Foro / Maternidad

Menstruación extraña (2 cajas seguidas)

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 21:23
J
judite_5178641
9/8/12 a las 20:09

Buenas tardes a todos!

Veréis, hace un par de semanas publiqué ésto:

http://foro.enfemenino.com/forum/f209/__f3946_f209-2cajas-seguidas.html

Y Manimacu tuvo la amabilidad de contestar a mi duda (muchas gracias!!!).

Resumen: me tomé dos cajas seguidas de anticonceptivo oral (yira) y tuve sangrados intermenstruales.

Pero ahora me surge otro problema.

Despues de esos sangrados (que hablando con el médico también me dijo que eran normales y que, por si acaso, usara preservativo en mis relaciones). He seguido manchando esporádicamente (muy poco, solo marrón).

Y en ésta semana, que es la de descanso después de las dos cajas seguidas, mi menstruación es muy escasa. Tremendamente escasa. Y yo siempre he sido una chica de menstruaciones bastante abundates.

Hoy me toca volver a empezar otra caja (ya ha pasado la semana de descanso). Pero estoy preocupada por la regla tan extraña que estoy teniendo.

¿Qué opinais? ¿Es normal? ¿Tengo que preocuparme?

No he conseguido tener cita con el médico hasta la semana que viene, y la verdad, estoy un poco preocupada.

¡¡Mil gracias!!

Ver también

E
etna_5745542
9/8/12 a las 20:27

No creo que tengas que preocuparte
Esos desajustes que has tenido son algo que puede ocurrir al saltarse un descanso, pero no conllevan un descenso de la efectividad ni suponen ningún problema añadido. Tener sangrado escaso es algo que entra dentro de la normalidad con los anticonceptivos hormonales, incluso puedes no sangrar un mes y no significa nada.

J
judite_5178641
9/8/12 a las 21:23
En respuesta a etna_5745542

No creo que tengas que preocuparte
Esos desajustes que has tenido son algo que puede ocurrir al saltarse un descanso, pero no conllevan un descenso de la efectividad ni suponen ningún problema añadido. Tener sangrado escaso es algo que entra dentro de la normalidad con los anticonceptivos hormonales, incluso puedes no sangrar un mes y no significa nada.

Gracias, pero...
Muchas gracias por tu respuesta.

Me ha extrañado tanto porque yo llevo con las anticonceptivas unos 3 (casi 4) años y nunca había sufrido un cambio en la abundancia menstrual...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir