Foro / Maternidad

Mentiras y verdades de la ovulación

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 18:31
Y
yiwei_5488899
20/11/09 a las 14:48

Esto nos pude ayudar a muchas, la verdad es que es un artículo bastante interesante de un médico Ginecólogo Obstetra que son los que saben de esas cosas.

Un saludo, y espero que sirva

http://www.meddir.net/ovulacion.htm

Ver también

K
khadi_6306547
20/11/09 a las 16:01

Hollllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
al final vas a ser una experta de narices!!!!
como te va la vida?
seguro q genial aunque esperando quedarte embarazada.
Llegara antes de lo q crees, cuando no estes tan pendiente, lo dicen y es cierto......
yo de casi 8 semanas y con mucho sueño pero feliz de la vida.
T mando un privado
besitos guapa

Y
yiwei_5488899
20/11/09 a las 18:31
En respuesta a khadi_6306547

Hollllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
al final vas a ser una experta de narices!!!!
como te va la vida?
seguro q genial aunque esperando quedarte embarazada.
Llegara antes de lo q crees, cuando no estes tan pendiente, lo dicen y es cierto......
yo de casi 8 semanas y con mucho sueño pero feliz de la vida.
T mando un privado
besitos guapa

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
me alegro de verte por aki!!!!!
pues sí que me voy a hacer una experta, ya este es mi quinto mes, así que veterana por lo menos!!!
Pues estaba mirando lo de la ovulación, pq no sé cuando coñ.............he ovulado este mes!!!
Estoy superdescontrolada, con decirte que he ovulado, si lo he hecho más allá del 20 del ciclo, así que la regla ya ni te cuento ni idea cuando m tiene q venir......
Y llevo tres días con un dolor en el útero....(pq dice el experto que los ovarios no duelen jejejejejeje) bueno en esa zona que no me aguanto, y no sé que puede ser, pero ovular creo que ya he ovulado pq me ha subido la tempe, pero hasta eso tengo descontrolado este mes.....
Solo me la he mirado 3 días pq me parecía muy raro que no ovulara, pero antes de ovular la suelo tener en 36,3-36,4, y depués pues 36,7-36,8, y este mes he tenido días con 35, días con 36,0 y ahora (que se supone que he ovulado) la tengo en 36,5 que es justo mi linea base......
En fin, que como te digo la he mirado 3 días y me tiene loca!!!!así q prefiero no echar ni cuenta, solo que tengo un dolor que me mata sólo eso, ni tetas ni nada, pero claro si he ovulado hace como mucho 3 días así q fijate si me queda........
Pero bueno ahora mismo no tngo ni ganas ni nada, llevo un día hoy malisimo, personal, muy malo, ya t contaré por privi.......así q no creo sinceramente no creo que este mes lo consiga, pero ya llegará como dices, algún día me tiene que llegar no????
y el mes que viene como me hacen ya las pruebas pues trankila, pero por lo privi claro, si no, no lo hacen tan rápido.
UN BESO ENORME Y CUIDATE MUCHO!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook