Foro / Maternidad

Menstruacion o sangrado de implantación?

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 10:59
J
janna_8042563
6/8/17 a las 8:04

Hola, que tal? Hace unas semanas tuve relaciones sexuales. Soy regular. La última vez me vino un 7/7 y tuve mi práctica sexual el 10/7...
Mi regla vino el día que tenía que venir, ahora mismo estoy en mi día 1 pero sigo confundida, ya que leí que el sangrado de implantación se produce ya cerca de le fecha del período y presenta similares síntomas. No me está bajando como siempre, un poco menos tal vez. Lo que sí fue igual a siempre fueron los cólicos.
Ya tengo turno con la ginecóloga pero me gustaría ver sus experiencias.
Algo asustada estoy...

Ver también

L
lee_6321070
6/8/17 a las 8:21
En respuesta a janna_8042563

Hola, que tal? Hace unas semanas tuve relaciones sexuales. Soy regular. La última vez me vino un 7/7 y tuve mi práctica sexual el 10/7...
Mi regla vino el día que tenía que venir, ahora mismo estoy en mi día 1 pero sigo confundida, ya que leí que el sangrado de implantación se produce ya cerca de le fecha del período y presenta similares síntomas. No me está bajando como siempre, un poco menos tal vez. Lo que sí fue igual a siempre fueron los cólicos.
Ya tengo turno con la ginecóloga pero me gustaría ver sus experiencias.
Algo asustada estoy...

Hola
a mi me paso algo parecido.
cuando me tenia que venir la regla manche un poco, pero apenas fueron dos dias y muy poca cantidad ( mi regla de normal me dura 5-6 dias y son abundantes) 
yo ya estaba nerviosa perdida porque siempre he sido regular y aunque mi cuerpo habia sufrigo los tipicos colicos y dolores en los ovarios sabia que algo no iba bien... ( me refiero a que tenia el temor de poder haber quedado embarazada)
me hice la prueba casera - los tipicos palitos de papel 
pero no se marcaba bien por lo que seguia con duda.
al final dejé pasar unos 5 dias mas y me hice un Clear Blue con mi madre
y entre lloros y lloros por mi parte

me dió positivo +3 semanas

y mi niña ya tiene 6 meses y es una preciosidad

Asi es que bueno, o bien te compras una prueba de embarazo y sales de dudas antes o esperas a la cita con la ginecologa

ya nos contaras
 

J
janna_8042563
6/8/17 a las 10:59
En respuesta a lee_6321070

Hola
a mi me paso algo parecido.
cuando me tenia que venir la regla manche un poco, pero apenas fueron dos dias y muy poca cantidad ( mi regla de normal me dura 5-6 dias y son abundantes) 
yo ya estaba nerviosa perdida porque siempre he sido regular y aunque mi cuerpo habia sufrigo los tipicos colicos y dolores en los ovarios sabia que algo no iba bien... ( me refiero a que tenia el temor de poder haber quedado embarazada)
me hice la prueba casera - los tipicos palitos de papel 
pero no se marcaba bien por lo que seguia con duda.
al final dejé pasar unos 5 dias mas y me hice un Clear Blue con mi madre
y entre lloros y lloros por mi parte

me dió positivo +3 semanas

y mi niña ya tiene 6 meses y es una preciosidad

Asi es que bueno, o bien te compras una prueba de embarazo y sales de dudas antes o esperas a la cita con la ginecologa

ya nos contaras
 

En sí no estoy buscando quedar embarazada, pero si lo estoy, bienvenido sea. Muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir