Foro / Maternidad

Menu para bebe 13 meses

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 5:28
B
berena_6167093
22/1/08 a las 16:58

Hola
Mi bebe tiene trece meses y casi no come nada, me gustaria que me dieran el menu de sus bebe.
a ver si les gusta.
muchicimas gracias anticipadas.
elaine

Ver también

M
meriam_5287765
26/1/08 a las 20:30

La mia tambien tiene 13
Para comer le doy pure de verduras mezclado con pollo , ternera o pescado blanco. Algun dia tambien le trituro lentejas o garbanzos. Y para cenar le doy pure de verduras mezclado con huevo duro o pescado, caldo con pasta. A la mia no le gusta la tortilla pero tambien le puedes dar.
A veces tambien le damos trocitos de nuestra comida y le encanta, como macarrones, fideos, lentejas...

J
juno_9592616
27/2/08 a las 5:01

Estimadas amigas

Yo tengo fe que podemos superar esto, mi hijo tiene un año cuatro mese y no como has que dos o tres cucharaditas de comida y se impone y no come más, algo que me desespera, entonces lo que hago es no exigirle porque el pediatra dice que si le da a la fuerza se vuelven anoréxicos, le doy su biberón en el que contiene: En un litro de agua hervir 3cucharadidas de quinua, 3 cucharaditas de trigo pelado, 3 habas secas, una manzana acida y la cuarta parte de una zanahoria y cundo ya están tiernos estos productos les añado un puñado de cuaquer hervir 5min mas, todo esto licuado le doy como jugo en su biberón, selo consume el litro completo durante todo el día a parte de darle su leche, fruta lo que quiera aunque sea un bocado y galletas u otra producto de contenga harina que le guste, sin dejar de darle sus biberones de leche (4 veces diarias).
Bueno cuando lo llevo a su control dice el Doctor que esta bien de peso y talla. Esto les digo como una emergencia más quiero que mi hijo llegue a comer normal lo suficiente para que complete su dieta balanceada.
Ahora voy a probar con un suplemento vitamínico que le de apetito y lo voy a suministrar por las mañanas al levantarse en su biberón con agua, y luego les cuento el resultad y el nombre del producto, el cual me lo recomendaron con garantía.
Sigamos amigas luchando por nuestros niños y en contacto para contarnos nuestras experiencias, espero que no se rindan así como yo tampoco lo are.
macanguro

S
silva_7005817
27/2/08 a las 5:28

Hola elaine
Mi bebé está a punto de cumplir los 13 meses el 02 de marzo y también es de poco comer. Pero trato de prepararle lo que más le gusta que son los fideos, ya sea en sopa o mezclados con salsa de espinaca o de tomate con zanahorias. Ahora último también se le a dado por comer la comida de nosotros.

Por ejemplo el pastel de espinacas (que lleva huevo, leche, queso, pollo, cebollas y mucha espinaca), también los estofados y purés; todo eso mezclado con arroz. No es que coma un montón, pero con que se coma 5 o 6 cucharaditas más carne me contento. Además luego de eso le ofrezco una fruta.

Como dice Macanguro, tratar de no obligarlos a comer y darles lo que ellos pidan. Gracias por la receta de la quinua, trigo y habas, voy a probar darselo a mi nena, aunque no toma biberón y es poco de tomar líquidos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir