Foro / Maternidad

Menstruación escasa

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 23:43
F
fanida_7864741
9/10/07 a las 16:33

Hola.
Tengo una duda que me preocupa un poco. Llevo unos meses en los que reglo justo el día en que debería hacerlo y dura los 5 días de siempre, pero la cantidad no es la misma. Mancho mucho menos o casi nada, excepto cuando voy al baño. Es como si en ese momento fuese el único en el que desacargara. No es de color marron, sino roja como siempre. Sigo tengniendo los dolores menstruales de siempre. He sufrido de ansiedad, lo cual creia que era la causa de la regla tan escasa, pero ya estoy mucho mejor, y mi regla es mas escasa que el mes pasado. Mi pregunta es que si podría deberse solo a la ansiedad, o si por el contrario, podria considerar la opcion de que fuese un embarazo, ya que he escuchado que en algunos casos, hasta los 4 meses se puede presentar menstruacion, aunque en pocas cantidades y me siento un poco hinchada (no se ya si por obsesión).Mis relaciones siempre han sido con metodos anticonceptivos y comprobado posteriormente, pero eso no quita que pueda haber embarazo.
Por favor, necesito que me ayudeis y me digais que opinais de esto y si fuese de ansiedad me tranquilizaria más para el mes que viene.

Muchas gracias

Ver también

S
sara_8089636
9/10/07 a las 18:12

Tranquila!!!.
Hola:
Por lo que dices, supongo que el método anticonceptivo que usais es el preservativo. Pues si éste lo comprobais y está bien, sin ningún tipo de rotura o fisura, puedes estar tranquila que seguro que no es un embarazo. Yo estuve usando este método durante casi 9 años y te aseguro que cuando se rompió (en unas 3 o 4 ocasiones), nos dimos cuenta perfectamente. Lo que te pasa con la regla puede ser algún tipo de desajuste hormonal, producido por la ansiedad a la que aludes. Piensa que aunque ya estás mejor, has pasado una época de golpes de ansiedad que puede afectar al cuerpo en diversos sentidos, uno de ellos son los trastornos menstruales. Además cuando los manchados son por un embarazo, suelen ser pequeñas gotas o manchas color café y algunas algo rosaditas y no suelen durar mas de 2 o 3 días. Y según nos cuentas, parecen todas las señales de una regla normal y corriente pero mas escasa. De todas formas, si te calientas mucho la cabeza, realiza un test de embarazo y te quedarás tranquila del todo. Pero creo que puedes estar tranquila.
Saludos.

G
gelen_8411716
1/2/10 a las 18:18

Me pasa algo parecido
HOLA, A MI ME PASA ALGO PARECIDO Y TAMBIEN ESTOY MUY PREOCUPADA, MIS REGLAS HAN SIDO SIEMPRE MUY ABUNDANTES Y LARGAS, AHORA YA NO SE CUANDO LA VOY A TENER Y DESDE HACE DOS MESES CASI NO SANGRO CUANDO ME BAJA, SE QUE NO ESTOY EMBARAZADA Y TENGO 46 AÑOS CON LO CUAL NO SE SI PUEDEN SER DESARREGLOS, ESTRES O ALGO MAS, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERE ESTOY ALGO DEPRESIVA Y MUY ESTRESADA YA QUE LLEVO DOS NEGOCIOS A LA VEZ .

E
enya_9936729
21/3/11 a las 6:19

Ayuda urgente xfa!!!!
Hola necesito ayuda!!!
Mi mesntruación siempre es muy regular y abundante con duracion de 4 dias exactos pero este mes solo me duro un dia y solo una horas podria star embarazada?? o tener algun tipo de problema antes me havia ocurrido algo similar pero fue a consecuencia de un aborto y al no darme cuenta ke lo sufri podria ser algo similar ya ke eh tenido relaciones con protección pero aun asi dudo espero ke me puedan ayudar !!!!!

V
visita_5736303
8/8/12 a las 23:43

Preocupacion por mestruacion....
Hola... me saque el tratamiento uterino hace como un mes, el doctor me receto pastillas Feminol 15.. comence a tomar las pastillas como cada dia y en la mañana me producen nauseas y cuando cambie de color de las pastillas , la regla me llego un puro dia y supor poco...??? mi duda y temor , eso que me sucede es normal... por favor nrcesito ayuda gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest