Foro / Maternidad

Menstruacion dando el pecho

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 12:00
I
indra_6304875
1/4/06 a las 10:51

hola chicas,quisiera saber si alguna le ha pasado de bajarle la regla mientras dais el pecho....?
yo tuve a mi niño el 19 de enero y pase 50 dias manchando.....y ahora he vuelto a manchar desde hace 2 dias.estoy un poco preocupada porque yo le sigo dando el pecho y tengo entendido que cuando lo amamantas no te baja la regla......gracias un besazo

Ver también

L
lamiaa_6408036
1/4/06 a las 11:38

Yo estoy igual
Al fin pude hablar ayer con el medico y me ve el miercoles pq dice que me tendrá que regular el ciclo.
Lo malo es que con el pecho creo que sólo se puede tomar un anticonceptivo(que creo que es lo que se utiliza para eso). Se llama cerezat.

N
naya_9621151
2/4/06 a las 15:37

Yo tomaba triaginon
antes del embarazo y ahora, aunque estoy con LM, me dijo la gine que podía tomarlo igual. Lo que ocurre es q para empezar a tomarlo tengo que esperar a q me venga la regla y de momento no ha hecho acto de presencia...
Un saludo

K
keily_9860554
5/4/06 a las 20:54

A mi si!
Hola Noah,

a mi también me bajó la regla la semana pasada, y solo doy el pecho a mi niña, y no tomo nada.

Hablé con mi ginecólogo porque también estaba preocupada y él dijo que no es muy comun pero que suele pasar y no pasa nada. Sólo me dijo que si siguiera manchando después de 1 semana que lo fuera a ver.

A
an0N_561579599z
11/4/06 a las 12:00

Menstruar dando el pecho
Hola;

a mi me paso y el ginecologo me dijo que habia casos, bien al final me fúe de maravilla, con el embarazo engorde 30 KILOS!!!!!! y despues de la cuarentena que me vino la regla empeze a perder peso sin hacer regimen(le die el pecho a mi hijo durante 8 meses)se ve que tenia mucha retención de liquidos hormonalmente y la regla me ayudo a los 6 meses de dar a luz tenia mi peso original.

un abrazo












No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir