Foro / Maternidad

Menstruacion = no embarazo?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 21:57
D
derly_5723009
17/11/08 a las 18:27

Tuve roces con mi pareja sin proteccion, el metio la puntita durante 2 minutos o asi dentro, pero enseguida paramos pq no teniamos preservativo...
El mes d octubre tuve mi periodo,solo sangre un dia y luego dos o tres con restos, normalmente sangro poco y encima ese mes justo lo pase bastante mal y apenas comia y eso..
El mes d noviembre volvi a tener mi menstruacion, esta vez con mas sangrado durante dos dias y luego ya desecho marron...
Es posible q este embarazada? Esq si me apreto mucho los pezones me sale una sustancia blanca, poca cantidad, y me duelen bastante, aunq creo q me duelen de tanto tocarmelos...estoy paranoica...Contestadme pls =(

Ver también

M
manvel_8719871
17/11/08 a las 21:57

Descartado embarazo, pero siempre usa condones...
Descartado totalmente el embarazo si ya tuviste dos períodos menstruales después. El dolor de tus pechos se puede deber al hecho de que estés preocupada, la mente humana es muy poderosa. Ante una situación del riesgo de quedar embarazada, tu mente te envía señales confusas por sugestión. Entre las señales está el dolor en tus senos, aumento en la secreción vaginal, incluso nauseas, pero son señales falsas causadas por la tensión.

Lo de la secreción en tus pezones puede deberse a desordenes hormonales o por infecciones en las glándulas mamarias. Te recomiendo que vayas con un ginecólogo o ginecóloga, para que examine tus pechos.

En cuanto a la relación que llevas con tu pareja, usa protección, hay líquido preseminal en el momento de una erección del pene de tu novio, contiene espermas y aunque el no te penetre, pero juegue en tus labios, en tu cítoris o en la entrada de tu vagina, su pene dejará espermas. No corras riesgos innecesarios, usen condones aunque no te penetre. Incluso hay riesgo de embarazo si el se masturba, eyacula y luego lleva sus manos a tu vagina. Un solo espermatozoide es necesario para la procreación.

No te preocupes, embarazo no es, pero te repito ve con un médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram