Foro / Maternidad

Menu para bebe de 9 meses??

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 12:58
A
arhane_8774496
4/6/07 a las 22:28

hola sigo liada con el tema comidas, no se si alguna me puede ayudar
segun el listado que me dio mi pediatra ya le puedo dar pescado pero no se como hacerselo y tampoco sé si se lo debo dar al mediodia en vez de carne o si se lo tengo que dar por la noche y al mediodia papilla de carne. Tambien queria saber que frutas les dais y si le puedo hacer lentejas u otras comidas.
En fin como veis estoy bastante perdida en este tema.
Espero vuestra ayuda
Muchas gracias

Ver también

F
fadwa_8989885
8/6/07 a las 23:56

Nuestro menú
Mi niña tiene 10 meses, pero hace ya tiempo que le vengo haciendo el mismo menú.
- Desayuno: papilla de cereales (con biberón)
- A media mañana (a veces): zumo de naranja
- Comida: puré de verduras con carne (un día pollo, un día ternera). Acabo de empezar con el de pescado, las indicaciones que me han dado son 4 días puré con pescado, 3 días con carne.
De postre: yogur natural sin azúcar
Para que se distraiga mientras le doy el puré: trocitos de queso fresco sin sal, trocitos de zanahoria cocida, manzana asada...
- Merienda: papilla de frutas, ya le he dado muchas distintas, kiwi, piña, fresón, uva, níspero... siempre empiezo poquito a poco hasta que veo que le sienta bien. Para variar a veces añado una galleta o un resto de queso fresco del mediodía
- Cena: papilla de cereales (con biberón o con cuchara, según estemos)

Las legumbres, todavía no. Creo que hasta el año.
Los purés los hago siempre en la olla, todo junto lo pongo a cocer. A veces la carne la hago primero a la plancha y lo añado a las verduras ya cocidas. Así cambia un poco

Espero que te ayude

R
reshma_6187251
20/6/07 a las 17:17
En respuesta a fadwa_8989885

Nuestro menú
Mi niña tiene 10 meses, pero hace ya tiempo que le vengo haciendo el mismo menú.
- Desayuno: papilla de cereales (con biberón)
- A media mañana (a veces): zumo de naranja
- Comida: puré de verduras con carne (un día pollo, un día ternera). Acabo de empezar con el de pescado, las indicaciones que me han dado son 4 días puré con pescado, 3 días con carne.
De postre: yogur natural sin azúcar
Para que se distraiga mientras le doy el puré: trocitos de queso fresco sin sal, trocitos de zanahoria cocida, manzana asada...
- Merienda: papilla de frutas, ya le he dado muchas distintas, kiwi, piña, fresón, uva, níspero... siempre empiezo poquito a poco hasta que veo que le sienta bien. Para variar a veces añado una galleta o un resto de queso fresco del mediodía
- Cena: papilla de cereales (con biberón o con cuchara, según estemos)

Las legumbres, todavía no. Creo que hasta el año.
Los purés los hago siempre en la olla, todo junto lo pongo a cocer. A veces la carne la hago primero a la plancha y lo añado a las verduras ya cocidas. Así cambia un poco

Espero que te ayude

Lentejas
hola! en las pautas q m dio a mi el pediatra se le introducen las lentejas en pure de carne y verduras a los 9 meses, aunque supongo q tb se le podran añadir al de pescado si se lo das para la comida, x la noche no q es mas fuerte.

Y
yerai_5613198
18/10/07 a las 12:58
En respuesta a reshma_6187251

Lentejas
hola! en las pautas q m dio a mi el pediatra se le introducen las lentejas en pure de carne y verduras a los 9 meses, aunque supongo q tb se le podran añadir al de pescado si se lo das para la comida, x la noche no q es mas fuerte.

Lentejas y guisantes
Cada pediatra es diferente..

Me dijo de darle lentejas y guisantes el pescado blanco en la noche y alternando con cereales con la cucharilla o el biberon,

Realmente tambien se me presenta la duda de cuantas veces a la Semana debo darle es pescado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir