Inicio / Foro / Maternidad / Menstruacion abundante despues de cesarea...???? o que es??

Menstruacion abundante despues de cesarea...???? o que es??

30 de diciembre de 2009 a las 16:51

Hola buenas,vereis os cuento mi caso aver si alguien me puede aclarar algo....

Hace 1 mes di a luz por cesarea,al mismo parir hechaba sandre como es normal,era roja roja,despues con los dias paso a ser marron,y despues amarillo,me duro este proceso unas 3 semanas o asi,despues estube 2 o 3 dias isn manchar nada.

El caso esque despues de 2 o 3 dias isn manchar nada me bajo como la regla,ara una semana o asi,el problema esque es roja roja,y mi preocupacion esque hehco en muxisima cantidad,y no se si sera normal,lleno toda la compresa y hasta me mancho la ropa,a veces parece que me estoy meando (hablando claro) y no lo puedo evitar,pero no es orina es sandgre,y si me limpio,me vuelvo a limpiar seguidamente y ya tengo toda la sangre.

Si alguien a pasado por lo mismo...... porque estoy asustada ,no se si es la regla que es mas abundante,o es algun problema por lo de la cesarea,agradeceria vuestra contestacion,gracias

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

14 de enero de 2010 a las 21:28

Yo igual pero yo tuve parto vaginal
hola a mi esta pasando lo mismo tengo demasiada sangre es mi regla creo pero es mucha,yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y doy pecho pero aun asi mebaja mucho .

Me gusta

7 de agosto de 2011 a las 10:12

A mi me dijeron....
Hola a mi me pasó lo mismo despues de la cesarea, y como estaba muy baja de hemoglobina fui al hospital por mirdo a que empeorase mi anemia. Me dijeron despues de una exploracion y una ecografia que todo estaba normal y que creian que se trataba de mi primera menstruacion despues de la cesarea, el caso es que me ha vuelto a pasar de nuevo, ayer me puse mala de nuevo con la menstruacion y parezco un rio de nuevo.mancho hasta el punto de que una compresa de las de maxima absorcion me duran apenas 20 minutos, y por supuesto mancho como 5 pantalones diarios,aparte de todos los sitios donde pretendo sentarme, tengo que usar los cambiadores desechables de mis gemelos, e incluso me pongo a tipo compresa loa pañales de mi hijo de 2 años.por cierto, en el hospital me dijeron que si manchaba asi mas dias de los que me correspondia una regla normal que fuese de nuevo y me daban unas pastillas para cortar la hemorragia. de todas formas tengo cita con el gina y le voy a pedir que revise lo que me pueda estar pasando y entonces ya te sigo contando. un beso.

Me gusta

19 de agosto de 2015 a las 4:13

Me sucede a mi
Hola... buenas noches, yo tengo un problema parecido, yo di a luz Hace 7 meses, por cesarea, y mi mentruacion se va y viene cada semana, Paso una semana sin menstruar y una menstruando sin parar, y es abundante y con calambres menstruales, es muy abundante no se que hacer... yo doi pecho y tomo anticonceptivas por favor en lo que me puedan ayudar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 37 semanas,es normal que se mueva tanto??

4 de noviembre de 2009 a las 13:02

• 33semanas,dolor de estomago :s

6 de octubre de 2009 a las 11:45

• Barriga muy dura y tensa,19 sems. me duele

2 de julio de 2009 a las 8:28

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página