Foro / Maternidad

Menudo chasco

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 20:51
A
an0N_608162199z
5/11/11 a las 22:44

Hola a todas los padres y madres, me gustaría escribir esto, porque es algo que siento que debería comunicarlo a todos los posibles, padres interesados en el colegio Numont

Yo alegí con un mucho cariño y entusiasmo el colegio para mi niña, me imagino que con el entusiasmo de cualquier padre, pensando en lo mejor para nuestros niños.

Me gustaría daros en especial mi opinion y las cosas que a los pocos días he ido observando.

Yo siempre leí cosas muy positivas de este colegio,y claro todo bueno bueno, y la apunte con toda la ilusion.

Lo primero que me entero esque los niños pequeños no usan baby, son muy pequeños y logicamente si no se manchan de pinturas se manchan con la comida.
Vamos la niña sale todos los días hecha un cristo.
Bueno mi niña y muchos de sus compañeros también.

En la clase hay una profesora y una asistenta, que no se enteran a estas alturas de quién es quién.
A más de uno le metiron en el mini bus de ruta sín ser de ruta, y así.....

Y no hablo solamente de la clase de mi niña si no también de las demás clases, ya que lo que si hecho son buenas migas con ciertos padres y charlamos bastante.

Mi niña ha salido con super moratones, y la preguntas a las profesoras ah pues no ha llorado¿?¿?¿ Y sale con todos los ojos rojos¿¿? claro que ha llorado.

Yo entiendo que es un colegio y los niños se dan manotazos , pero porque no cuentan la realidad de lo ocurrido.
La comida es una basura, mi niña viene a casa muerta de hambre pidiendome comida,¿Entonces para que pago comedor???
Ah y comen en clase, pero que yo sepa tenían otra sala para comer.
Y las profesoras son mudas, les peguntas quetal el día hoy.. y no se enteran, según tenía entendido era un colegio muy familiar y de familiar nada, por lo menos desde mi punto de vista.

Y luego intelectualmente mi niña sabe lo que sabía y lo que yo la enseño, no sé , para que os hagaís una idea, es como llevarla al parque de atracciones, si me lo he pasado muy bien, pero cuando la preguntas que has aprendido.

Cuando voy a buscar a mi niña a clase, sabeís como me la traen, con un grito, pepito ,pepita... jajja ni que eso fuera una granja, hay todos revueltos.....

Dijeron muchas cosas en la entrevista, cosas que ahora no se estan llevando a cabo, y tampoco se quieren hacer responsables de sus actos, no sé veo mucho descontrol.

No quiero calificar este colegio como mal colegio, si no simplemente calificar que no es la maravilla que yo había leído por los foros, y todas las cosas que me dijeron en la entrevista. En especial por la gran cifra que se paga trimestralemente o al año, deberían cambiar muchas cosas, y las cosas que prometen, cumplirlas.

Este año lo tengo pagado, pero como no cambie, cambiare yo de colegio.

Ver también

A
an0N_562236399z
30/11/11 a las 20:51


ups

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook