Foro / Maternidad en Latinoamérica

Menstruacion rara , escasa y cafe con pastillas anticonceptivas, alguien que le halla pasado??

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 5:23
A
ayara_6488636
15/9/10 a las 15:10

Queria saber si era normal, ps estoy en la semana de descanso de mi segunda caja de pastillas antionceptivas, menstrue en el cuarto dia, pero la menstruación ha sido como un flujo café, algo espesa, a veces con pintas rojas, y no tan abundante, mas bien escasa, en lugar de una toalla higienica solo uso un protector diario, por el poco flujo menstrual queria saber si esto era normal por la toma de las pastillas?? O sera algo mas??

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhibo_9907952
6/10/18 a las 20:34
En respuesta a ayara_6488636

Queria saber si era normal, ps estoy en la semana de descanso de mi segunda caja de pastillas antionceptivas, menstrue en el cuarto dia, pero la menstruación ha sido como un flujo café, algo espesa, a veces con pintas rojas, y no tan abundante, mas bien escasa, en lugar de una toalla higienica solo uso un protector diario, por el poco flujo menstrual queria saber si esto era normal por la toma de las pastillas?? O sera algo mas??

Hola yo quiero saber porque hace mas de dos años q estoy tomando mi pastilla y hace varios meses q me viene muy poco y marrón y aparte estoy con mucha sistitis nose porq si me tengo q preocupar

H
hadil_5826287
17/9/10 a las 20:12

A mi me pasó lo mismo.

Lo mismo que a ti, me bajaba super poquito yo usaba las Yasmin y al principio bien, luego disminuyo el deseo sexual mil, y por ultimo termine manchando 1 semana antes de que me tuviera que bajar realmente, asi que termine dejandolas, aparte de que me salieron varices tambien.... ...... ahora tengo 1 mes que no las tomo y estoy igual me ha bajado solo 2 dias y casi nada.

I
isha_6953714
21/9/10 a las 16:35

Es normal no te preocupes
Cuando tomas anticonceptivos hormonales es normal que te pase esto, ya que no es regla, debido a que no ovulas, si no que lo que se produce es un sangrado por deprivación, Normalmente suele ser más escaso que la regla normal, aunque hay meses que manchas más, y otros meses menos. También el color varía, siendo como dices tú, más marrón, color café o más oscuro, o un rojo que no es tan tan rojo como la regla normal. Yo los primeros meses que usé anticoncepción hormonal también me parecía raro, pero ya me informaron de todo esto, así que ya me quedé tranquila, porque es totalmente normal. Incluso hubo un mes que me duró la regla apenas un dia y medio y manchando poquísimo, sólo usé salvaslip porque no me daba para llenar ni un tampón mini jejeje. Espero que te quedes más tranquila, chaoooo

W
wu_6386444
10/7/11 a las 19:04
En respuesta a isha_6953714

Es normal no te preocupes
Cuando tomas anticonceptivos hormonales es normal que te pase esto, ya que no es regla, debido a que no ovulas, si no que lo que se produce es un sangrado por deprivación, Normalmente suele ser más escaso que la regla normal, aunque hay meses que manchas más, y otros meses menos. También el color varía, siendo como dices tú, más marrón, color café o más oscuro, o un rojo que no es tan tan rojo como la regla normal. Yo los primeros meses que usé anticoncepción hormonal también me parecía raro, pero ya me informaron de todo esto, así que ya me quedé tranquila, porque es totalmente normal. Incluso hubo un mes que me duró la regla apenas un dia y medio y manchando poquísimo, sólo usé salvaslip porque no me daba para llenar ni un tampón mini jejeje. Espero que te quedes más tranquila, chaoooo

Huuy graaciaaas !!
A mi me paza lo mismo qee ustedes ! me qedaron las hormonas de las pástillas en el cuerpo .. con razon me salia el flujo cafe i muy escaso

GRACIAS POR SACARME DEL NERVIOSISMO *w*

Y
yanmei_7854158
25/11/13 a las 2:52

Sangrado escaso
en mi 9 toma de caja de pastillas olvide una por cuestiones de estudio en mi 4 dia de descanso me debe llegar la regla y me llego pero muy escaso y muchos cólicos , el poco flujo de sangrado se debe a este desorden de la toma

A
aycha_5871901
29/6/14 a las 23:29

Que buenaa !
a mi igual me paso tengo 18 estaba asustadisima que bueno pense que podia star embarazada! ajja

A
aycha_5871901
6/7/14 a las 23:27

Me pasa lo mismoooo
pero es seguro no estar embarazada he usado condon pero mi regla me asusta mucho es cafe y poca

L
lyazid_9890839
5/10/14 a las 21:34

Eso me esta pasando!
Pero con la respuesta de la chica de abajo ,puedo quedarme algo más tranquila de lo que estaba jaja , es muy muy poco y café): ,pero bueno gracias<3

S
sanah_9411223
26/1/16 a las 19:30
En respuesta a isha_6953714

Es normal no te preocupes
Cuando tomas anticonceptivos hormonales es normal que te pase esto, ya que no es regla, debido a que no ovulas, si no que lo que se produce es un sangrado por deprivación, Normalmente suele ser más escaso que la regla normal, aunque hay meses que manchas más, y otros meses menos. También el color varía, siendo como dices tú, más marrón, color café o más oscuro, o un rojo que no es tan tan rojo como la regla normal. Yo los primeros meses que usé anticoncepción hormonal también me parecía raro, pero ya me informaron de todo esto, así que ya me quedé tranquila, porque es totalmente normal. Incluso hubo un mes que me duró la regla apenas un dia y medio y manchando poquísimo, sólo usé salvaslip porque no me daba para llenar ni un tampón mini jejeje. Espero que te quedes más tranquila, chaoooo

¡gracias!
Uf, me acabas de quitar un peso enorme, acabo de empezar a tomar anticonceptivos y el período me bajó poquísimo, y por pocos días, estaba espantadísima, mil gracias.

A
an0N_873147499z
2/5/16 a las 13:40

3 años con anticonceptivas y un mes de falta.
Yo llevo 3 años con las belara y siempre he tenido la regla muy regular, pero éste mes por alguna razón me ha pasado lo mismo que a ti. Al principio es normal pero después de 3 años tomándola, estoy confusa... He tenido mucho cuidado en mis relaciones, así que causa de embarazo no es...

L
leen_8469993
29/3/17 a las 17:18
En respuesta a an0N_873147499z

3 años con anticonceptivas y un mes de falta.
Yo llevo 3 años con las belara y siempre he tenido la regla muy regular, pero éste mes por alguna razón me ha pasado lo mismo que a ti. Al principio es normal pero después de 3 años tomándola, estoy confusa... He tenido mucho cuidado en mis relaciones, así que causa de embarazo no es...

A mi este mes me a pasado lo mismo. Me tomo las loette cada mañana. Y dos dias antes de la semana de descanso empece a manchar durante 2 dias mas pero super escasa y muy rara. Estoy un poco preocupada ya que nose que puede ser... 

K
karle_6922232
31/3/17 a las 16:27
En respuesta a an0N_873147499z

3 años con anticonceptivas y un mes de falta.
Yo llevo 3 años con las belara y siempre he tenido la regla muy regular, pero éste mes por alguna razón me ha pasado lo mismo que a ti. Al principio es normal pero después de 3 años tomándola, estoy confusa... He tenido mucho cuidado en mis relaciones, así que causa de embarazo no es...

Hola Linda... una pregunta. Yo empecé a planificar con pastillas, pero como era muy temprano también me tomé las del día después. Como no sigo teniendo relaciones dejé de planificar hace 2 meses ya. Pero mi "periodo", en estos dos úl!@#*!s meses es escaso y muy marrón. Entonces no sé si es que estoy menstruando o será un problema por el consumo de las pastillas anticonceptivas y la postday. 

Y
yanire_9126414
2/4/17 a las 17:57
En respuesta a isha_6953714

Es normal no te preocupes
Cuando tomas anticonceptivos hormonales es normal que te pase esto, ya que no es regla, debido a que no ovulas, si no que lo que se produce es un sangrado por deprivación, Normalmente suele ser más escaso que la regla normal, aunque hay meses que manchas más, y otros meses menos. También el color varía, siendo como dices tú, más marrón, color café o más oscuro, o un rojo que no es tan tan rojo como la regla normal. Yo los primeros meses que usé anticoncepción hormonal también me parecía raro, pero ya me informaron de todo esto, así que ya me quedé tranquila, porque es totalmente normal. Incluso hubo un mes que me duró la regla apenas un dia y medio y manchando poquísimo, sólo usé salvaslip porque no me daba para llenar ni un tampón mini jejeje. Espero que te quedes más tranquila, chaoooo

Hace 3 semanas que me estoy cuidando y estoy como manchando como café y rosado y empeze a tomar el 10 de marzo pero estoy "sangrando ahora" es normal??

T
thayna_7255575
26/7/17 a las 9:59
En respuesta a ayara_6488636

Queria saber si era normal, ps estoy en la semana de descanso de mi segunda caja de pastillas antionceptivas, menstrue en el cuarto dia, pero la menstruación ha sido como un flujo café, algo espesa, a veces con pintas rojas, y no tan abundante, mas bien escasa, en lugar de una toalla higienica solo uso un protector diario, por el poco flujo menstrual queria saber si esto era normal por la toma de las pastillas?? O sera algo mas??

No te preocupes a mí también me ha pasado lo mismo tomando anticonceptivos Belara. Estuve 2 días echando flujo marrón y entré en pánico por si estaba embarazada, pero al siguiente día me vino la regla normal. No pasa nada, el cuerpo es así. Me dijo mi médico que eso podía ser de haber pasado una época de estrés, cambio alimenticio o muchos motivos más. Es algo normal en las mujeres, a todas nos ha pasado alguna vez. Tranquila, conozco a chicas que hasta estuvieron un mes sin regla y al mes siguiente le vino más fuerte. Un saludo 🙉

L
lianna_5887112
4/9/17 a las 6:06
En respuesta a an0N_873147499z

3 años con anticonceptivas y un mes de falta.
Yo llevo 3 años con las belara y siempre he tenido la regla muy regular, pero éste mes por alguna razón me ha pasado lo mismo que a ti. Al principio es normal pero después de 3 años tomándola, estoy confusa... He tenido mucho cuidado en mis relaciones, así que causa de embarazo no es...

Hola exactamente tengo lo mismo tomándolos que tú y me pasó lo mismo siempre que sucedió contigo estoy en la misma situación preocupada y no sé qué me pasa

S
sahli_2929238
11/7/18 a las 8:30

Mi regla me bajo exagerada mente excasa y color cafe, solo que de ayi ya1 no me ah vuelto a bajar , me tome la pastilla del dia siguiente pero esta vez la mentruacion color cafe me duro 4 dias lo nomal pero color cafe esto es bueno o malo??

Z
zhibo_9907952
6/10/18 a las 20:34
Mejor respuesta
En respuesta a ayara_6488636

Queria saber si era normal, ps estoy en la semana de descanso de mi segunda caja de pastillas antionceptivas, menstrue en el cuarto dia, pero la menstruación ha sido como un flujo café, algo espesa, a veces con pintas rojas, y no tan abundante, mas bien escasa, en lugar de una toalla higienica solo uso un protector diario, por el poco flujo menstrual queria saber si esto era normal por la toma de las pastillas?? O sera algo mas??

Hola yo quiero saber porque hace mas de dos años q estoy tomando mi pastilla y hace varios meses q me viene muy poco y marrón y aparte estoy con mucha sistitis nose porq si me tengo q preocupar

A
akhtar_20425845
11/6/20 a las 5:23

Hola! Yo también estoy igual solo que no uso anticonceptivos, también es normal??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook