Foro / Maternidad

Menu bebe' de 12 meses

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 16:12
A
an0N_799212799z
15/4/09 a las 21:56

hola mamis me podei decir el menu de vuestros bebes es para comparar si lo hago bien es que me da la impresion que se queda cn hambre y que no lo estoy haciendo bien
por la mañana desayuna un bibe de 280g de leche + cereales
comida pures de verdura pollo o ternera o huevo se lo voy alternando + un yogurt o un danonino
merienda papilla de fruta variada
la cena papilla de cereales alternado cn papilla de verdura cn pescado
a las 12 de la noche me pide fijo un biberon de 150 180 de leche
gracias y saludo lory

Ver también

D
delia_6957228
17/4/09 a las 20:11

Yo igual q tu
Mi Hija ha cumplido un año hace 2 semanas,en la revision de niño sano me dijo la pediatra q empezara a meterle cositas para masticar. Yo para desayunar le doy biby de 240 con cereales, a media mañana le suelo dar una galletita o una magdalena, para almorzar sigo con sus pures de verdura con pollo o ternera , merienda fruta y para cenar vario. Hay dias q le doy una tortillita francesa con yogur o petit o bien un casito del caserio con pescadito, una croketita casera tb se la he dado y despues le doy bibi de leche sola pero con menos cantidad 150 o asi. Cena sobre las 9 y ya no come mas.
No se xq a las 12 te pide un bibi, no creo q sea x falta de hambre ya q los cereales llenan mucho, quizas sea costumbre. Mi hija en comparacion come menos q la tuya y sta tremenda x encima del indice de la tabla, Pesa 12 kg.

M
maryia_8649423
17/4/09 a las 22:40

El mío también tiene 1 año
Y en la revisión le pregunté a su pediatra sobre ese tema. Yo le daba la cena igual que tú, puré de verduras con pescado, pero me dijo que no, que la razón de meterle sólidos en la cena es para que aprenda a masticar, no para que comiera más verdura. Dice que, en realidad, con el bibe con cereales de la noche le resultaría suficiente, pero hay que empezar a darle cosas para que mastique. Por ejemplo, lo que le da emma es perfecto (croquetas, tortillita...). Además, que luego le diera el bibi. Me dijo que a medida que fuera comiendo más sólidos, le fuera quitando cereales del bibi. Así que en esas andamos...

Natalia

A
an0N_799212799z
18/4/09 a las 16:12

Gracias
gracias por contestarme ya lo veo mas claro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook