Foro / Maternidad

Menus para bebe de 6 meses

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 17:18
L
lynn_6966981
11/3/08 a las 16:53

hola a tod@s, mi bebita de casi 6 meses le toca dentro de poco cambiar la alimentacion, podríais darme alguna receta de las papillas que les dais a los vuestros, la unica que le hemos hecho natural a sido una de frutas con medio platano, media manzana, el zumo de media naranja y 60ml de leche blemil plus 1 a.r y se la comio de una sentada,teneis alguna otra que la vaya bien a los vuestros? gracias de antemano.

Ver también

A
abilia_5687443
11/3/08 a las 17:18

Hola
El mio ya tiene 8 meses pero cuando tenia 6 le daba pure de verduras hecho en casa , se lo hacia para varios dias ,cogia la medida de un potito grande de los de las tiendas y los congelaba , yo ya le ponia pollo (una pechuga)pero si no quieres ponerle carne aun hechale patatas , calabaza , calabacin , puerro y zanahoria.Las medias no te las sabia decir porque los hacia un poco a ojo. El mio a esa edas comia tambien nabo y judias verdes. Hay yogueres pa despues del pure de la marca ero que son a partir de 6meses de platano y al mio le encantan. En los potitos de frutas tb le ponia una galleta de las de Maria y por la noche yo empeze conlos cereales con gluten los de sin gluten se los di a los 3meses y mucho. No hice mucho caso a el pediatra con el tema de la alimentación y me ha ido bien , no se si te abre ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir