Foro / Maternidad

Menstruacion y luego sangrado de implantacion?

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 20:03
Z
zhiyi_8780078
13/5/07 a las 13:35

Hola amigas, resulta que un sabado manché marrón con poca cantidad, era el dia que siempre me baja la regla(tomo pastillas yasmin y siempre me baja un sabado cada 3 semanas) pero no era una regla muy normal, me duró menos y no era tan abundante, manché rojo pero mucho más marrón cuando no es normal. Desde la ovulación me había sentido muy mal, muchos pinchazos en los ovarios, malestar, gases, dolor de pechos que desapareció unos dias antes de la regla. Y encima que con las pastillas no notó dolor ninguno siempre estoy como una rosa. Bien la "regla me terminó un martes" pero el viernes de esa semana empecé con gotitas claritas de color marrón, me han durado dos dias... y no se si puede ser que sea un embarazo. Pienso que es tonteria hacerse un test después de la regla...por es prefiero que me den sus opiniones, les agradecería mucho!!

Ver también

Z
zhiyi_8780078
13/5/07 a las 14:24

Por cierto!!
se me olvidó comentar que mis dudas por el embarazo fue porque tome antibioticos 3 veces al dia durante 8 dias. Porque sino con las pastillas yasmin no tendría porque asustarme.

Z
zhiyi_8780078
14/5/07 a las 15:37

Porfavooor
alguien que me pueda contestar??¿?¿?

A
aila_7463855
14/5/07 a las 16:01
En respuesta a zhiyi_8780078

Por cierto!!
se me olvidó comentar que mis dudas por el embarazo fue porque tome antibioticos 3 veces al dia durante 8 dias. Porque sino con las pastillas yasmin no tendría porque asustarme.

Puede q lo estes
si tomaste antibioticos se te ha anulado el efecto de las anticonceptivas y puede que te hayas quedado embarazada, deja la píldora y hazte una beta sanguínea mañana en ayunas.un beso

M
myrian_8552079
14/5/07 a las 19:16


Hola paulis!
Yo tambien tomaba yasmin y muchas veces tome antibioticos , tanto para una gripe como antibiotico urinarios y jamas me paso nada.
Porque dices que desde la ovulacion que te sientes mal? justamente las pastillas lo que hacen es que no ovules.
A mi me pasaba que habia meses que manchaba mas marron que otra cosa, se terminaba y despues a los dias quizas me aparecia otra mancha marron o algo asi.Es como si te bajara, para y te termina de bajar unas gotitas mas, eso es lo que te parece que te paso? o te vio otra vez?
beso!

Z
zhiyi_8780078
14/5/07 a las 19:25
En respuesta a myrian_8552079


Hola paulis!
Yo tambien tomaba yasmin y muchas veces tome antibioticos , tanto para una gripe como antibiotico urinarios y jamas me paso nada.
Porque dices que desde la ovulacion que te sientes mal? justamente las pastillas lo que hacen es que no ovules.
A mi me pasaba que habia meses que manchaba mas marron que otra cosa, se terminaba y despues a los dias quizas me aparecia otra mancha marron o algo asi.Es como si te bajara, para y te termina de bajar unas gotitas mas, eso es lo que te parece que te paso? o te vio otra vez?
beso!

Gracias por tu mensaje..
Ya se que no ovulas cuando te tomas las pastillas pero es que justamente los dolores en los ovarios,esos pinchazos ocurrieron el dia 14 después de mi regla (se supone que es el tiempo que ovulas no?) de ahí que estuviera tan preocupada porque jamás había tenido dolores ni antes de la regla tampoco. Pues estuve como 15 dias así con pinchazos en los ovarios, el pecho muy inflamado,gases,mucho flujo y claro me alarmé. Cuando me bajó la regla vi que era más marrón de lo habitual y me duró un día menos pero la cantidad era menos abundante, pero aún así estuve 4 días. Y cuando se termina a los tres dias notó como si me etsuviese bajando de nuevo, pero era flujo espeso marrón, y al cabo de unas horas volví a manchar dos gotitas.

Me parece improbable que esté, pero tener ahora tanto flujo me desespera porque nunca me ha pasado eso de que estés de pie y lo notes tanto que baja, tengo el vientre hinchadito y los pezones como agrietados. No sé..estoy asustadilla

Y gracias por contestar!!

A
an0N_851420899z
14/5/07 a las 23:09
En respuesta a aila_7463855

Puede q lo estes
si tomaste antibioticos se te ha anulado el efecto de las anticonceptivas y puede que te hayas quedado embarazada, deja la píldora y hazte una beta sanguínea mañana en ayunas.un beso

Sangrado
tuve mi ciclo el 1 de mayo, me duro hasta el 5 de mayo, y el 8 de mayo tuve un pequeño sangrado marron. tuve relaciones antes , durante y dps del ciclo. luego vinieron unas sensaciones de malestares estomacales, como nauseas y sensacion de empacho.
no se a q se debe, si es sangrado de implantacion o no

G
gisela_9538908
15/5/07 a las 11:07
En respuesta a an0N_851420899z

Sangrado
tuve mi ciclo el 1 de mayo, me duro hasta el 5 de mayo, y el 8 de mayo tuve un pequeño sangrado marron. tuve relaciones antes , durante y dps del ciclo. luego vinieron unas sensaciones de malestares estomacales, como nauseas y sensacion de empacho.
no se a q se debe, si es sangrado de implantacion o no

Estoy parecido
Hola, yo también he tenido la regla despues de 18 días de retraso, así que he pasado unos días horribles de dolores y con bastante hemorragia por culpa de tanto retraso. La cosa es que en vez de durarme 4-5 días como siempre, me ha durado 3. Antes de ayer tuve relaciones, y ayer volví a manchar.... que cosas.... no sé por qué será.... pero embarazo fijo que no... si tienes la regla no puedes estar embarazada, vamos, eso es lo normal... en fin, por si acaso ya nos contarás.
Saludos.

U
usue_9334378
30/5/07 a las 20:12
En respuesta a gisela_9538908

Estoy parecido
Hola, yo también he tenido la regla despues de 18 días de retraso, así que he pasado unos días horribles de dolores y con bastante hemorragia por culpa de tanto retraso. La cosa es que en vez de durarme 4-5 días como siempre, me ha durado 3. Antes de ayer tuve relaciones, y ayer volví a manchar.... que cosas.... no sé por qué será.... pero embarazo fijo que no... si tienes la regla no puedes estar embarazada, vamos, eso es lo normal... en fin, por si acaso ya nos contarás.
Saludos.

Lo mismo
me paso a mi manche solo 2 dias tuve dolor abdominal sueño mucho sueño semanas antes de la warry. siempre mancho 5 a 6 dias ahora tengo un flujo marron despues de 13 dias d mi warry. que loco no? lanjarita me dijo que me hiciera una prueva sanguinea en ayunas para ver si sale +++++ pero me da miedo hacerla porque deeo un + y no quisiera desilucionarme pero la duda me esta matando.pero suerte a todas y cuidense mucho cuentenos los resultados.

ahhhhh lanjarita siempre no anima e informa de una manera tan especial acudan a ella cuando quieran la opinion de una amiga. ella llo es !!!!!!!!

U
usue_9334378
30/5/07 a las 20:21
En respuesta a usue_9334378

Lo mismo
me paso a mi manche solo 2 dias tuve dolor abdominal sueño mucho sueño semanas antes de la warry. siempre mancho 5 a 6 dias ahora tengo un flujo marron despues de 13 dias d mi warry. que loco no? lanjarita me dijo que me hiciera una prueva sanguinea en ayunas para ver si sale +++++ pero me da miedo hacerla porque deeo un + y no quisiera desilucionarme pero la duda me esta matando.pero suerte a todas y cuidense mucho cuentenos los resultados.

ahhhhh lanjarita siempre no anima e informa de una manera tan especial acudan a ella cuando quieran la opinion de una amiga. ella llo es !!!!!!!!

Upssss!!!
Le falto una SSS a mi comentario no piensen mal.

lanjarita nos informa y anima muy bien es una buena amiga acudan a ella cuando quieran la opinion de una amiga ella lo es !!!!

besos a todas

A
an0N_545872799z
11/10/07 a las 17:33
En respuesta a usue_9334378

Upssss!!!
Le falto una SSS a mi comentario no piensen mal.

lanjarita nos informa y anima muy bien es una buena amiga acudan a ella cuando quieran la opinion de una amiga ella lo es !!!!

besos a todas

Estoy muyyy asusstadaaaaaaaaaaaaaa!
tngo 16 años el dia 22 mas o menos de septiembre tuve mi ultima regla aora en el dia 11 a uns 20 dias manxo un flujo marron ya voi x el 2 dia y tngo dolor de ovarios e leido muxo komentarios y tngo el miedo metido en el kuerpo no kiero no puedo y no debo star embarazadaaaa ayudarmeeeee xfavorrrr!!!!!!!

E
elona_8302561
30/11/07 a las 14:09
En respuesta a an0N_545872799z

Estoy muyyy asusstadaaaaaaaaaaaaaa!
tngo 16 años el dia 22 mas o menos de septiembre tuve mi ultima regla aora en el dia 11 a uns 20 dias manxo un flujo marron ya voi x el 2 dia y tngo dolor de ovarios e leido muxo komentarios y tngo el miedo metido en el kuerpo no kiero no puedo y no debo star embarazadaaaa ayudarmeeeee xfavorrrr!!!!!!!

Ola
ami me pasao mismo tengo cita con el ginecologo la semana q viene!!

L
loveth_9149200
2/6/08 a las 21:05

consulta ginecologica
EL DIA 17 DE MAYO tube mi regla ,yael dia de hoy 02 de junio tengo pekeñas manchas escasas de sangrado color marron , deseo saber si es una implantacion? por q no creo q deba ser mi regla ya q aun han pasado 17 dias dela ultima regla , aun no se cuando fueron mis dias fertiles por q soy una persona de regla irregular gracias Rossy.

L
loveth_9149200
2/6/08 a las 21:54
En respuesta a loveth_9149200

consulta ginecologica
EL DIA 17 DE MAYO tube mi regla ,yael dia de hoy 02 de junio tengo pekeñas manchas escasas de sangrado color marron , deseo saber si es una implantacion? por q no creo q deba ser mi regla ya q aun han pasado 17 dias dela ultima regla , aun no se cuando fueron mis dias fertiles por q soy una persona de regla irregular gracias Rossy.

Sangrado contestenme por favor muy urgente
estoy muy atormentada es q deseo ser madre ,el dia 17 de mayo tube mi regla , y ahora me han bajado manchas de color marron, escasas deseo saber es implantacion? o es por q estoy tomando acido folico y mesura ,sibutramina para poder perdr unos kilos , no se cuando son mis dias fertiles por q soy iregular ,por favor pueden ayudarme urgente gracias Rosselyz.

N
nati_8180097
12/11/09 a las 4:09

Que tengo???
Hola!!.. Yo tengo un problema casi parecido, tuve relaciones con mi novio sin protección, pero me vino la menstruaccionen ese momento comenze a tomarme mis pastillas anticiceptivas.. Me las tome como debía la semana pasada en la semana que tenía que bajarme la menstruccion me vino de color marrón y coagulada.. Hoy me realise una prueba embarzo para descartar el embarazo ya que. Mi nunca me había vnido así y es algo anormal ... Aunque la prueba dio negativo aún me preocupa el estar embarazada.. Porq leí acerca del sangrado de implantación!!., necesito que alguien me ayude!!! Y me de un buen consejo!! Graciasss

A
arabia_9545544
6/3/12 a las 22:12

Posible embarazo ???
Hola bueno mi pregunta es la siguiente .. llego mi mentruacion el día sábado 25 de febrero como correspondía pero llego en muy poca cantidad , demasiado poca en comparación a otras veces y ademas en ocasiones era café oscura. se me termino el día miércoles 29 de febrero , y el día sebado 3 de marzo luego de tener relaciones sangre un poco un color rojo oscuro . nunca antes me había ocurrido esto debo mencionar que tomo pastillas hace como 3 años y soy muy responsable con estas . ademas estuve con indigestión en el mes abre botado las pastillas ? ademas dentro del mes tome antibioticos :/ hay perdón por la ignorancia pero es que estoy muy preocupada.
por favor si me pudieran responder a la brevedad muchas gracias

M
minetu_8632143
13/3/13 a las 20:20

Hola chicas cuentenme que era lo de su menstruacion y despues implantacion
por que yo estoy igual y la verdd estoy con muchas dudas ojala cuenten lo q les esta pasando gracias

M
minetu_8632143
13/3/13 a las 20:24

Si fue embarazo o no lo de su implantacion
por fa no puedo mas con la duda

S
suyun_8340009
22/3/13 a las 19:42

No se cuanto tengo de gestacion
hola chicas necesito ayuda tuve mi regla normal el 13 de enero y luego llego el 10 de febrero pero esta no fue normal era un sangrado escaso y de color marrón duro solo 2 días entonces no se cuanto tengo de gestación... por favor me pueden ayudar fue regla o fue sangrado de implantación.. muchas gracias

M
mounya_8054678
22/4/13 a las 4:53

Ami me pasa algo parecido.!
mi periodo fue de el 1 al 7 mis días de ovulacion fueron desde el 13 al 14 en la cual tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el dia 19 del mismo mes me bajo flujo con sangre rosa pasando a marron no tan abundante como me sabe venir la mestruacion y eso me sorprendio por que solo son manchas y no como siempre me baja y hoy van 3 dias que me viene pero muy poquito.!pero ami me tendria que aver venido el 29 pero no se por que me vino antes estare embarazada?? estoy desesperada por tener un bebe

M
mounya_8054678
23/4/13 a las 2:51

Ami me pasa algo parecido.!
mi periodo fue de el 1 al 7 mis días de ovulacion fueron desde el 13 al 14 en la cual tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el dia 19 del mismo mes me bajo flujo con sangre rosa pasando a marron no tan abundante como me sabe venir la mestruacion y eso me sorprendio por que solo son manchas y no como siempre me baja y hoy van 3 dias que me viene pero muy poquito.!pero ami me tendria que aver venido el 29 pero no se por que me vino antes estare embarazada?? estoy desesperada por tener un bebe

S
sury_9872035
11/8/13 a las 3:12
En respuesta a aila_7463855

Puede q lo estes
si tomaste antibioticos se te ha anulado el efecto de las anticonceptivas y puede que te hayas quedado embarazada, deja la píldora y hazte una beta sanguínea mañana en ayunas.un beso

Ayuda
tengo dudas... puede una tener sangrado de implantacion y despues la mestruacion? yo soy irregular... pero nunca me abia bajado mi regla solo manchas... siempre fuertes y con colicos. resulta que me bajo el julio 5 2013 y julio 25 manche rosado muy poco por 3 dias... y luego agosto 7 me vino mi regla no fuerte ni con colicos, siento que es menos . he estado teniendo relaciones con mi esposo sin eyaculacion en todas... ayuda... por que manche y luego mestrue?

F
franca_8556203
12/9/13 a las 12:38
En respuesta a mounya_8054678

Ami me pasa algo parecido.!
mi periodo fue de el 1 al 7 mis días de ovulacion fueron desde el 13 al 14 en la cual tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el dia 19 del mismo mes me bajo flujo con sangre rosa pasando a marron no tan abundante como me sabe venir la mestruacion y eso me sorprendio por que solo son manchas y no como siempre me baja y hoy van 3 dias que me viene pero muy poquito.!pero ami me tendria que aver venido el 29 pero no se por que me vino antes estare embarazada?? estoy desesperada por tener un bebe

Que paso con tu problema?
a mi me pasa exactamente lo mismo y me guatría saber si al final estabas embarazada... a mi hace 17 días qie me vino la regla y no tiene sentido estar medio sangrando en mitad del ciclo.... que te pasaba al final?

ayudame por fa... porque es pronto para hacerme untest y no quiero hacerme ilusiones pero llevo 2 años buscando.

F
franca_8556203
12/9/13 a las 12:53
En respuesta a mounya_8054678

Ami me pasa algo parecido.!
mi periodo fue de el 1 al 7 mis días de ovulacion fueron desde el 13 al 14 en la cual tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el dia 19 del mismo mes me bajo flujo con sangre rosa pasando a marron no tan abundante como me sabe venir la mestruacion y eso me sorprendio por que solo son manchas y no como siempre me baja y hoy van 3 dias que me viene pero muy poquito.!pero ami me tendria que aver venido el 29 pero no se por que me vino antes estare embarazada?? estoy desesperada por tener un bebe

Que te paso?? estabas embarazada?
a mi me está pasando lo mismo a los 17 días de mi regla me sale morrón-rojizo y claro si me hago un test con tan poco tiempo me va a salir negativo seguro..... que te pasaba a ti??

Por fa contetsme que estoy un poco nerviosa.

E
edisa_7059488
11/11/13 a las 18:05

Ayuda!
hola! Tomo pastillas anticonceptivas hace 7 meses xq tenía hemorragias y dolores fuertes de ovarios, con ellas se me calmaron son yasmin. Hace 2 semanas me baja una sangre como bordo y olor fuerte y tengo fuertes dolores de ovarios. Tengo relaciones sin protección con un chico debido que tomo las pastillas. Que será que tengo?
Gracias!

F
franca_8556203
11/11/13 a las 22:59
En respuesta a franca_8556203

Que paso con tu problema?
a mi me pasa exactamente lo mismo y me guatría saber si al final estabas embarazada... a mi hace 17 días qie me vino la regla y no tiene sentido estar medio sangrando en mitad del ciclo.... que te pasaba al final?

ayudame por fa... porque es pronto para hacerme untest y no quiero hacerme ilusiones pero llevo 2 años buscando.

Mal cuaje
Al final lo mio fue,como me dijeron un mal cuaje,un ovulo fecundado que no llego a implantarse.
Leyendo este foro...me hice ilusiones,porque llevo casi dos años buscando,pero al final no tuve suerte.espero que tengas mas suerte que yo

A
ainara_6082744
30/11/13 a las 6:53

Ayudenme rapido chicas
Chicas tengo pulsaciones en mi cuello como si el corazon se me acelerara pero no lo siento en el corazon si no en cuello se lo comente a una amiga y me digo que eso es que estoy embarazada ayudenme por favoor a ustedes no le a pasado

A
an0N_1001664499z
12/9/14 a las 5:59
En respuesta a minetu_8632143

Hola chicas cuentenme que era lo de su menstruacion y despues implantacion
por que yo estoy igual y la verdd estoy con muchas dudas ojala cuenten lo q les esta pasando gracias

Tengo dudas
ola chicas.. les cuento.. el 3 de este mes me llego mi regla.. y termino el 6.. pero desde ayer.. me di cuenta que estaba manchada pero eran unas pequeñas gotitas rosadas.. y la verdad no se que me est pasando.. ayuda!!

M
manola_5480977
13/10/15 a las 6:01

Porfaaaa ayudenme
hola chicas , el 29 me vino la regla se me fue el 4 , pero el 7,8,10 tuve relaciones ,luego de tres dias me bajo un flujo marron ,a que se debee ,porfaaa ayudenme

B
blai_890053
4/1/18 a las 20:03

Chica alguna me ayuda!!!
tuve mi regla el 11 de diciembre se me termino el 17 de diciediciembre.. Del 23 de diciembre al 25 de diciembre me bajo apenas unas gotas de marron... Luego el 1 de enero al 3 de enero. Volviio esas manchas marron. Me duele nose si los ovarios o el utero estoy muy hinchada incluso mis pechos!! 
Tuve relaciones sin proteccion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir