Foro / Maternidad

Menstruación en el embarazo .?

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 5:32
Z
zorion_5737689
14/5/17 a las 9:17

Hola chicas.
Estoy muy confundida hace tres meses me siento muy rara comencé con mucho sueño, dolores de cabeza,nauseas,bochornos, cansancio, fatiga, sofocos, cambios en el ritmo cardiaco,ácidez estomacal,muchas ganas de hacer pipi, mucha hambre,cosquilleo en los ovarios,inflamación del estomago e incluso dolor tipo cólico tras el orgasmo.
Ahora estos síntomas aun disminuido excepto el sueño y la pesades, siento que se mueve algo en mi vientre muy ligero pero puedo sentirlo, estoy muy sencible y por las noches solo por las noches la barriga me crece demasiado lo más raro es que he tenido mis períodos de menstruación normales son un poco mas cortos que de costumbre pero en general normales. Ustedes creen que pudiera estar embarazada .??? Contestes por favor 
 

Ver también

N
ninive_8577740
14/5/17 a las 11:27

Conozco un caso que le pasó algo similar, lo que ella creía que era su regla no lo era, era un pequeño manchado que tuve el 1er trimestre de embarazo, en lo único que se diferenciaba ers en la duración y cantidad de dicho periodo, se enteró que estaba embarazada porque fue a su ginecólogo por unas molestias que tenía que resultaron ser pequeñas contracciones.
Lo mejor es que para salir de dudas te realices un test de embarazo y si te da negativo, acude a un ginecologo no vaya ser que sea otra dolencia. Un saludo

Z
zorion_5737689
15/5/17 a las 16:44

Si se que he dejado pasar el tiempo, pero  siento que será negativa y pues voy a sentir feo.
Pero si creo que lo mejor será salir de dudas de una vez.
Muchas gracias chicas lindas 

J
jardel_5523771
15/5/17 a las 18:17

Yo estoy embarazada de casi 11 semanas y en la semana 7 tuve perdidas de sangre, que no regla. Duro 3 dias. Yo también pienso que si estás embarazada y sangras no es menstruación, y menos si se acompaña de dolores. Aunque te de miedo o disgusto hacerte el test, hazlo porque el no ya lo tienes en la cabeza. Piensa que si estás embarazada y los sangrados que tienes es importante que vayas al medido! Esto no es ninguna tontería.

K
kepa_6421863
27/6/17 a las 5:32
En respuesta a jardel_5523771

Yo estoy embarazada de casi 11 semanas y en la semana 7 tuve perdidas de sangre, que no regla. Duro 3 dias. Yo también pienso que si estás embarazada y sangras no es menstruación, y menos si se acompaña de dolores. Aunque te de miedo o disgusto hacerte el test, hazlo porque el no ya lo tienes en la cabeza. Piensa que si estás embarazada y los sangrados que tienes es importante que vayas al medido! Esto no es ninguna tontería.

Hola a todas, es la primera vez q participo en esta página pero siempre me ha sido muy útil. Mi situación es la siguiente: tuve 8 día de retraso menstrual, me hice un test el quinto día q dio negativo. El día 8 vino mi regla pero mucho menos q de costumbre. Todos estos días tuve mucho dolor en el abdomen bajo, los pechos hinchados, dolor de columna, dolor de cabeza, malestar estomacal, y una hipersensibilidad q me resulta agobiante. Alguna de ustedes ha pasado por esto alguna vez? Lo q me llamó la atención de ser post son los cólicos después de un orgasmo, me pasa lo mismo!!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir