Foro / Maternidad

Menstruación café ? con metformina

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 4:34
G
ghaita_7409926
4/5/12 a las 1:51

Hola Chicas les cuento Me detectaron SOP hace 3 años atrás y he tomado una pila de medicamentos empezando por anticonceptivas, luego me aburrí las dejé , al tiempo metformina HIPOGLUCIN 500 mg 2 veces al día por lo cuál no tuve un buen cuidado y la insulina me subió el triple. Al tiempo después me mandaron a tomar zimaquín de 50 mg por 5 días y luego me inyectaron pregnyl para inducir la ovulación pero nada :/ me decepcioné, me dio hasta depresión por lo cuál dejé de buscar a mi bebé el mundo se caía ante mí hasta que esté año descidí retomar mi situación pero con otro ginecólogo, me realizé una variedad de exámenes más una ecotomografía transvaginal. Nuevamente me recalcan que padezco de SOP y mi doc, me recetó metformina pero esta vez GLAFORNIL 750 mg tomo 2 veces por día en el almuerzo y antes de dormir, me mandó a nutricionista para bajar de peso y ya he bajado 4 kilos en un mes!.
Mi duda en estos momentos mi regla fue el 19 de marzo y ahora el 23 de abril me llegó pero no roja, solo un flujo café que hay días que son abundantes y días que son puras gotitas y lo peor de todo es que aún me sige corriendo quisiera saber si algunas de uds le ha pasado lo mismo o tiene idea de algo. Suerte para todas! y ojalas que muy pronto concretemos nuestro ANHELADO positivo ÁNIMOS!!!
Cualquier cosa me pueden agregar a face con lady_josephinee@hotmail.com

Ver también

R
ricart_9414814
19/5/12 a las 4:34

Supongo que es normal
estaba leyendo en unas paginas sobre la menstruación café, y decía que con cualquier pastilla puede influir la regla. Yo tomo hipoglucin pero de 750 y una vez al día, y si también me salio café este mes, pero dicen que es normal, ahora si al próximo mes te sale igual ve a un ginecólogo, nunca estará de más, cuidate! (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook