Foro / Maternidad

Menus bebe 11 meses

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 17:51
A
an0N_968699299z
29/8/07 a las 21:40

Hola amigas¡¡

Mi bebé pronto cumple ya 11 meses. Me gustaría saber que tal llevais lo de las comidas, así que os parece si hacemos tipo menus que les dais sobre esta edad y comparamos que cosas podemos incluir.

Yo le doy:

DESAYUNO: 240 de leche
COMIDA: Papilla de verduras con pollo, ternera o pescado + un yogur
MERIENDA: una locha pavo + papilla frutas
CENA: 240 de leche + cereales

Me gustaría saber que sólidos les dais ya, si empiezan a masticar.... Yo le doy pan duro, galletitas.

Besos

Ver también

D
disney_6743469
30/8/07 a las 11:53

Mi bebe tiene casi 11 meses...
y come mas o menos como el tuyo:

Desayuno: 210 leche + cereales
Comida: Puré de verduras con pollo o ternera o pescado + medio yogur (cada dos dias o tres le doy un cuarto o media yema de huevo mezclada en el puré).Tb me dijo el pediatra que empezara ya con el cordero, pero ya lo vamos a dejar para la vuelta de vacaciones..
Merienda:Un yogur + un petit todo mezclado, o papilla de cereales con frutas, pero nada de fruta casera, no la quiere ni ver.
Cena: 210 leche + cereales

Mi niña tb come pan duro o galletas, pero la verdad es que las galletas me da miedo darselas pq se mete un trozo muy grande en la boca y a veces me asusta..
Lo que si empezaré a darle ya pronto es trozitos de queso tipo burgos a ver si le gusta..

Un saludo

L
liceth_9180887
30/8/07 a las 16:19

El mio los hizo el día 20 agosto...
hoy ha desayunado teta, bibe (unos 120ml) con cereales,media galleta(Hero). Ha almorzado una rosquilleta. Y ha comido trocitos de pollo asado(unos 15g),algo de patata(poco),una uva,una rodajita de plátano y un yogur mi primer Danone de frutas.La mayoría de purés le dan arcadas y prefiere coger con sus deditos.El único puré que tolera es la papilla de cereales y cada vez menos cantidad. Ah, sigue teniendo sólo dos dientes,pero tritura con las encías muy bien.Espero haberte ayudado,un apachugón.

R
rihana_9541175
31/8/07 a las 17:51

A ver,
la mia, casi 11 meses ahora toma muy poca leche, 120 o 150 en bibe, con cereales, algunos dias 180, pero no mas.
desayuna su bibe, segun quiera
come pure de verduras con pescado, ternera o pollo y yogurt.
merienda la papilla de frutas y medio yogurt.
A media tarde, la doy trozos de fruta para que muerda y la encanta, o jamon york, o quesitos, o tomate untado en pan bimbo, ... eso es lo que mas la gusta, la comida de mayores.
para cenar toma otro bibe, pero cada dia menos, y algo de papilla de cerales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest