Foro / Maternidad

Menstruacion tres veces en un mes

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 19:06
A
an0N_575721599z
31/8/06 a las 20:08

Chicas empece a buscar bebe en julio, y estaba muy ilusionada. El dia 9 de agosto me bajo la regla y cuando termine con esta me seguian doliendo mucho los pechos pero el dia 20 me volvio a bajar la menstruacion. Me hice un test de embarazo: negativo aunque la matrona me dijo que aun era pronto para que se detectase la hormona correspondiente en la orina.Sin embargo, el dia 29 me bajo la menstruacion otra vez. Que creeis que puede ser?

Ver también

M
magina_6115319
31/8/06 a las 20:36

Que cantidad te bajó?
No se si has visto mi post mas abajo , pero no crees que , si alguna de las tres veces ha sido muy muy poquito , con casi ni sangre solo manchando marron o poquito , pudiera haber sido el sangrado de implantacion?

T
taina_9059150
1/9/06 a las 15:05

Como vas
CUENTANOS....... ESTAMOS EN ASCUAS.....

S
shania_8120011
1/9/06 a las 15:27

Es probable q ...
tengas carencias de progesterona. De todas maneras tienes q ir aun ginecologo para q te vea.

Besos

Pilar

A
an0N_575721599z
1/9/06 a las 19:06
En respuesta a magina_6115319

Que cantidad te bajó?
No se si has visto mi post mas abajo , pero no crees que , si alguna de las tres veces ha sido muy muy poquito , con casi ni sangre solo manchando marron o poquito , pudiera haber sido el sangrado de implantacion?

Fue menstruacion...
Hola chicas.

En primer lugar, gracias por responderme, me habéis sido de gran ayuda, y en estos momentos, eso se agradece mucho mucho...
Esta mañana he estado en el médico de cabecera. Al principio pensó que podría ser la llamada hemorragia de implantación, pero cuando le dije que me había durado unos cinco día la menstruación y que me había bajado tres veces, lo denominó trastorno hormonal debido al calor y al estrés...
De todas formas el martes voy al ginecólogo y allí se despejarán todas mis dudas. Espero no tener nada porque estoy deseando tener un bebito...Al fin y al cabo los bebitos son los que llenan de luz nuestras vidas, así somos las madres no?
Bueno, lo dicho, el martes os cuento a todas que tal me ha ido...Mientras tanto a seguir intentándolo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir