Foro / Maternidad

Menuda movida en el trabajo

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 18:07
E
elsa_8530428
23/4/08 a las 11:04

hola bonitas, os hechado mucho de menos ayer en mi puesto de trabajo, fue horrible, sigo amenazada, por la que quiere mi puesto, y cuando las dijeque no les daba ninguna contestacion por que lo tenia que hablar con mi abogado, cambiaro de tactica, que solo era un sugerencia, y las dije que yo queria saber cual eran mis derechos, por que si empezabamos asi iva apor todas, porq ue esta ahsta mal, el contrato, salario y todo.....y la jefa de distrito me rehuye y la encargada, que es que yo pienso mal....que os parece, despues de como se portaron durante el embarazo y aborto, que podia esperar...............................
bueno chicas un besito y gracias de todos modos

Ver también

L
liceth_9947113
23/4/08 a las 11:43

Tu ni caso
k hay cada bruja suelta en el mundo , por algo sera k se portan asi yo creo k es la enbidia k es muy mala chiki , detodas fgormas tu ni caso k hay cosas k es mejor ignorarlas ,cuidate y tenos informadas besitos

Y
yara_9674706
23/4/08 a las 11:59

Moni cariño
que te digo que va a ser dificil pero tienes que seguri luchando cuando ellas mismas cambiaron de tactica cuando les dijistes lo del abogado es por que saben que no llevan razon asi que tu para adelante y continua vale cariño aqui estoy para lo que necesites muakkkkkkkkkkkkkkk

E
elsa_8530428
23/4/08 a las 12:04
En respuesta a yara_9674706

Moni cariño
que te digo que va a ser dificil pero tienes que seguri luchando cuando ellas mismas cambiaron de tactica cuando les dijistes lo del abogado es por que saben que no llevan razon asi que tu para adelante y continua vale cariño aqui estoy para lo que necesites muakkkkkkkkkkkkkkk

Gracias cielo
garacias tesoro
se que me juego el despido , pero ya me da igual, que salga el sol por donde salga, eso lo tengo muy claro....asi que para a delante...mi hermano me dice que no firme nada...asi que adelante, se que esto em va a costar mitrabajo... pero que nose rian de mi por lo menos
un beso gracias preciosa, este mes empiezo la busqueda, a se me olvidaba que si me iva aquedar embarazada, y la digo y ati que te importa, es mi vida privada.asi que mira. un besito y gracias

R
roza_8148243
23/4/08 a las 12:07

Moni cielo
mira la verdad esque no se muy bien que paso pero mira que las den por ahi mismo a veces esque son la leche hija!!!!asi que tu haz lo que tengas que hacer y yasta sin pena ninguna porque ellas no la van a tener por ti vale???.
un beso grande

M
mareme_8317055
23/4/08 a las 12:11

Pasa de todo
y si no estas bien pues no se...., yo me buscaria otra cosa que al fin y al cabo nos pasamos todo el dia currando y tenemos que estar agusto, si no es una tortura, mucho animo y besos.

C
consol_8902658
23/4/08 a las 12:18

Hola moni
No sé muy bien lo que esta pasando, pero creo que con todo lo que personalmente has pasado tú esto es pan comido, pasa de ellos no firmes nada y mientras ve buscando otra cosita, que la verdad en el trabajo estamos demasiado tiempo para encima estar mal valoradas y pagadas.
Un besito

M
mayte_5425999
23/4/08 a las 14:42

¡animo moni!!!
Me imagino que para tí tiene que ser un horror ir a trabajar en estas circunstancias, pero debes ser fuerte y luchar por tus derechos.
Hiciste muy bien en contestarles que a ellas no les importaba si te quedabas o no de nuevo embarazada.
Consulta todas tus dudas y presentalas a tu superior una vez las tengas aclaradas y verás que todo se solucionará para bien tuyo.
Un besito
anamar+kilian (31+6)

E
elsa_8530428
23/4/08 a las 18:07

Gracias
gracias chicas por estar y darme vuestro apoyo
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook