Foro / Maternidad

menudo trancazo!!!! necesito consejos

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 1:02
S
sujiao_9557867
3/12/08 a las 11:55

Ya se que no puedo tomar nada, pero me gustaría que me dijerais remedios naturales para el dolor de garganta y la nariz taponada.

Besos a todas las barrigotas!!

Ver también

L
lorea_8102059
3/12/08 a las 12:40

Hola,
yo estoy exactamente igual q tú. Tb me duelen los oidos y he dormido fatal debido al dolor de garganta. A ver si nos recuperamos...Ciao.

A
an0N_957449999z
3/12/08 a las 13:03

Te aconsejo...
Yo estoy igual y que desagradable es la verdad... A mí lo que mejor me va para la garganta es exprimir un limón, a mano sirve, en agua caliente con miel. Tienes que bebértela todo lo caliente que puedas, ayuda bastante a descongestionarla. Espero que te sirva y mejores pronto.

G
galyna_5691836
3/12/08 a las 17:08

Para los mocos
usa suero fisiologico te limpia toda la nariz,te lo hechas , te suenas y sale todo!! yo lo uso y anda k no lo noto!!
de verdad te lo recomiendo.
(compralo en monodosis y asi te es mas facil de aplicarlo)
y para el dolor de garganta caramelos de menta respiral.

A
an0N_746398299z
3/12/08 a las 18:10

Hola!

A mi me han dicho en la farmacia q el eucalipto no es bueno y el viks tampoco ...
Yo estoy con anginas y tomo zumo de limon con agua caliente y miel, y paracetamol cuando he tenido fiebre.

Un abrazo

S
saroa_6328691
3/12/08 a las 19:45


El eucalipto es malo en el embarazo, y todo lo que lleve eucalipto.Mejor cositas calentitas,mucha miel y vit.C.(naranjas,mandarinas,kiw is y kakis)BEsos!!

B
betisa_5331997
3/12/08 a las 20:17

si puedes tomar
ami en la SS me dieron amoxcicilina para el dolor de garganta y tempra-paracetamol para esos sintomas de resfriado, pero como despues me dio el resfriado mucho mas fuerte mi gine privado ( mi primo) me receto 3 inyeciones de alivin plus y santo remedio..

si puedes tomar antibioticos pero todo tiene q estar muy regulado por tu doctor, no hay necesidad de q nos sintamos todas jodidas ( perdon x la palabra) pero yo creia lo mismito y ami me recetaron eso por q aveces los remedios naturales no ayudan muucho..

Cuidence mucho todas..

Un beso Ale & {A} 13+5

C
chang_5954667
3/12/08 a las 22:21

Asi estamos muchas
Hola yo ya estuve asi hace un mes, cojo uno, lo suelto y lo vuelvo a coger... ya me pasaba antes del embarazo.

Con la garganta lo q hice fue cortar limones en rodajas, empanarlos con azucar y pasarlo lo mas entero posible, te limpia genial la garganta.

Besos

Z
ziyu_6442678
4/12/08 a las 1:02

Mi remedio casero...
Calientea un vaso de agua y le pones un poco de miel y el zumo de medio limon, además de estar buenísimo te va a aliviar un montón la garganta!. Espero que te sirva. Besitos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir