Foro / Maternidad

Menstruacion marron muy leve tomando la pildora, a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 11:02
D
dalida_5442111
7/4/09 a las 4:04

Hola, tomo yasminiq de 28 comprimidos hace dos meses. Las dos menstruaciones que he tenido han sido de color marron y muy livianas, me han durado casi un dia solamente. Normalmente la regla me duraba muy pocos dias pero no era nada liviana y era sangre fresca. Estoy muy preocupada, quisiera saber si hay algun riesgo de que esto sea señal de embarazo? ayuda porfavor

Ver también

L
liang_7191620
7/4/09 a las 11:02

Hola
En primer lugar: si has tomado las pastillas correctamente, a su hora normalmente, usando protección al menos las dos primeras semanas de haber empezado a tomar la píldora por primera vez (ahí todavía no se hace del todo efectiva) y sin haber tomado algún medicamento que contrarreste el efecto de la pastilla (eso aparece en el prospecto de la píldora) no tienes por qué estar embarazada.

Segundo: yo estuve tomando durante dos años Diane 35, me fue bien desde el principio, me venía una regla normal. Con el tiempo se fue haciendo más escasa, algo que es normal, pues la pastilla hace que tu regla sea menor que antes. Pero hace unos meses me venía marrón, pero marrón de verdad. Fui al médico y lo que me dijo es que esas pastillas ya no me iban y que debía cambiarlas. Las cambié, el primer mes con las nuevas pastillas me siguió viniendo oscura, pero este segundo mes ya me vino roja como debe ser...

Te recomiendo que vayas a tu médico o a tu ginecólogo si lo prefieres. Ya te digo que si has tomado precauciones durante las dos primeras semanas de tus primeras pastillas y las has tomado como tiene que ser, no tienes por qué estar embarazada. No sé si cuando se está embarazada se mancha así, yo nunca lo he estado. Pero si que me ha pasado como a ti solamente porque las pildoras que tomaban ya no me iban.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir