Foro / Maternidad

menudo sofoco compis ......(babyjunior)

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 13:17
A
adjou_5628275
4/11/09 a las 12:56

Hola a tod@s, much@s nos conoceis del foro, o de la tienda.....

Vereis quiero contaros un caso que me ha ocurrido con el que me he llevado un sofoco muy grande.

Resulta que nos ha contactado una chica que busca un cochecito para su bebé, como hacemos SIEMPRE asesoramos a nuestros clientes con respecto a como utilizar cada accesorio como si fuera para nuestros propios hijos,pues bien despues de indicarle que el cuco era para los paseos y no para el coche y que el grupo 0 para el coche y no para los paseos, ¡he recibido una contestacion que me ha dejado pasmada!

Me ha contestado: " ¿de que tienda eres?¿resulta que los capazos son homologados para que tu digas que no se lleve al bebé en el coche?¿vas a saber mas que una empresa que se dedica a fabricarlos?."
"¿me dices que ponga a mi hijo en los viajes sentado que es mas tiempo que cuando lo lleve de paseo y que lo lleve de paseo tumbado para que no vea nada?".....

Etc, Etc

Lamento mucho que piense asi, pero yo no puedo ofrecer algo o informar mal para que en mi conciencia quede que ese bebé va mal.
¿HAGO MAL?


Me ha dejado echa polvo, ¿habeis tenido casos asi?
Si nos hemos encontrado casos de gente que (por propia comodidad)quiere utilizar el porta bebé de manera indefinida pero esto me ha superado.....

Besos a Tod@s

WWW.BABYJUNIOR.ES

Ver también

L
lijun_5188494
4/11/09 a las 13:22

Ni caso
No te preocupes que has hecho muy bien. Ya me habría gustado a mí que me hubieran asesrado como parece que lo haces tú! Hay gente para todo, seguramente no le has dicho lo que quería oir o algo así. Tú has hecho muy bien, además tienes toda la razón, cada cosa para lo que es! Luego que cada uno haga lo que quiera, no?

A
alhagi_7172380
28/2/13 a las 13:17

Necesito ropa
Necesito ropa accesorios y el carro x mi bebe q nace en junio donde tgo q ir xq ne lo den escribeme a judith.sole alsina@hotnail.es xq estoy sin dknero gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook