Foro / Maternidad

Menstruación rara... tengo miedo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 9:02
A
ahlam_8702866
6/11/07 a las 11:47

Buenas, este mes pasado mi pareja y yo tuvimos problemas muy fuertes y hemos estado a punto de dejarlo todo. Yo he estado con ataques de ansiedad y llorando sin consuelo. Este mes la menstruación me ha venido los días que me tocaba pero muy poco, no he llegado a manchar sangre, sino al igual que cuando estas empezando o acabando. Me ha durado 5 días, y estoy preocupada por si puede ser embarazo, pero es q estoy suer nerviosa por que no queremos tener ese hijo (si es que fuera)
Tengo muchisimo miedo

Ver también

A
ahlam_8702866
6/11/07 a las 11:54

No tengo nada de sintomas
de nada, estoy como siempre, ni vomitos, ni malestar, ni sueño, ni cansancio, ni nada de nada, incluso he perdido peso porq estoy a dieta, no se por favor que alguien me aliente gracias

M
melisa_8609889
6/11/07 a las 16:38

...
a mi me paso lo mismo que a ti, manche en los dias de mi regla un poquito pense que era la regla y luego resulto ser embarazo no te quiero desperar pero deverias quitarte de dudas haciendote un test...
animos y mas suerte de la que tuve yo.. muaaa

A
ahlam_8702866
7/11/07 a las 13:22

Me hice el test
no estoy embarazada, que tranquilidad, de todos modos mañana tengo cita con el ginecologo para ver que me pasa.
Muchas gracias a todas por vuestra información y consejos muack

A
akila_5940343
7/11/07 a las 18:57

Q es............
8 meses y pensaban q eran unos gases???
Q docuraaaaaaaaa!!!

Me imagino q escribes el mensaje ironicamente!
Bueno en esta vida se ve de todo...

A
ahlam_8702866
8/11/07 a las 9:02
En respuesta a akila_5940343

Q es............
8 meses y pensaban q eran unos gases???
Q docuraaaaaaaaa!!!

Me imagino q escribes el mensaje ironicamente!
Bueno en esta vida se ve de todo...

Falsa alarma
Me hice la prueba, y era negativa,...que alivio no me lo podía creer. Imagino que con todos los problemas que he tenido este mes, el estress y demás me ha atacado por esa via. Muchas gracias a todas de verdad, por vuestros consejos. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook