Foro / Maternidad

Menus niños de 16 meses!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 9:45
A
an0N_584943399z
7/1/09 a las 23:02

hola

me podrias decir mas o menos q menus dais a vuestros peques???
yo intento que mastique y no hay manera, lo hace pero no traga, hace una bola..

los vuestros si comen ya sin triturar, desde cuando lo hacen???

besitossss

Ver también

A
an0N_584943399z
8/1/09 a las :04

Upss

Y
yurong_9059823
8/1/09 a las 7:10
En respuesta a an0N_584943399z

Upss

Yo estoy como tu no se que hacerle
el desayuno se lo queria cambiar y el otro dia le di leche de vaca normal con galletas maria hasta que espesó y le encantaron pero creo que no son muy buenas no lo se, asi que le voy a seguir dando los cereales, en la comida verdura con pollo ternera, el otro dia hice cocido y le aparte garbanzos pollo gallina y el caldito y sabia a croquetas a ella le encanto, tambien le he echo para comer lentejas sin chorizo y sin morcilla y peladas tambien le ha gustado y despues se come un yogur, para merendar le doy la fruta triturada y otro yogur se los doy naturales y sin azucar, en la guarde ya se lo dan de sabores y para cenar le doy la leche con cereales y despues 1 empanadilla tortilla croquetas quesitos qu le encantan jamon york pavo pescaito cocido o a la plancha le queria haber dado salchichas franfurt pero me parecen un poco de guarreria no se si alguna me puede dar algun menu mas jeje

Y
yurong_9059823
8/1/09 a las 7:10
En respuesta a an0N_584943399z

Upss

Se me olvidaba no tiene dientes
y tiene 13 meses

E
electa_9787559
8/1/09 a las 9:45
En respuesta a yurong_9059823

Yo estoy como tu no se que hacerle
el desayuno se lo queria cambiar y el otro dia le di leche de vaca normal con galletas maria hasta que espesó y le encantaron pero creo que no son muy buenas no lo se, asi que le voy a seguir dando los cereales, en la comida verdura con pollo ternera, el otro dia hice cocido y le aparte garbanzos pollo gallina y el caldito y sabia a croquetas a ella le encanto, tambien le he echo para comer lentejas sin chorizo y sin morcilla y peladas tambien le ha gustado y despues se come un yogur, para merendar le doy la fruta triturada y otro yogur se los doy naturales y sin azucar, en la guarde ya se lo dan de sabores y para cenar le doy la leche con cereales y despues 1 empanadilla tortilla croquetas quesitos qu le encantan jamon york pavo pescaito cocido o a la plancha le queria haber dado salchichas franfurt pero me parecen un poco de guarreria no se si alguna me puede dar algun menu mas jeje

Q suerte q beban tanta leche
la mia de leche regular, solo para desayunar y no mucha, unos 100 pero luego come galletas y pan con mantequilla tostadito, le encanta.......
.para comer los pures pero no los paso mucho porque ya le gustan los torcitos, pollo, ternera, pescado, cocido, lentejas y tb cuando hago macarrones le trituro a ella el sofrito (carne de cerdo opollo picada refrita con cebollita y pimiento verde) con tomate frito (rebajado un poco con agua) y en vez de los macarrones le echo los puntitos pequeños de pasta (no se como se llaman, como las estrellitas pero en puntitos pequeños) y le encanta. Me explico: le paso por la batidora el sofrito con el tomate y luego le echo los puntitos cocidos.......le gusta mucho. Normalmente al medio dia come casi lo que nosotros pero pasado o con algun que otro cambio, si hago estofado de ternera se lo paso, las lentejas son chorizo, el cocido con su carne y sus garbanzos y aveces su verdura, etc...

por la noche le gusta mucho la tortilla con queso, york etc... los lenguados a la plancha o algun pure de verdura o pescado. pan tostado con aceite y tomate , croquetas, palitos de merluza, filetes de pollo empanado (de los congelados que estan blanditos), los nugrest de pollo, salchichas de pollo, huevo pasado por agua, queso fresco y a veces un tazon de leche con galletas.......lyego se toma su bibi unos 90cl.

para merendar le gusta mucho los yogur bebidos (tipo actimel) del mercadona de fresa, se los toma con cañita o bien zumo y galletas, pan tostado o algun que otro dia un bizcocho, madalena, tb puede tomar unas natillas danone ( leencanta la de leche merengada), con frecuenci tb come fruta a trocitos, pera, platano a bocados y los kiwis

eso es todo.

la verdad es que no come mucha cantidad, pero come de todo y todo le gusta.....
espero haberos dado ideas.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir