Foro / Maternidad

Menús diarios para niños de 1 año

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 14:39
T
tiare_8443004
25/11/06 a las 14:00

¿Que les dais diariamente con 1 añito?Es que con tanta gastroenteritis no hemos avanzado nada en la alimentación y hay montones de cosas que no he introducido, además mi bebé se muere por la comida de su hermano.Creo que ya se le puede dar casi de todo¿no? Saludos mamajaviyjuan

Ver también

T
tiare_8443004
25/11/06 a las 18:44

Yo misma
Lo subo.Javi toma lo siguiente:bibi de 240 con 6 de cereales, a media mañana otro bibi de 120, un potito(el de pollo con arroz se lo come enterito y mi comida no), un bibi de 100 de postre, de merienda medio potito de frutas y por la noche otro potito y un bibi más tarde o un bibi sólo de 240 con 6 de cereales.Alguna noche le he dado un pescadito y la otra noche que vió a su hermano, tortilla.¿qUÉ MÁS LE PUEDO DAR? MAMAJAVIYJUAN

T
tiare_8443004
26/11/06 a las 20:17

¿como?
¿Como le haces el huevo,en el puré, en tortilla...y la sopita?Dadme ideas que no tengo revisión hasta fin de mes. MAMAJAVIYJUAN

C
carla_9586160
27/11/06 a las 11:03

Hola
El martes pasado pasé la revisión del año y la pediatra me dijo que podía comer de todo, excepto embutido rojo. Me dijo que durante el día siguiera como hasta ahora, con las meriendas un poquito más flojas y las cenas que empezara a dárselas sólidas. Me advirtió que la principio comería poquito pero que le completara con bibe. Así que mi niña toma:
-Desayuno: papilla de 210 con 10 ó 12 cucharadas de cereales (le gusta poco la leche, y en bibi no toma mucho y las papillas le gustan muy espesas).
- A lo largo de la mañana le voy dando un zumito de frutas.
- Comida: me dijo que de lo que comiéramos el resto y de poste un yogourth o unas natillas (de las normales)
- Merienda: una papilla ligerita o un poco de fruta con yogourth.
- Cena: atún con tomate, salchichas de pollo, hamburguesas de pollo, pescadito, sopita, sandwich de jamón york y queso, tortilla (un huevo a la semana) y cosas así. Después un bibi, lo que ella quiere claro.
La leche me dijo que empezara a darle de crecimiento.

Mi niña está estupenda, pesa 12 kilos y medio y mide 76 cm. La pediatra (no es la de la SS) me ha estado introduciendo todos los alimentos hasta ahora y a mi niña le ha ido muy bien.

Un besito

M
meizhu_9087970
27/11/06 a las 14:39

Yo alucino
con lo de comer de todo con un añito!!! Raúl se atraganta, me acojono viva cada vez que le doy algo que no esté triturado, no mastica, engulle y se atraganta. Lo único que come bien es una galleta o un trozo de pan, que se lo puedo dar a el solito... Ayer con un trozo de pera, casi se ahoga, que no le doy más na hasta que tenga todas las muelas....la tortilla la escupe, el pesacado desmigado va acumulandolo y lugo me lo echa cuando no le cabe más. UFFFF, con lo bien que estabamos hasta ahora, malditos sólidos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest