Foro / Maternidad

¿menstruación y sangrado implantación? necesito opinión

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 15:48
J
janna_9591559
12/11/10 a las 15:23

Hola a todas

Soy nueva por aquí y encantada de leeros

Os cuento:

Mi chico y yo llevamos casi un mes intentando quedar embarazados y bueno, tengo bastantes dudas con respecto a un posible embarazo, pero estoy muy desorientada

Días antes (no sé exactamente cuantos porque, para colmo, mis reglas son muy irregulares) de que me tuviera que venir la regla mantuvimos relaciones sexuales, como una semana después comencé a sentirme muy "rara", me dolían muchísimo los pechos (cosa normal pensé, pues tenía que venirme la regla). Lo que me hizo mosquearme fue que comencé a sentirme increíblemente cansada, me quedaba dormida después de comer (cosa que nunca hago) y por las noches a las 10 ya estaba sopa en el sofá, además note muchísimas ganas repentinas de comer a ciertas horas y menos por la noche. También iba mucho al baño a orinar, aunque esto es algo bastante común en mi. Aparte de esto, un malestar general y ese sentimiento de no saber qué te pasa, pero saber que algo pasa. No sé si me entendéis...

El caso es, que días después me bajó la regla y fue de lo más normal, como todos los meses y me duró los mismos días que suele durarme. Ahí ya perdí las esperanzas y pensé que no estaría embarazada, pero 4 días después de terminar mi regla sucedió algo que me tiene preocupada. Fui al baño a orinar y encontré mis braguitas levemente manchadas de sangre muy roja y acuosa. Esto ocurrió el sábado pasado, 6 de noviembre; Estuve así todo el día, pero al día siguiente había desaparecido y no he vuelto a manchar.

He leído por ahí que si quedas embarazada justo antes de la menstruación, es posible que ese primer mes tu regla venga normalmente como cualquier otro mes, al haberte quedado tan cerca de la menstruación. Lo que no sé si podría ser es tener el sangrado por implantación días después de la menstruación, pues he leído que esto sucede antes de la regla. De ahí mi duda y preocupación. Ya no sé si es que me estoy obsesionando demasiado o es que realmente estoy embarazada. Tampoco tengo claro cuándo tendría que realizarme un test de embarazo.

Por otro lado, comentar que después de la regla no han vuelto a dolerme los pechos, ni he tenido nauseas ni nada. Hasta hoy, que llevo todo el día con el estómago revuelto y ganas de vomitar.

Perdonad la extensión del mensaje pero estoy muy perdida y me gustaría leer vuestras opiniones.

Muchas gracias a todas

Ver también

Z
ziyi_8072379
12/11/10 a las 15:49

Hola tagesita
Pues , creo que no estas embarazada porque el sangrado de implantacion se produce antes de la regla (aproximadamente 10 dias despues del dia de fecundacion), y ademas el sangrado de implantacion es muy debil, muchas mujeres no lo perciben. Te digo esto porque a mi me sucedio , tuve un leve sangrado 5 antes de mi fecha de regla y justamente despues supe que estaba embarazada.
Espero haberte ayudado un beso .

A
anait_9175093
17/11/10 a las 15:48
En respuesta a ziyi_8072379

Hola tagesita
Pues , creo que no estas embarazada porque el sangrado de implantacion se produce antes de la regla (aproximadamente 10 dias despues del dia de fecundacion), y ademas el sangrado de implantacion es muy debil, muchas mujeres no lo perciben. Te digo esto porque a mi me sucedio , tuve un leve sangrado 5 antes de mi fecha de regla y justamente despues supe que estaba embarazada.
Espero haberte ayudado un beso .

Makitti ayudame
hola, soy sabrina. hace 3-4 meses q estamos buscando el embarazo. mi ultima menstruacion fue el 14 de octubre. y tuve relaciones eldia de la ovulacion. el 28. ahora...
este mes, noviembre, m tenia q venir el 11..bueno, resolta q el 9empese a tener dolores y manche rosadito..apenas se notaba cuando m limpiaba. despues,al dia siquiente, osea el 10, ya era sangre pero mas liquida y en muy poca cantidad y m sangro asi 2-3 dias y despues 2 dias mas un flujo color te con leche. color marron bieen clarito sin dolor ni olor y ahora no tengo mas nada.....
ESPERO TU RESPUESTA, YA QUE PARA MI, ES IMPORTANT.
DESDE YA, MUCHAS GRACIAS......SANRY500

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir