Foro / Maternidad

Menstruación irregular después del legrado

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 8:27
L
leny_5173530
8/11/06 a las 22:32

Hola
No se si a alguien mas le pase lo que a mi, lo que sucede es que tuve dos legrados en el mes de julio, por un aborto espontaneo, y pues desde ahí la primera menstruación me vino luego de 49 días, para la segunda tardó más, ya pensaba que estaba embarazada, pero llegó a los 52 días. Como ven demora mucho tiempo en llegar y no se si siempre será así.
Antes del legrado siempre fui irregular,pero no se me atrasaba tanto, será eso?

Ver también

La respuesta más útil

C
claro_6370975
13/4/17 a las 8:27

Hola chicas yo tuve un legrado el día 2 de feb y tuve un sangrado color marrón durante 11 días mi primera regla llego a los 34 días osea el 8 de marzo pero el día 25 de febrero tuve relaciones sin protección y el día 28 me tome la pastilla de emergencia ahorita estoy esperando mi regla ya que llevo 37 días y aun no me llega mi segunda regla el día 8 de abril volví a tener relaciones y el día 9 tome la pastilla de emergencia ...

Creen que en algo deba influir esto que les comento

Espero no me juzguen ya que mi legrado fue por huevo muerto retenido .. Y si uso ese método anticonceptivo es por que varios de los métodos me hacen reacción alérgica excepto los anticonceptivos orales pero me dijo la ginecóloga que no puedo tomar la pastilla que es del diario hasta que mi regla se regularice ...

Espero me puedan ayudar 

J
jhenny_6063160
9/11/06 a las :53

Bueno, a mi no tanto
pero mis dos reglas post legrado han sido de 34 dias, cuando yo era de 28..lo tuyo es muy largo..has ido al médico? yo soy una miedica, fui al medico por mis 34 dias y me dijo que era normal, y que poco apoco volveria a la normalidad, un beso,Lalilynda.

E
elena_7400445
9/11/06 a las 11:18

Después del legrado
el cuerpo tarda algún tiempo en recuperarse. Yo siempre fui muy regular y despues del legrado un unos ciclos muy largos y otro muy corto. Hasta despuesd de 3 ciclos completos no he tenido uno regular. Un saludo

Y
yanis_8662394
10/11/06 a las 14:19

Hola!
A MI ME HA PASADO LO MISMO.ME VINO LA PRIMERA REGLA DESPUES DEL LEGRADO A LOS 35 DIAS Y LA SEGUNDA ME HA VENIDO A LOS 42 DIAS..YO TAMBIEN SOY IRREGULAR ...PERO NO DE TANTOS DIAS....ASI QUE ESTE MES NO TENGO NI IDEA DE CUANDO APARECERA....¡COMO PARA ACERTAR EN LOS DIAS FERTILES Y CONSEGUIR UN EMBARAZO!...PERO BUENO SE IRA NORMALIZANDO LA COSA,ESO ESPERO,Y NO TIRAR NUNCA LA TOALLA.

NORMALMENTE DICEN ESPERAR A LAS DOS REGLAS PARA INTENTARLO DE NUEVO Y POSIBLEMENTE SEA PORQUE EL ORGANISMO SIGUE UN POCO REVOLUCIONADO

BESOS.NOELIA

M
marivi_6284078
10/11/06 a las 21:37

A mi igual
la primera me tardó 36 días, (pero es lo normal me dijeron que tardaba unos 40, de ahi el nombre de cuarentena), la segunda me tardó unos 33. Espero que la próxima ya me venga a los 28 porque siempre he sido muy regular. A mi me dijeron de esperar tres meses, pero mucho gente me comenta lo de las dos reglas, o sea qué pasada esta ya me poría poner a intentarlo de nuevo?

Besitos

M
mara_6010501
30/10/09 a las 22:17

A mi me pasa igual
hola te cuento que yo tb tuve un legrado en junio por aborto retenido y la primera regla fue a los 39 dias, la segunda a los 51 y ahora estoy esperando la tercera pero ya voy en 43 dias y todavia nada, incluso me hice un test hoy pero me dio negativo porque esto es desesperante, no saber para cuando esperarla, ya tengo pensado ir al gine la semana q viene para consultar, porque no me parecen normal periodos tan largos

S
sulema_5135708
29/12/16 a las 1:12

A mi me vino en 45 días a partir de noviembre me vino el día 9 luego en diciembre no me vino hasta el día 12 pero lo que me preocupa ahora esque me ah vuelto a venir hoy día 28, supongo que es normal porque hasta los 3 meses no se te regula pero estoy algo preocupada... 

C
claro_6370975
13/4/17 a las 8:27
Mejor respuesta

Hola chicas yo tuve un legrado el día 2 de feb y tuve un sangrado color marrón durante 11 días mi primera regla llego a los 34 días osea el 8 de marzo pero el día 25 de febrero tuve relaciones sin protección y el día 28 me tome la pastilla de emergencia ahorita estoy esperando mi regla ya que llevo 37 días y aun no me llega mi segunda regla el día 8 de abril volví a tener relaciones y el día 9 tome la pastilla de emergencia ...

Creen que en algo deba influir esto que les comento

Espero no me juzguen ya que mi legrado fue por huevo muerto retenido .. Y si uso ese método anticonceptivo es por que varios de los métodos me hacen reacción alérgica excepto los anticonceptivos orales pero me dijo la ginecóloga que no puedo tomar la pastilla que es del diario hasta que mi regla se regularice ...

Espero me puedan ayudar 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram