Foro / Maternidad

Menstruacion por 15 dias

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 21:01
R
rejane_9951670
12/8/09 a las 23:19

hola a todos

bueno el problema es este, el dia 28 de julio me llego mi regla pero fue algo diferente, el primer dia fue solo un manchado de color rosa y muy diluido ya el segundo dia empezo normal, para el 2 de agosto segun ya no habia manchado y tuve relaciones con mi esposo sin proteccion, el dia 5 volvi a sangrar y no he parado hasta el dia de hoy, ya fui al medico y me mando hacer un ultrasonido pelvico para ver si es un embarazo o algun fibroma, ¿en realidad puedo estar embarazada? ¿aun con sangrado? el viernes me quitare la duda pero por ahora no puedo ni dormir pensando que si estoy embarazada el estar sangrando que daño le puede causar al bebe, tambien me dijo que puede ser un desequilibrio hormonal pues acabo de llevar una dieta (con nutriologo) en la que baje 5 kilos este mes y que eso podia ser osea que me dejo igual ¿a alguien le ha pasado? o tiene alguna experiencia que contar

de antemano gracias y un beso

p.d. perdonen si no va aqui el mensaje esque soy nueva y no se muy bien todavia como se maneja el foro

Ver también

X
xiulan_8122525
13/8/09 a las 10:42

Hola¡¡¡
Hola, yo ahora mismo llevo 18 dias con el periodo, pero lo mio supongo que es por las pastillas anticonceptivas¡¡¡ He empezado este mes con ellas¡¡¡ Hoy tengo cita con la ginecologa, a ver que me dice¡¡¡ Toy bastante preocupadilla¡¡
Te contare lo que me dice, x si te puede ayudar en algo¡¡
Suerte¡¡

N
norica_6754937
12/3/10 a las 17:39
En respuesta a xiulan_8122525

Hola¡¡¡
Hola, yo ahora mismo llevo 18 dias con el periodo, pero lo mio supongo que es por las pastillas anticonceptivas¡¡¡ He empezado este mes con ellas¡¡¡ Hoy tengo cita con la ginecologa, a ver que me dice¡¡¡ Toy bastante preocupadilla¡¡
Te contare lo que me dice, x si te puede ayudar en algo¡¡
Suerte¡¡

No te preocupes!
Hola, yo estaba igual por que ya tengo 15 dias con mi menstruacion, hable con el doctor y me dijo que es un transtorno hormonal por que he estado usando el parche, me dijo que tomara geslutin de 100mg, dijo que como es la primera caja que uso del parche es normal... no te preocupes, cuentanos como te va con la doctora. Ciao.

J
janete_5483976
5/11/10 a las 21:01
En respuesta a xiulan_8122525

Hola¡¡¡
Hola, yo ahora mismo llevo 18 dias con el periodo, pero lo mio supongo que es por las pastillas anticonceptivas¡¡¡ He empezado este mes con ellas¡¡¡ Hoy tengo cita con la ginecologa, a ver que me dice¡¡¡ Toy bastante preocupadilla¡¡
Te contare lo que me dice, x si te puede ayudar en algo¡¡
Suerte¡¡

Hola
me gustaria saber como te fue en el ginecologo, ya que yo tambien comece con unas pastillas y desde que las estoy tomando llevo 15 dias con mi periodo... y esto ya me tiene hartaaa.. me gustaria saber si tengo que esperar mucho mas o ir al ginecologo directamente,
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram