Foro / Maternidad

Menstruacion durante la toma de anticonceptivos

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 9:42
S
sayoa_5733596
2/2/13 a las 9:17

Hola necesitaba algunos consejos! Tomo anticonceptivos kala hace 3 años y 8 meses, durante ese tiempo fue siempre regular mi ciclo. Este mes empece a menstruar el 2 de enero hasta el 6, y desde ese dia tuve diarrea aproximadamente 1 semana. El 12 de enero empece a menstruar de vuelta, pero muy poco y de color marron, 4 dias aproximadamente. Todo esto paso durante mis vacaciones en la playa. La cosa es que tendria que menstruar hace 3 dias (siempre ha sido asi) y no ha pasado. Muchas graciasss!!!

Ver también

A
alya_6322924
3/2/13 a las 9:42

Hola!
Yo hace relativamente poco que tomo la píldora así que no se si podré ser de mucha ayuda. Creo que la menstruación del día 12 de enero podría darse por la pérdida de eficacia de la píldora porque al tener diarrea quizás haya sido como si no te la hubiera tomado, es decir, como si hubieras hecho un descanso.

Sobre tu menstruación, creo que pueden darse casos en lo que algún mes no se presente el sangrado aunque si yo fuera tú me haría una prueba de embarazo para quedarme más tranquila. Si el resultado es negativo, seguro que te tranquilizas y te vendrá la menstruación porque quizás estés nerviosa porque al haber tenido diarrea tienes duda sobre la píldora y tal y los nervios hace que no te baje.

Espero haber sido de ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir