Foro / Maternidad

Menstruacion despues de legrado

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 4:56
S
safina_5783723
12/5/05 a las 22:22

HOLA , EL DIA 10 DE ABRIL ME PRACTICARON UN LEGRADO PORQUE TUVE UN ABORTO. YO TENIA LAS REGLAS MUY IRREGULARES, Y ME DIJERON QUE SEGURAMENTE CON EL LEGRADO SE ME REGULARIAN, PERO LO CIERTO ES QUE HOY ES 12 DE MAYO, HA PASADO UN MES Y LA REGLA NO BAJA.

¿ ALGUIEN CON REGLAS IRREGULARES PASO POR ESTA SITUACION?? ¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESTE TEMA??

MUCHAS GRACIAS CHICAS.

Ver también

R
ranya_9703578
13/5/05 a las 10:22

Lo primero
lo siento porque tamb yo he pasado por 2 legrados y es muy duro. Pero tamb te digo que ánimo que ya verás como lo consigues.
Tamb yo soy irregular y el gine que dijo que con nosotras igual tarda más. A mi en el primer legrado me tardó 45 días en bajar y en el segundo aborto 35.
No te agobies, el cuerpo vuelve poco a poco a su sitio.
Y tampoco te asustes si te baja más cantidad porque tamb me dijeron que es normal.
SIMU

D
dalida_8450586
14/5/05 a las :57

Hola carmen,
Yo siempre he sido muy irregular con mis reglas, mis ciclos eran larguísimos.
Después de un legrado tardó la regla en bajarme 38 días y luego 40 y a partir de ahí, lo nunca visto, llevo ya dos reglas con un ciclo de 28 días, vamos que me baja el mismo día del mes y todo, así que como ves, cada cuerpo es un mundo.
Lo que sí te diré es que la primera regla tras el legrado tardó, pero que me alegré muchísimo cuando me vino porque al menos vi que mi cuerpo ya estaba volviendo a la normalidad y pronto podía empezar a buscar. Y en ello ando aún.
Suerte

S
safina_5783723
14/5/05 a las 17:59
En respuesta a dalida_8450586

Hola carmen,
Yo siempre he sido muy irregular con mis reglas, mis ciclos eran larguísimos.
Después de un legrado tardó la regla en bajarme 38 días y luego 40 y a partir de ahí, lo nunca visto, llevo ya dos reglas con un ciclo de 28 días, vamos que me baja el mismo día del mes y todo, así que como ves, cada cuerpo es un mundo.
Lo que sí te diré es que la primera regla tras el legrado tardó, pero que me alegré muchísimo cuando me vino porque al menos vi que mi cuerpo ya estaba volviendo a la normalidad y pronto podía empezar a buscar. Y en ello ando aún.
Suerte

Gracias por contestarme
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME. ES QUE COMO MIS REGLAS SON MUY IRREGULARES PENSE QUE YO ERA UN CASO APARTE.
ME ALEGRA SABER QUE HAY MAS CHICAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO QUE YO.

ESTOY DESEANDO QUE ME BAJE LA REGLA, PARA QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD Y VOLVER A INTENTAR QUEDARME EMBARAZADA.
UN BESO ENORME.

A
an0N_957094599z
28/4/06 a las 12:29

Regla tras legrado
HOLA, A MÍ ME HICIERON UN LEGRADO EL 23 DE MARZO Y SOY DE REGLAS MUY IRREGULARES Y HOY, A LOS 37 DÍAS DEL LEGRADO ME HA BAJADO LA REGLA.
MUCHO ANIMO.

V
verona_5147410
28/4/06 a las 19:17

Hola
Buenas
Yo antes del legrado era super regular 28 días o como mucho 30, pero ya han pasado 35 días desde el legrado y nada de nada...
Ánimo

F
fathia_9680614
5/10/07 a las 3:14

Tranquila
Hola! soy nueva aki y tambien yo soy super irregular y el mes julio tuve un aborto espontaneo no hizo falta legrado pero despues de lo ocurrido 41 dias despues tuve mi primer periodo y despues lo volvi a ver 37 dias despues... asi que mucho animo...

A
an0N_638547499z
31/10/07 a las 2:07

Regla despues de legrado
Hola, el 16 de Octubre me hicieron un legrado por motivo de aborto,me gustaría saber cuanto aprox.tarda la regla en llegar, me gustaría empezar a buscar despues de la primera regla pero he leído en internet que se aconseja 3 ó 4 meses. ¿Alguien que haya tenido un embarazo pronto tras un legrado y que todo haya ido bien podría darme ánimos? No quiero esperar 4 meses para buscar.

Muchas Gracias.

E
eneida_5475334
3/11/07 a las 10:45
En respuesta a an0N_638547499z

Regla despues de legrado
Hola, el 16 de Octubre me hicieron un legrado por motivo de aborto,me gustaría saber cuanto aprox.tarda la regla en llegar, me gustaría empezar a buscar despues de la primera regla pero he leído en internet que se aconseja 3 ó 4 meses. ¿Alguien que haya tenido un embarazo pronto tras un legrado y que todo haya ido bien podría darme ánimos? No quiero esperar 4 meses para buscar.

Muchas Gracias.

Es mejor esperar
Hola, a mí me hicieron el legrado el 26 de septiembre, y ayer me vino la regla, a los 38 días, dicen que lo normal es de 30 a 40 días, yo ya me estaba empezando a desesperar cuando... sorpresa, me vino en el trabajo y no me di ni cuenta.
Es una regla un poco diferente, al principio parece que no arranca pero luego es un despliegue que no veas.
Es mejor que consultes a tú médico el tiempo de espera, en internet encontrarás muchas respuestas pero ninguna debe reemplazar los consejos de tu ginecólogo.
Es mejor esperar por lo menos dos reglas, lo sabrás en cuanto te llegue la primera porque verás que no es como las otras y tú misma querrás que pase otra para ver que tu cuerpo ya está normal.
La primera te limpia mucho, es bastante rara y eso mismo te va a convencer para querer ver como será la siguiente.
Si es normal, entonces ya debes estar preparada.
Debes ir a consulta, tras la primera regla, donde normalmente te harán una eco, para ver como ha quedado la cavidad uterina, si no está bien limpia necesitarás otro periodo más.
Muchas mujeres después del legrado tienen una menstruación anovulatoria, es decir, que no han ovulado, por lo tanto hay que esperar otra regla más para que todo vuelva a la normalidad.
El cuerpo tarda un par de ciclos en reubicarse, todo debe volver a su sitio, si no le das su tiempo puedes tener un segundo aborto, y eso es lo principal a evitar.
Siento ser pesada, yo tambien estoy deseando volverme a quedar, pero he leido algun caso de impacientes que por desgracia no termina bien.
Tu ginecólogo es quien tiene la respuesta para tu caso concreto. También he leido muchos casos en los que tras una correcta espera ya están esperando un nuevo bebe.
Seamos pacientes, a mí me ha costado mucho convencerme de ello, pero al mal trago debemos unirle un poco de espera.
Mucho ánimo, el primer periodo te llegará en cuanto menos te lo esperes.
Saludos

F
fania_8282955
21/12/08 a las 22:35

Despues de un aborto
TUVE UN ABORTO EL 3 DE NOVIEMBRE. TENIA 8 SEMANAS DE EMBARAZO PERO EL BEBE NO TENIA LATIDOS DEL CORAZON. ENTONCES EL MEDICO ME HIZO UN LEGADO O RASPE COMO LE DESIMOS EN OUERTO RICO. AL DIA DE HOY 21 DE DICIEMBRE TODOVIA NO ME HA BAJADO LA MENSTRUACION.
A QUE SE DEBE?
AUN NO ME HECHO LA PRUEBA DE EMBARAZO.

F
fanta_8147321
7/5/09 a las 15:12
En respuesta a eneida_5475334

Es mejor esperar
Hola, a mí me hicieron el legrado el 26 de septiembre, y ayer me vino la regla, a los 38 días, dicen que lo normal es de 30 a 40 días, yo ya me estaba empezando a desesperar cuando... sorpresa, me vino en el trabajo y no me di ni cuenta.
Es una regla un poco diferente, al principio parece que no arranca pero luego es un despliegue que no veas.
Es mejor que consultes a tú médico el tiempo de espera, en internet encontrarás muchas respuestas pero ninguna debe reemplazar los consejos de tu ginecólogo.
Es mejor esperar por lo menos dos reglas, lo sabrás en cuanto te llegue la primera porque verás que no es como las otras y tú misma querrás que pase otra para ver que tu cuerpo ya está normal.
La primera te limpia mucho, es bastante rara y eso mismo te va a convencer para querer ver como será la siguiente.
Si es normal, entonces ya debes estar preparada.
Debes ir a consulta, tras la primera regla, donde normalmente te harán una eco, para ver como ha quedado la cavidad uterina, si no está bien limpia necesitarás otro periodo más.
Muchas mujeres después del legrado tienen una menstruación anovulatoria, es decir, que no han ovulado, por lo tanto hay que esperar otra regla más para que todo vuelva a la normalidad.
El cuerpo tarda un par de ciclos en reubicarse, todo debe volver a su sitio, si no le das su tiempo puedes tener un segundo aborto, y eso es lo principal a evitar.
Siento ser pesada, yo tambien estoy deseando volverme a quedar, pero he leido algun caso de impacientes que por desgracia no termina bien.
Tu ginecólogo es quien tiene la respuesta para tu caso concreto. También he leido muchos casos en los que tras una correcta espera ya están esperando un nuevo bebe.
Seamos pacientes, a mí me ha costado mucho convencerme de ello, pero al mal trago debemos unirle un poco de espera.
Mucho ánimo, el primer periodo te llegará en cuanto menos te lo esperes.
Saludos

Por favor pueden darme alguna orientacion
Buenas tardes el pasado 6 de marzo aborte pq en estos momentos no puedo tener un bebe y la primera menstruacion me vino el dia 28 de marzo a los 53dias y a los dos dias de finalizar la menstruacion manche un poco casi nada,tengo cita con el ginecologo pero estoy muy nerviosa,solo he mantenido relaciones en dos ocasiones despues de mi regla y siempre con proteccion, me pueden orientar sobre q me pasa o si es normal,es casi imposible un nuevo embarazo no?

A
anta_9497270
8/5/09 a las 18:47
En respuesta a fanta_8147321

Por favor pueden darme alguna orientacion
Buenas tardes el pasado 6 de marzo aborte pq en estos momentos no puedo tener un bebe y la primera menstruacion me vino el dia 28 de marzo a los 53dias y a los dos dias de finalizar la menstruacion manche un poco casi nada,tengo cita con el ginecologo pero estoy muy nerviosa,solo he mantenido relaciones en dos ocasiones despues de mi regla y siempre con proteccion, me pueden orientar sobre q me pasa o si es normal,es casi imposible un nuevo embarazo no?

Hola maria
hola. mira si tuviste relaciones con proteccion es casi imposible que estes embarazada, asi ke no te angusties, ve al ginecologo, y lo de que te vino la regla despues de 53 dias es casi normal. a mi me hicieron un legrado el dia 31 de marzo, pero porke a mi se me murio m i bebe, no se ke tipo d elegrado te hicieron, pero ami me tardo en venir la regla 38 dias, no te preocupes porke le hace mal a tu cuerpo tanto estres ok, ve al doc, cuidate

L
lizhen_5187877
20/5/09 a las 12:38
En respuesta a ranya_9703578

Lo primero
lo siento porque tamb yo he pasado por 2 legrados y es muy duro. Pero tamb te digo que ánimo que ya verás como lo consigues.
Tamb yo soy irregular y el gine que dijo que con nosotras igual tarda más. A mi en el primer legrado me tardó 45 días en bajar y en el segundo aborto 35.
No te agobies, el cuerpo vuelve poco a poco a su sitio.
Y tampoco te asustes si te baja más cantidad porque tamb me dijeron que es normal.
SIMU

Preocupacion¡¡¡
HOLA, SOY NUEVA EN ESTO.
ME HICIERON UN LEGRADO EL DIA 6 DE MARZO Y A FECHA DE HOY AUN NO HE TENIDO NINGUNA REGLA. TENGO PEQUEÑAS MOLESTIAS EN EL FONDO DE LA BARRIGA , NO SE SI ESTO ES NORMAL.
HOY TENGO CITA CON MI GINECOLOGO, YA QUE DESPUES DE LA REVISION DE LOS 40 DIAS EN EL HOSPITAL, NO ME HICIERON NINGUNA ECOGRAFIA PAR VER COMO ESTABA DESPUES DEL LEGRADO.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
GRACIAS.

N
nelia_5410706
29/7/09 a las 12:08
En respuesta a an0N_638547499z

Regla despues de legrado
Hola, el 16 de Octubre me hicieron un legrado por motivo de aborto,me gustaría saber cuanto aprox.tarda la regla en llegar, me gustaría empezar a buscar despues de la primera regla pero he leído en internet que se aconseja 3 ó 4 meses. ¿Alguien que haya tenido un embarazo pronto tras un legrado y que todo haya ido bien podría darme ánimos? No quiero esperar 4 meses para buscar.

Muchas Gracias.

Yo te aconsejo que esperes
Yo tube un aborto en febrero de este año con legrado, espere tres meses como me aconsejaron los ginecologos pero he tenido mala suerte y he vuelto a tener otro aborto con legrado, por eso yo te aconsjo que hagas caso de los gines.
Gracias

A
aimei_9785212
1/9/09 a las 3:15
En respuesta a eneida_5475334

Es mejor esperar
Hola, a mí me hicieron el legrado el 26 de septiembre, y ayer me vino la regla, a los 38 días, dicen que lo normal es de 30 a 40 días, yo ya me estaba empezando a desesperar cuando... sorpresa, me vino en el trabajo y no me di ni cuenta.
Es una regla un poco diferente, al principio parece que no arranca pero luego es un despliegue que no veas.
Es mejor que consultes a tú médico el tiempo de espera, en internet encontrarás muchas respuestas pero ninguna debe reemplazar los consejos de tu ginecólogo.
Es mejor esperar por lo menos dos reglas, lo sabrás en cuanto te llegue la primera porque verás que no es como las otras y tú misma querrás que pase otra para ver que tu cuerpo ya está normal.
La primera te limpia mucho, es bastante rara y eso mismo te va a convencer para querer ver como será la siguiente.
Si es normal, entonces ya debes estar preparada.
Debes ir a consulta, tras la primera regla, donde normalmente te harán una eco, para ver como ha quedado la cavidad uterina, si no está bien limpia necesitarás otro periodo más.
Muchas mujeres después del legrado tienen una menstruación anovulatoria, es decir, que no han ovulado, por lo tanto hay que esperar otra regla más para que todo vuelva a la normalidad.
El cuerpo tarda un par de ciclos en reubicarse, todo debe volver a su sitio, si no le das su tiempo puedes tener un segundo aborto, y eso es lo principal a evitar.
Siento ser pesada, yo tambien estoy deseando volverme a quedar, pero he leido algun caso de impacientes que por desgracia no termina bien.
Tu ginecólogo es quien tiene la respuesta para tu caso concreto. También he leido muchos casos en los que tras una correcta espera ya están esperando un nuevo bebe.
Seamos pacientes, a mí me ha costado mucho convencerme de ello, pero al mal trago debemos unirle un poco de espera.
Mucho ánimo, el primer periodo te llegará en cuanto menos te lo esperes.
Saludos

Gracias x el animo
Hola Yo soy nueva en esto de los foros y chats pero creo que nos ayuda mucho a tranquilizarnos y desahogarnos. Yo tambien tuve un legrado el 29 de Mayo ya que mi bebe tenia un defecto de cromosomas ..mi primera regla me llego el 7 de Julio (39 dias)y fue bastante me duro 4 dias la segunda regla me llego el 3 de Agosto (28 dias) pero ya fue de solo dos dias y me empeze a preocupar ......ahora estoy esperando mi tercera regla y nada que me llega ando super angustiada de que no me baje.....lo que dicen todas ustedes es muy cierto... lo correcto es esperar minimo 3 meses para que el cuerpo se vuelva a regular asi me dijo mi Ginecologo ...pero esta demora mi angustia mucho...gracias por dejarme compartir esto con ustedes.....

R
roua_8542325
23/10/09 a las 20:58

Estoy en la misma situacion
que crees que a mi me pasa mas o menos lo mismo, nada mas que yo ya llevo mes y medio, yo sabia por mi ginecologo que tenian que pasar 40 dias despues del legrado para que te tenga que bajar, pero si tuviste relaciones durante ese tiempo sin proteccion, deberias hacerte una prueba de embarazo no esta de mas , y si estas segura de no haber tenido relaciones no te preocupes tu regla llegara.

B
biotza_9098225
24/10/09 a las 20:00

Menstruacion
hola a mi me practicaron un legrado de 7 semanas el 14 de sep y el dia 3 de octubre me bajo la regla,no se si es muy normal..... me duro 5 dias,el 1 poco y el segundo mucho asi hasta el 5 dia

A
an0N_942950199z
27/10/09 a las 15:26
En respuesta a biotza_9098225

Menstruacion
hola a mi me practicaron un legrado de 7 semanas el 14 de sep y el dia 3 de octubre me bajo la regla,no se si es muy normal..... me duro 5 dias,el 1 poco y el segundo mucho asi hasta el 5 dia

Esperando mi segunda regla
hola, a mi me hicieron el legrado el 20 de septiembre y 37 días despues me bajo la regla, ahora llevo 31 días y todavía no me ha bajado la segunda, despues de esta segunda regla segun mi gine empezaré a intentarlo, si quieres escribirme a mi correo porque veo que andamos muy parecidas en tiempo, te lo dejo aquí soniafernan2004@hotmail.com

A
an0N_568126199z
9/12/09 a las 20:31
En respuesta a biotza_9098225

Menstruacion
hola a mi me practicaron un legrado de 7 semanas el 14 de sep y el dia 3 de octubre me bajo la regla,no se si es muy normal..... me duro 5 dias,el 1 poco y el segundo mucho asi hasta el 5 dia

Consejo porfa....
hola chcas ante todo deciros que gracias a vosotras he ido muy trankila a mi histe,pues no teniani idea de que iva.
me la realzaron el dia 4 una histe quirurgica y a la vez que me quitqron metaopasia osea me hicieron un legrado para dejar bien limpio mi utero.Buscamos niños desde hace3 años y lo que tenia en el cuello de la matriz pues me estaba de efecto D I U. en fin pero ya todo esta fuera y limpito.
bueno mi consulta si me podeis ayudar es la siguiente:
me hicieron el legrado el dia 4 como dije anteriormente,manche solo 2 dias y muy poquito y el dia 9 tube como el comienzo de mi regla.....me tocaba empezar el 11.no se si es normal tras la operacion o lo ke tengo son pequeñas hemorragias?
gracias por todos ,un saludo

W
wenxin_5728961
16/12/09 a las 17:56
En respuesta a verona_5147410

Hola
Buenas
Yo antes del legrado era super regular 28 días o como mucho 30, pero ya han pasado 35 días desde el legrado y nada de nada...
Ánimo

Tranquila
es normal yo tengo dos legrados en menos de 6 meses en el primer legrado me vino a los 30 dias mas o menos y con el segundo legrado q fue el 20/11 me sangro 5 o 6 dias y paro pense que ya todo habia pasado pero dias mas adelante me volvia a sangrar poco pero era raro me hice una ecografia para ver que pasaba pero dicen que son restos del legrado y que mi endometrio estaba preparandose para que me venga la regla, pero ya van 36 dias y no pasa nada de nada creo yo que se debe demorar ma porque me hicieron dos legrados en menos de tres meses,,,,,,,,,,,,,por eso chicas no es mi intencion ser negativa pero hay que esperar mas yo estaba ansiosa por quedar de vuelta y solo espere una regla nomas y se detuvo a los dos meses como el primero solo que este fue mas triste porque eran mellizos como mi marido,,,todavia los lloro a los tres y quiero tener un bebe lo mas pronto posible pero pienso en lo que me paso y que no soportaria un tercer aborto, eso me da fuerza a esperar mas tiempo, cuando perdi mi primer embarazo me entere que mis dos cuñadas estaban embarazadas me queria morir yo perdi tres bebes en dos embarazos y venian dos bebes a mi flia era una sensacion rara me alegraba esas noticias pero a la vez lloraba por los mios que no estan mas.

N
nafisa_5945332
17/12/09 a las 7:43

Menstruacion abundante
Yo tuve un aborto inducido por pastillas hace un mes, todo parecia normal pero ahora que me bajo llevo una semana menstruando y la hemorragia es como del primer dia... es normal??
no m hisieron legrado...

Y
yuan_7873750
17/12/09 a las 9:45

Xfa....sera q m pueden ayudar?
yo m hice el aborto el 17 de noviembre......el 20 de noviembre empeze a sangrar un poco.....y fue como un periodo normal de 5 dias.....y ahora quiero saber cuento tiempo mas o menos tengo q esperar para q se m baje otra vez'?? es q estoy muy preocupada....xq tengo todos los sintomas de embarazo......otra vez.....pero el test dio negativo....y mi ginecologo x ahora esta fuera del pais.....y no hay nadie cn kn m puedo consultar....

A
an0N_967690799z
19/12/09 a las 16:03
En respuesta a safina_5783723

Gracias por contestarme
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME. ES QUE COMO MIS REGLAS SON MUY IRREGULARES PENSE QUE YO ERA UN CASO APARTE.
ME ALEGRA SABER QUE HAY MAS CHICAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO QUE YO.

ESTOY DESEANDO QUE ME BAJE LA REGLA, PARA QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD Y VOLVER A INTENTAR QUEDARME EMBARAZADA.
UN BESO ENORME.

Irregular
hola saves yo igual soy irregular pork yo e tenido 3 legrados pork 2 fueron por perdidas y el otro por una insfeccion k tube bueno kiero desirte k eso teni k tratartelo yo ahora en eso toy y tratando de kedar embarazada pork asta hora me a costado en octubre del año pasado tuve el aborto y asta ahora me a costado kedar asik estoy en tratamiento con mi ginecologo para ver pork mi regla es irregular y pork me cuesta kedar embarazada espero igual tener buenas noticias y espero k tu igual tengas buenas noticias para k puedas ser mama jeje oie aki te dejo mi mail por si lo kieres y hablemos

toti_linda19@hotmail.com okiss besos xauu

D
dune_10025188
21/12/09 a las 15:23

Auxilioooooooo chicas
hola chicas yo tube un aborto hace dos meses el 12 de octubre mi primera regla bajo el 10 de noviembre duro 5 dias pero a la semana siguiente tuve un manchado leve color rosa y un poco marron que duro aproximadamente 3 dias mi duda es a que se pudo haber ocasinado ese manchado xq mi segunda regla no ha llegado y tenia que venir para el 9 de este mes y nada ahora no se si es que estoy embarazada ya que he tenido relaciones sin proteccion y lo que hago es botar un flujo blanco ayudenme porfavor

A
ayesa_10031039
5/1/10 a las 20:21
En respuesta a dune_10025188

Auxilioooooooo chicas
hola chicas yo tube un aborto hace dos meses el 12 de octubre mi primera regla bajo el 10 de noviembre duro 5 dias pero a la semana siguiente tuve un manchado leve color rosa y un poco marron que duro aproximadamente 3 dias mi duda es a que se pudo haber ocasinado ese manchado xq mi segunda regla no ha llegado y tenia que venir para el 9 de este mes y nada ahora no se si es que estoy embarazada ya que he tenido relaciones sin proteccion y lo que hago es botar un flujo blanco ayudenme porfavor

Hola soy maribel!
Buenas , yo estoy en el mismo caso que tu solo que no me ha venido la regla todavia , me hicieron un raspado o legrado como querais llamarlo es lo mismo , fue el 13 de noviembre y todavia no me ha venido la regla , no me he querido hacer la prueba de embarazo ya que todavia me asusta un poco el echo de quedarme embarazada otra vez, me dijeron que despues de 7 semanas me tendria que venir la menstruacion , pero no ha sido asi , la verdad es que yo tambien estoy un poco asustada, no tiene por que volver a pasar , pero estareis de acuerdo conmigo que da un poco de cosilla ,aunque es lo que mas deseo ahora mismo ya que mi niña de tres años se llevo una desilusion y todavia pregunta por el bebe, un saludo a todas las que estais pasando por lo mismo que yo

I
isoken_5137408
11/1/10 a las 17:39
En respuesta a dune_10025188

Auxilioooooooo chicas
hola chicas yo tube un aborto hace dos meses el 12 de octubre mi primera regla bajo el 10 de noviembre duro 5 dias pero a la semana siguiente tuve un manchado leve color rosa y un poco marron que duro aproximadamente 3 dias mi duda es a que se pudo haber ocasinado ese manchado xq mi segunda regla no ha llegado y tenia que venir para el 9 de este mes y nada ahora no se si es que estoy embarazada ya que he tenido relaciones sin proteccion y lo que hago es botar un flujo blanco ayudenme porfavor

Me urge saber
hola a principios del mes de noviembre no recuerdo bien las fechas, me realizaron un aborto de succion , y me aplicaron un DIU que no es de cobre ,no tuve dolor apenas leve, y poco sangrado pero al mes tuve bastante sangrado pense que era la regla pero tardo mas de lo normal , paso el sangrado y tuve relaciones sin proteccion a finales de diciembre y sin embargo tuve unas leves manchas como sangrado muy poco y hoy estamos ya enero y aun no me baja la regla , nose si por descuido nuevamente estare embarazada, estoy muy preocupada aunque se que tengo el DIU pero recuerdo que la doctora me dijo que tendria que dejar pasar 2 o 3 meses para que el DIU se adaptara a mi cuerpo y no se si funciono o que pasa que no me baja la regla.
CONTESTENME PLIS

R
rosana_7452926
19/1/10 a las 18:30

Visita al gine tras legrado
Hola chicas

Acabo de llegar del gine después del legrado que me practicaron hace una semana, y me dice que el endometrio es irregular. Le he preguntado si era algo de qué preocuparme y bueno, me ha dicho que no pero...................me he kedado intrankila. Alguien ha pasado por el mismo postoperatorio que yo?

Gracias y besos a todas

Laura

O
omara_5148554
10/3/10 a las 18:39
En respuesta a verona_5147410

Hola
Buenas
Yo antes del legrado era super regular 28 días o como mucho 30, pero ya han pasado 35 días desde el legrado y nada de nada...
Ánimo

Holaaa
ahy gracias a dios que encontre una persona con mi mismo problema yo me hise un aborto el 20 de enero sangre casi un mes entero la menstruaccion estaba supuesta a llegarme el 28 de febrero y hoy estamos a 10 de marzo y todavia no me ha llegado y estoy muy preocupada!!!!

I
idaira_7279422
12/3/10 a las 19:46
En respuesta a rosana_7452926

Visita al gine tras legrado
Hola chicas

Acabo de llegar del gine después del legrado que me practicaron hace una semana, y me dice que el endometrio es irregular. Le he preguntado si era algo de qué preocuparme y bueno, me ha dicho que no pero...................me he kedado intrankila. Alguien ha pasado por el mismo postoperatorio que yo?

Gracias y besos a todas

Laura

Trankila!!
mira yo sufri por lo mismo, estaba de 5 semanas cuando me hicieron algo horrible, no deseo contarlo ahora pero el asunto esque termine abortando , sin embargo me hiceron un legrado 15 dias despues por restos en el utero que me estaba provocando una infeccion!
me he hecho mas de 6 ecografias por el aborto y los restos, y tambien sale el endometrio con bordes irregulares y con un grosor alto, despues de un mes que eso paso me hicieron otro chequeo y el endomentrio ahora es lineal con 4mm de grosor y esta bastante bien. asi que no te precoupes que es normal que este irregular aun, pronto con la primera regla todo se te ira regularizando de a poco

A
adria_6487434
26/3/10 a las 17:34

Menstruacion despues de legrado
chika, despues del ke te hicieran el legrado, ¿usaste protección? porke hay un dicho, mujer legrada mujer embarazada...

Z
zoa_5292835
4/6/10 a las 10:20
En respuesta a idaira_7279422

Trankila!!
mira yo sufri por lo mismo, estaba de 5 semanas cuando me hicieron algo horrible, no deseo contarlo ahora pero el asunto esque termine abortando , sin embargo me hiceron un legrado 15 dias despues por restos en el utero que me estaba provocando una infeccion!
me he hecho mas de 6 ecografias por el aborto y los restos, y tambien sale el endometrio con bordes irregulares y con un grosor alto, despues de un mes que eso paso me hicieron otro chequeo y el endomentrio ahora es lineal con 4mm de grosor y esta bastante bien. asi que no te precoupes que es normal que este irregular aun, pronto con la primera regla todo se te ira regularizando de a poco

Regla tras el legrado.
Hola me llamo ana. el dia 27 de mayo me hicieron un legrado. Desde el martes dia 1 de junio, no mancho nada, pero eso es hasta el dia de hoy 4 de Junio. He empezado a manchar y tengo algunas molestias , parecidas a cuando me pongo con la regla. puede ser que habiendome hecho el legrado la semana pasada, la menstruación me llegue tan pronto?. gracias por tu ayuda.

F
fakhra_5338886
9/6/10 a las :33
En respuesta a adria_6487434

Menstruacion despues de legrado
chika, despues del ke te hicieran el legrado, ¿usaste protección? porke hay un dicho, mujer legrada mujer embarazada...

Animosss
hola a todas, a mi me hicieron un legrado del 31 de marzo le pase fatal porque nos abiamos llevado un año buscando, me vino la regla el 4 de abril, y estamos a 9 y aun no me a bajao... no se si sera un simple retraso o no se, me duele bastante la barriga pero eso tbn me pasaba antes, que hago?? me hago la prueba o espero unos dias...mil besos a todas

T
tania_8719856
18/11/10 a las 11:10
En respuesta a fakhra_5338886

Animosss
hola a todas, a mi me hicieron un legrado del 31 de marzo le pase fatal porque nos abiamos llevado un año buscando, me vino la regla el 4 de abril, y estamos a 9 y aun no me a bajao... no se si sera un simple retraso o no se, me duele bastante la barriga pero eso tbn me pasaba antes, que hago?? me hago la prueba o espero unos dias...mil besos a todas

Dudas y ansiedad
Hola, soy nueva en esto del foro, siempre lo estoy leyendo para animarme, pero he decidido dar el paso y contar mis miedos y dudas.

El dia 19 de octubre me tuvieron q inducir un aborto porque al hacerme la eco vieron q el embrión estaba sin vida desde hacía 6 semanas. Me lo provocaron mediante pastillas de prostaglandinas. El caso es que me dijeron que esperara una regla para volver a intentarlo, pero ya han pasado 31 días y nada no tengo ni síntomas (siempre me han dolido los pechos unos días antes de que me bajara), cuánto tiempo tengo que esperar antes de ir al médico a consultar? es normal no tener síntomas? se me está haciendo muy largo, tengo hasta ansiedad y eso q siempre he sido muy paciente, pero me entra una angustia y unas ganas de volver a intentarlo............Muchas gracias chicas

T
tania_8719856
19/11/10 a las 9:44

Muchas gracias!!
Hola ,muchas gracias por tus ánimos ayudan mucho en estos momentos tan difíciles. Perdona q sea tan pesada pero tu tuviste algún síntoma antes de que te bajara la regla?

Parece que cuanto más lo deseas más tarda y como los médicos no me dijeron nada de nada.............
Bueno pues a esperar con ánimo!
un beso

T
tania_8719856
19/11/10 a las 17:55

Gracias guapa!
Hola Leo3017,
Muchisimas gracias por todo y sobretodo por tus ánimos, me has quitado un peso de encima aunq parezca una bobada necesitaba a alguien que me lo dijera. Que pases un buen fin de semana.

Un besazo, ciao

T
tania_8719856
26/11/10 a las 10:05
En respuesta a tania_8719856

Gracias guapa!
Hola Leo3017,
Muchisimas gracias por todo y sobretodo por tus ánimos, me has quitado un peso de encima aunq parezca una bobada necesitaba a alguien que me lo dijera. Que pases un buen fin de semana.

Un besazo, ciao

Por fin!!!
Hola chicas, por fin me ha bajado la regla!!, después de 37 largos días, ayer empecé a manchar un poquito y hoy otro poco. Estoy muy contenta porque ya estaba desesperada. Muchas gracias por vuestro ánimo me ha servido de mucho. Un beso muy fuerte y a las q estes esperando no os preocupeis, yo no tenía ningún síntoma (cosa rarísima en mí) y me bajó sin darme cuenta. Ya sé q es muy difícil pero no desespereis es cuestión de tiempo.

A
ayana_7190659
30/11/10 a las 15:39
En respuesta a roua_8542325

Estoy en la misma situacion
que crees que a mi me pasa mas o menos lo mismo, nada mas que yo ya llevo mes y medio, yo sabia por mi ginecologo que tenian que pasar 40 dias despues del legrado para que te tenga que bajar, pero si tuviste relaciones durante ese tiempo sin proteccion, deberias hacerte una prueba de embarazo no esta de mas , y si estas segura de no haber tenido relaciones no te preocupes tu regla llegara.

Desesperada
Hola soy nueva en el foro..... A mi me hicieron un legrado el 28 de septiembre y hasta el momento no veo nada de mestruacion pero el viernes 12 me bajo un poquito se sangre roja pero solamente era cunaod iba al baño y me secaba nada mas llegue a pensar que era la mestruacion y me coloque el parque que me enviaron como anticposeptivo pero al parecer segun lo que eh leido no era la mestruacion pero el problema es que yo tenia relaciones con mi esposo y de cierta manera el se cuidaba pero despues que me coloque el parche pensamos que no pasaria nada y el acabo adentro y ya pues ahora estoy con la insertidumbre porque ya no se ni que pensar...

Por favor alguien que me pueda ayudar

Gracias

A
ayana_7190659
30/11/10 a las 15:51
En respuesta a adria_6487434

Menstruacion despues de legrado
chika, despues del ke te hicieran el legrado, ¿usaste protección? porke hay un dicho, mujer legrada mujer embarazada...

Desesperada
Hola soy nueva en el foro..... A mi me hicieron un legrado el 28 de septiembre y hasta el momento no veo nada de mestruacion pero el viernes 12 me bajo un poquito se sangre roja pero solamente era cunaod iba al baño y me secaba nada mas llegue a pensar que era la mestruacion y me coloque el parche que me enviaron como anticposeptivo pero al parecer segun lo que eh leido no era la mestruacion pero el problema es que yo tenia relaciones con mi esposo y de cierta manera el se cuidaba pero despues que me coloque el parche pensamos que no pasaria nada y el acabo adentro y ya pues ahora estoy con la insertidumbre porque ya no se ni que pensar...

Por favor alguien que me pueda ayudar

Gracias

C
candy_9662673
18/3/11 a las 8:33

Ayudenmee...!
me realize un legrado de 3 semanas el dia 14 de febrero y me bajo sangre 1 semana.. stamos 18 de marzo y aun no m viene mi periodooo???????????????? =S =S

S
sopio_5724593
21/6/11 a las 22:06
En respuesta a fakhra_5338886

Animosss
hola a todas, a mi me hicieron un legrado del 31 de marzo le pase fatal porque nos abiamos llevado un año buscando, me vino la regla el 4 de abril, y estamos a 9 y aun no me a bajao... no se si sera un simple retraso o no se, me duele bastante la barriga pero eso tbn me pasaba antes, que hago?? me hago la prueba o espero unos dias...mil besos a todas

Anonimosss
pues de hecho el cuerpo tarda alrededor de 3 perdiodos en limpiarse de la hormona del embarazo,asi q si tuviste sexo sin proteccion,lo mas probable esq si estes embarazada,las pruebas caseras bno son muy confiables,mejor haste un ultrasonido ,y asi sales de dudas.

S
sopio_5724593
21/6/11 a las 22:06
En respuesta a fakhra_5338886

Animosss
hola a todas, a mi me hicieron un legrado del 31 de marzo le pase fatal porque nos abiamos llevado un año buscando, me vino la regla el 4 de abril, y estamos a 9 y aun no me a bajao... no se si sera un simple retraso o no se, me duele bastante la barriga pero eso tbn me pasaba antes, que hago?? me hago la prueba o espero unos dias...mil besos a todas

Has un ultrasonido
pues de hecho el cuerpo tarda alrededor de 3 perdiodos en limpiarse de la hormona del embarazo,asi q si tuviste sexo sin proteccion,lo mas probable esq si estes embarazada,las pruebas caseras bno son muy confiables,mejor haste un ultrasonido ,y asi sales de dudas.

A
avril_6422545
12/7/11 a las 7:50

Ayudenmen
ayudenmen me realize un legrado el 20 de junio tenia 7 semanas 2 dias de embarazo, el 26 de junio mestrue pero ya estamos 12 de julio y aun me baja sagre pero muy poka no entiendo a que se debe porfavor respondan se qu no es normal

S
sopio_5724593
13/7/11 a las 18:08
En respuesta a avril_6422545

Ayudenmen
ayudenmen me realize un legrado el 20 de junio tenia 7 semanas 2 dias de embarazo, el 26 de junio mestrue pero ya estamos 12 de julio y aun me baja sagre pero muy poka no entiendo a que se debe porfavor respondan se qu no es normal

Tranquilizate
bueno para empezar no dices si hiciste algun esfuerzo fisico,pues despues del legrado hay q cuidarse mucho y supongo q no sangraste mucho solo manchas cafecitas, te bajo muy pronto la regla,la verdad no creo q sea normal. yo t recomendaria q t hicieras un ultrasonido con tu ginecologo,le expusieras todas tus dudas,...t comentare q ami no me ha bajado la regla,tambien tuve un aborto de 7 semanas de embarazo el 4 de junio , despues del legrado no sangre,si acaso solo un poco de manchitas color marron,y ya tengo como 2 semanas y media q arrojo mocosidad cafe, yo la verdad no me quise esperar tanto y mejor fui con un ginecologo, y expuse todas mis dudas. debes tener encuenta q cada organismo es un diferente a otro.algo si es seguro mi ginecologo ahora q recuerdo me dijo q cuando tuviera mi mestruacion esta podria durarme hasta 2 semanas y q no me preocupara,..perdon eso era lo mas importante y casi se me olvida...asi q mejor no t preocupes tanto ,pero si de verdad quieres salir de dudas haste una ecografia=ultrasonido asi te puede decir el ginecologo si tuvste algun desgarre,si aun sigues inflamada por dentro o si solo se trata de tu periodo... oye por cierto tampoco dices si estas usando algun metodo anticonceptivo,sabe aveces eso tambien influye en tu periodo.
por el momento yo te recomiendo q tomes acido folico,pues estas perdiendo hierro, el frasco no sale caro anda alrededor de los $20 pesos.solo espero poder haberte ayudado. te recomiendo una pagina q me a ayudado bastante se llama soloexpertos en la categoria de ginecologia hay asesores alos q les mandas tu caso y te responden ,no t cuesta nada,y la respuesta llega el mismo dia o mas tardar el siguiente pero debes elegir un asesor te recomiendo uno q se llama unchaparrito, es todo un experto, y como t digo no te cuesta nada solo te registras y tendras ayuda via internet, bueno te mando un abrazo y q t repongas pronto.

S
sopio_5724593
13/7/11 a las 18:13
En respuesta a adria_6487434

Menstruacion despues de legrado
chika, despues del ke te hicieran el legrado, ¿usaste protección? porke hay un dicho, mujer legrada mujer embarazada...

Despues del legrado debes cuidarte
mi pareja uso condon y yo me coloque el diu unos 9 dias antes, pues el dispositivo empieza a funcionar hasta los 7 dias(el myrena)si usas el de cobre no hay problema ese funciona desde q t lo colocan.
despuesd e un legrado estas 80% mas expuesta a quedar embarzada y otro problema es q tu utero esta muy debil como para encargar bb tan pronto, asi q mejor cuidense chicas y espern minimo 3 reglar, asi su organismo ya se habra repuesto del legrado y podran encargar un precioso bb.

A
avril_6422545
22/7/11 a las 8:37
En respuesta a sopio_5724593

Tranquilizate
bueno para empezar no dices si hiciste algun esfuerzo fisico,pues despues del legrado hay q cuidarse mucho y supongo q no sangraste mucho solo manchas cafecitas, te bajo muy pronto la regla,la verdad no creo q sea normal. yo t recomendaria q t hicieras un ultrasonido con tu ginecologo,le expusieras todas tus dudas,...t comentare q ami no me ha bajado la regla,tambien tuve un aborto de 7 semanas de embarazo el 4 de junio , despues del legrado no sangre,si acaso solo un poco de manchitas color marron,y ya tengo como 2 semanas y media q arrojo mocosidad cafe, yo la verdad no me quise esperar tanto y mejor fui con un ginecologo, y expuse todas mis dudas. debes tener encuenta q cada organismo es un diferente a otro.algo si es seguro mi ginecologo ahora q recuerdo me dijo q cuando tuviera mi mestruacion esta podria durarme hasta 2 semanas y q no me preocupara,..perdon eso era lo mas importante y casi se me olvida...asi q mejor no t preocupes tanto ,pero si de verdad quieres salir de dudas haste una ecografia=ultrasonido asi te puede decir el ginecologo si tuvste algun desgarre,si aun sigues inflamada por dentro o si solo se trata de tu periodo... oye por cierto tampoco dices si estas usando algun metodo anticonceptivo,sabe aveces eso tambien influye en tu periodo.
por el momento yo te recomiendo q tomes acido folico,pues estas perdiendo hierro, el frasco no sale caro anda alrededor de los $20 pesos.solo espero poder haberte ayudado. te recomiendo una pagina q me a ayudado bastante se llama soloexpertos en la categoria de ginecologia hay asesores alos q les mandas tu caso y te responden ,no t cuesta nada,y la respuesta llega el mismo dia o mas tardar el siguiente pero debes elegir un asesor te recomiendo uno q se llama unchaparrito, es todo un experto, y como t digo no te cuesta nada solo te registras y tendras ayuda via internet, bueno te mando un abrazo y q t repongas pronto.

Gracias
okii.. muchas gracias.. por su respuesta sabs aun mestruo y esta si es mestruacion me esta bajando tipo normal con las otras solo manchaba minimo. muchas gracias x todo cuidate un abrazo

W
wessal_9020838
27/7/11 a las 2:14
En respuesta a adria_6487434

Menstruacion despues de legrado
chika, despues del ke te hicieran el legrado, ¿usaste protección? porke hay un dicho, mujer legrada mujer embarazada...

????
aver o0sea muijer degrada mujer embarazada,, nno0 puede ser!!! iio0 thenngo0 el dizpo0sithivo0 y en maz no0 no0s emo0s kuidado0 ala semana thubimo0s relacio0nes ,y hao0ra thengo0 mucho0 miedo0 netho0

W
wessal_9020838
27/7/11 a las 2:48

Thengo0 mucho0 miedo0!!!
o0la zo0y ro0cio0 ,mm el 23 de junio0 me hiciero0n el degrado0 mm la vdd fue algo0 o0rrible,, thenia ya 11 semanas y 2 llebaba muertho0 mi bebe,, me puciero0n una pastilla,mm bueno0 x barias pasamo0s po0r esto0 y yya lo0 zaven ,,
mi duda esqe,,mm bueno0 me pusiero0n el dispo0sithibo0
ala semana thube relacio0nes ko0n mi espo0so0, no0 no0s kuidamo0s,po0rqe o0viamenthe tengo0 el dispo0sithibo0,,mis amigas me dicen qe hai veses qe no0 funcio0na,,y iio0 so0y muuy regular,, ya paso0 el mes y no0 me baja,,lei un ko0menthario0 de mujer degrada mujer embarazada,zpero0 y no0 sea esthe mi kazo0 ,,mpienzo0 qe si sirbe mi dispo0sithivo0,he thenido0 mareo0s mucho0s,,me duelesn mis pecho0s ko0mo0 kuando0 zthaba emmbarazada,kiziera kreer qe no0 l o0 estho0y thengo0 miedo0 de hacerme la prueba de embarazo0,,no0 me kiero0 vo0lver a ilucio0na,lo0 peo0r esqe me dijero0n las enfermeras, qe no0 thenia qe qedar embarazada haztha el año0 ,,me dijero0n qe thenia qe aguardar 2 kuarenthenas po0rqe zangra mas de lo0 no0rmal,, pero0 ko0mo0 les digo0 no0 las guarde,,ko0mo0 iia no0 me senthia mas alo0s 22 dias mas o0 meno0s emmpece acer mis deveres de kaza,, relacio0nes sexuales desde la semana qe me paso0 ,,y hao0rAa me arrepientho0 po0rfamm la vdd thengo0 miedo0 no0 se muchas ko0zaz po0rfA nesecitho0 iuun ko0nsejiiitho0,, les agrAadesko0,,kuidencen ,,kizzez

H
hazael_7061312
31/12/12 a las 13:46

Legrado
hola soy nueva en foro, nesecito q alguien me ayude el 7 de noviembre me hice un legrado pero hasta la fecha no me biene la regla, tube tres veses relaciones con mi esposo el termino afuera , es probable q este embaraza

A
arona_6275640
11/3/13 a las 2:25
En respuesta a dune_10025188

Auxilioooooooo chicas
hola chicas yo tube un aborto hace dos meses el 12 de octubre mi primera regla bajo el 10 de noviembre duro 5 dias pero a la semana siguiente tuve un manchado leve color rosa y un poco marron que duro aproximadamente 3 dias mi duda es a que se pudo haber ocasinado ese manchado xq mi segunda regla no ha llegado y tenia que venir para el 9 de este mes y nada ahora no se si es que estoy embarazada ya que he tenido relaciones sin proteccion y lo que hago es botar un flujo blanco ayudenme porfavor

Estoy pasando por lo mismo
estoy pasando por lo mismo que debo hacer?

I
iveth_5610361
26/1/14 a las 17:08

Este post es viejo
holacomo estan me practicaron legrado por aborto retinido con reglas regulares y nada mas de un mes no baja tengo5 dias retrazo le paso algunas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir