Foro / Maternidad

Menstruación cortada por culpa de los tampones o posible embarazo?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 13:24
E
enilda_8107445
16/12/14 a las 12:59

Hola chicas.os he escrito enalgunas ocasiones, cuando yo y mi ex estuvimos buscanso un bebe.el caso es q hace dos semanas nos hemos separado.el.martes pasado me ha bajado la regla.ha bajado normal en la fecha q la esperaba (eso creo) y duró un dia .Normalmente la tengo 7. 8 días. Por eso os escribo para preguntar si es posible interrumpir la menstruación por culpa de los tampones? Suena raro pero no se que pensar. Es verdad que antes q nos separemos hemos tenido una semana loca con sex desprotegido pero..no tengo ningun síntoma . También es verdad que hace unos 6 meses me ha pasado igual y entonces si que he estado embarazada. Pero te tenido un aborto espontáneo por desgracia. .he comprado un test pero aun no lo he hecho. Vosotros q pensais? Podria ser un embarazo? Yo amo mucho los niños y aunque me he separado me encantaria hacer una pareja a mi angelito de 7 anitos que tengo.. Que tengais buen dia

Ver también

A
an0N_719082899z
26/12/14 a las 13:24

A mi me pasa lo mismo
Hola a mi me pasa parecido a ti, alfinal te has echo tets? Estas embarazada? A mi seme corto el tercer dia pero tengo muchos sintomas igualnque en mi primer embarazo, me he echo dos test y negativo pero yo siento que si...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram