Foro / Maternidad

Menstruacion y sintomas de embarazo

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 17:34
K
khloe_8503374
17/12/12 a las 7:02

hola soy nueva en esto espero me puedan ayudar tengo una duda empeze a tener síntomas de embarazo pero ya me llego la menst..... y sigo con síntomas me dicen que tengo que esperar un mes para acerme el examen de sangre y tengo algo de miedo asta siento que se mueve algo dentro de mi será psicológico

Ver también

K
khloe_8503374
23/12/12 a las 3:11

Gracias
muchas gracias a todas por su contestación me sacaron de dudas

N
narges_6132326
23/12/12 a las 4:14


hola yo tngo el mismo problema k tu y no se como hacerle

R
ronda_8153410
24/12/12 a las 3:33

,,
si ya te bajo la regla pues no estas embarazada los sintomas son parecidos a los de la regla los del embarazo entonces quizas como tienes la duda y estas asustada ahora ves sintomas por todos lados yo creo que deberias trankilizarte y pensar que ya te ha venido tu menstruacion

K
khloe_8503374
24/12/12 a las 18:48
En respuesta a ronda_8153410

,,
si ya te bajo la regla pues no estas embarazada los sintomas son parecidos a los de la regla los del embarazo entonces quizas como tienes la duda y estas asustada ahora ves sintomas por todos lados yo creo que deberias trankilizarte y pensar que ya te ha venido tu menstruacion

Gracias
tenias toda la razón aunque esa duda me permitio saber que todavía kiero otro bebe mil gracias

K
khloe_8503374
24/12/12 a las 19:00
En respuesta a narges_6132326


hola yo tngo el mismo problema k tu y no se como hacerle

Por si te ayuda saber
bueno que no es embarazo es una infección en el estomago pero cierto me ice ala idea por que escuche mucho acerca de que si puedes estarlo aun reglando ahora tengo bajar la pansita que me ice por lokita y pensar que si jejeje pero vez al medico sale

K
khloe_8503374
15/3/13 a las 17:34

No era embarazo ni infeccion
hola hola hace tiempo tenia un problema que me estaba volviendo loca fui al medico y estuve investigando nada me resolvia hasta que tuve estos mendigos dolores y me internaron resulta que lo que tengo son piedras en la vesicula que muchas veces se confunden con síntomas de embarazo por eso me bajaba la regla no estaba embarazada ahora tengo que ir a cirugía cuidence mucho y vayan al medico háganse un ultrasonido si les baja la regla puede haber un problema por ahí no es normal que tengamos mareos ni vomito ni nauseas ni nada que se nos mueva si no estamos embarazadas otro síntomas de vesicula son los dolores de espalda, ojos que parecen estar sucios, amarillentos cansancio y dolor en la boca del estomago creyendo ser gastritis espero les sirva mi experiencia saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook