Foro / Maternidad

Menús para bebés de + de 1 año

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 19:22
C
celena_5407321
13/3/07 a las :30

¿qué ocurre con el recetario?
¡Hola! Hace unos días que escribí un mensaje pidiendo las recetas pero no he recibido nada en mi email. ¿Ha ocurrido eso a todo el mundo?
Os agradecería que alguien me lo mandara. Mi dirección es ana025@gmail.com.
Besos

Ver también

A
an0N_855156499z
13/3/07 a las 16:17

Recetario por favor
Estoy muy interesada en ese recetario, y me encantaría que me lo enviáseis. Mi correo es moya_26@hotmail.com.
Un millón de GRACIAS!!!

R
raida_6932895
14/3/07 a las 18:11

Menu 14 meses
Hola si consigues el menu si no te importa me lo pasas, ya que yo estoy como tu lo que mi niña tiene 14 meses
Gracias

J
johana_6938740
15/3/07 a las 16:25

Hola
Hola mi bebe tiene 10 meses y tambien me interesaria las recetas mi email es irisbcn2@hotmail.com
gracias

R
rehab_8607472
24/3/07 a las 23:06

Recetas
Hola¡¡¡¡
Navegando he encontrado una pagina con muchas recetas interesantes.
http://www.webdelbebe.com/cat/recetas-cocina
Espero que os ayude.
Besines

Z
zosima_9099880
5/4/07 a las 17:21

Y yo
Mi hijo va a cumplir un año y a parte de que no tengo mucha idea mi pediatra deja mucho que desear

rmiglesias@eresmas.com

N
nancy_5494487
8/4/07 a las :09

Yo también quiero recetario
Buenas noches,

Mi hija tiene 14 meses y aun come bibe con cereales por la noche. Su pediatra dice que hasta los dos años se puede seguir así pero yo no lo veo muy claro... por favor mandad-me el recetario a annavila007@hotmail.com

Grácias!

K
ke_7281140
9/4/07 a las 13:02

Por favor
me encantaria que me mandasen las recetas, muchas veces te quedas sin ideas
Gracias

mi correo eagleangel@telefonica.net

L
lingli_6300154
11/4/07 a las 9:45

Me encantaria tener este recetario
Tengo un niño de 16 meses y las ideas agotadas, a parte lleva unos días que parece que se cansa de todo y no quiere comer cuando el es un bebe muy comilon.

Agradeceria si me podeís mandar el recetario

Mi mail es: ester@tecnowys.com

GRACIAS

D
dayane_6183410
26/4/07 a las 22:00
En respuesta a nancy_5494487

Yo también quiero recetario
Buenas noches,

Mi hija tiene 14 meses y aun come bibe con cereales por la noche. Su pediatra dice que hasta los dos años se puede seguir así pero yo no lo veo muy claro... por favor mandad-me el recetario a annavila007@hotmail.com

Grácias!

Yo tmbien quiero recetario
no se a veces que darle a mi hija de 14 meses ya que se me hace reducido el menu que tengo en casa. me gustaria ver recetas faciles y ricas, nutritivas

A
adda_7959451
27/4/07 a las 22:27

Hola!! tambien me gustaria el recetario
Hola a todas, yo tengo un bebe de 16 meses y tambien me encantaria ese recetario porque mi repertorio de menus es mas que limitado. mi email es lizmontiel@hotmail.com
un saludo a todas

N
nadin_8670889
30/4/07 a las 22:26

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Z
zinab_5786150
1/5/07 a las 17:32
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Hola yo tambien quiero el recetario
Hola..Les agradeceria mucho si me envian el recetario mi nina y yo necesitamos un cambio en el menu diario
Mi email es carobue@hotmail.com
Gracias

Y
yisel_6188623
7/5/07 a las 10:18

Menús para bebés de 1 año
Hola a todas, me encantaria que me enviarais recetas para mi hijo de 18 meses. Mi correo es elenadelacarrera@yahoo.es
Gracias

N
nazly_5482717
8/5/07 a las 20:56
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Hola
que tal, saludos...
yo si te agradeceria mucho, los menus si pudieras enviarmelos, te lo agradeceria mucho, por que ya no se ni que darle a mi pequeña, gracias,

salud y amor...

gaby

V
vesela_6112245
14/5/07 a las 5:25
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Hello
Hola, me encantaría mucho que me enviaras tu recetario, mi hijo tiene 14 meses, come muy bien, pero no quiere sopas ni caldos, come solo carnes y verduras (en desayuno, comida y cena) intermedios frutas, galletas y yogurth, no le gusta para nada algo los postres, me gustaria variar su menu.

Estaré esperando, saludos y gracias.

S
sihem_5689632
15/5/07 a las 16:14
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Menus
MI BEBE TIENE 1 AÑO 2 MESES ME GUSTARIA QUE ME ENVIES ESOS MENUS
POR QU LO ACABO DE SACAR DE LA GUARDERIA Y NO SE QUE DARLE
GRACIAS

B
beilei_5403231
21/5/07 a las 20:36
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

También me interesan los menús...
Me he conectado precisamente para buscar menús en la web y voy un poco perdida. También acabo de inscribirme. Tengo una niña de 1 año un poco difícil con las comidas. Podrías enviarme esas recetas? Mi correo es: ana_horrach@coac.net

Gracias y un saludo.

B
beilei_5403231
21/5/07 a las 20:49
En respuesta a an0N_797468599z

Thermomix
MANDAME TU DIRECION Y TE MANDO UN RECETARIO DE BEBES HECHOS CON EL THERMOMIX LOLIN 626214063

Me interesa el recetario de thermomix para bebés.
Mi hija tiene 1 año y todas las recetas que tengo para thermomix no son específicas para bebés. Podrias enviarme tu recetario.
Mi correo es ana_horrach@coac.net

Gracias.

M
mine_8346817
22/5/07 a las 18:13
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Hola...estoy interesada en los menus
Hola, tengo una beba de 1 año y estoy interesada en los menus...por favor me lo podrias enviar a mayer_salazar@hotmail.com...gracias.

Saludos

V
vesela_6112245
31/5/07 a las 6:37

Receta bebe 1+
Hola a todas las que lean este mensaje:

Tengo un angelito de 15 meses, gracias a Dios come muy bien pero claro que es muuuuy selectivo en la comida, aqui les escribo algunas de sus favoritas, espero que a algun otro angelito le apetezca:

DESAYUNO: Omelette de calabacita.

Colocas en una sarten de teflón media cucharadita de aceite, agregas media cucharadita de cebolla finamente picada, una calabacita o calabacin (como le llamen) cortado en cuadritos muy pequeños, por separado bates un huevo con 5 gotitas de limón para que no huela (a mi bebé le da guacala el olor del huevo jajaja) le pones una pizca de sal y lo agregas a la sarten a fuego lento para hacer un omelette esperas a que esté cocido por ambos lados, lo cortas en cuadritos y se lo das al angelito. (Lo come solo con sus manitas).

COMIDA: Tortita de carne con verduras.

Calculas una bolita de carne molida, le agregas media cucharadita de cebolla finamente picada, salpimienta (poca) 8 gotitas de aceite de oliva, media cucharadita de jitomate (el rojo) finamente picado, una rebanada finamente picada de zanahoria y una rebanada de chayote o verdura que desees previamente cocida al vapor, la revuelves y haces una especie de circulo aplanado (tortita) y la colocas en una sarten de teflon (sin agregar aceite a la saten porque es asada) a fuego lento, cuando le des vuelta tapala para que quede cocida por dentro.

CENA: Normalmente Antonio cena lo mismo de la comida.
Claro que entre comidas come fruta, galleta, o yogurth, etc. y mucha agua.

Espero que a alguien le funcione porque de verdad que es muy gratificante cuando los peques comen sin problema alguno.

Si alguien tiene alguna receta para compartir, le agradecería me la hiciera llegar porque a veces a mi también se me terminan las ideas.

Gracias.

e_mail: dodamin@hotmail.com


O
osiris_718460
31/5/07 a las 21:19
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Hola
Me intereso muchisimo lo que dijiste si puedes me mandas las recetas a marta.camargo@gmail.com

Gracias!!

A
angels_9554335
6/6/07 a las 17:56
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Solicitud de recetas
Acabo de darme de alta y he leído tu mensaje de que tienes recetas para hacer la comida a los niños pequeños, que te las habían dado en la guardería. Estaría muy agradecida de poder recibirlas.

Saludos

R
rajae_9100162
12/6/07 a las 16:23
En respuesta a sihem_5689632

Menus
MI BEBE TIENE 1 AÑO 2 MESES ME GUSTARIA QUE ME ENVIES ESOS MENUS
POR QU LO ACABO DE SACAR DE LA GUARDERIA Y NO SE QUE DARLE
GRACIAS

Yo tambièn quiero menus desayuno para bebe 1 año 2 meses
Hola, podrìa alguien proporcionarme menus para desayuno y cena?, mil gracias por su ayuda, ya q en las mañana batallo mucho para saber q puedo darle de desayunar a parte de fruta y huevo. Saludos

S
sirin_6437401
28/6/07 a las 15:52
En respuesta a angels_9554335

Solicitud de recetas
Acabo de darme de alta y he leído tu mensaje de que tienes recetas para hacer la comida a los niños pequeños, que te las habían dado en la guardería. Estaría muy agradecida de poder recibirlas.

Saludos

Recetas de guardería
Hola,

a mi también me interesaría que me mandes estas recetas de la guardería, por favor. Mandamelas si no te sabe mal a gauledaicaldes@yahoo.es

Muchas gracias,
gisela

Z
zi_8551472
28/6/07 a las 17:56
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Menus
Hola, me gustaria mucho conocer esoso menus, ya que habeces no se que hacerle a mi pequeño de 10 meses, y una pregunta...que tan recomendables son las guarderias??? y como puedo eleguir una???

Gracias!!!

S
sol_9718360
2/7/07 a las 23:42
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Menus
hola tengo una gorda de 13 y me gustaria que me enviaras por mail las menus que te dieron en la guarderia. mi mail es valuquintero@hotmail.com. gracias

A
alana_9744611
4/7/07 a las 20:50
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Porfa las recetas
Hola me llamo Veronica y quisiera que me enviaras el menu que tienes porque ya no se que darle a mi gordita, gracias.

A
aurita_8657074
5/7/07 a las 1:11

Necesito un recetario de comidas para mi gordo!!!
Estube leyendo y yo tambien necesito un recetario mi hijo tiene 1 año y 3 meses y a veses se me acaban las ideas a la hora de hacerle de comer y termina siendo algo que no se si es muy nutritivo, por eso si alguien tiene un recetario me gustaria que me lo envien.Desde ya 1000 gracias.
Noelia
e-mail: noe24032006@hotmail.com

I
imma_5616192
9/7/07 a las 17:10
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Menu urgente
hola soy anlly, mi bebe tiene 17 meses, estoy interesada en los menus de desayuno y cena que tienes, la verdad ya no se que darle, me gustaria variar sus comidas y que este bien alimentado

saludos y de antemano mil gracias

I
imma_5616192
9/7/07 a las 17:15
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Menu
hola tengo un gordo de 17 meses, estoy interesada y urgida por los menus que comentas mi correo cgmusic9@hotmail.com

E
evita_6519151
23/7/07 a las 16:05
En respuesta a zi_8551472

Menus
Hola, me gustaria mucho conocer esoso menus, ya que habeces no se que hacerle a mi pequeño de 10 meses, y una pregunta...que tan recomendables son las guarderias??? y como puedo eleguir una???

Gracias!!!

Necesito los menus
hola
Teneis esos menus, mi nena tiene casi 12 meses y esta aburrida ya de comer siempre lo mismo
mandarmenlos porfa, gracias-

hadasheena@hotmail.com

A
an0N_955614199z
1/8/07 a las 21:16
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Recetario
Me podrías enviar tu recetario. Mi bebé de 1 año 4 meses no quiere desayunar, sólo le gusta las frutas y jugos pero lo que son cereales ni guisados le gustan.


Gracias

R
rahel_8614937
14/8/07 a las 23:13
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Resetas
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS TUS RESETA YA QUE TENGO UN BEBE DE AÑO Y MEDO

R
rahel_8614937
14/8/07 a las 23:15
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Resetas
ME GUSTRIA TENER TUR RESETAS MI CORREO ES nedamapa1979@hotmail.com

S
soad_5752625
22/8/07 a las 1:23
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Menus
hola, me gustaria que me mandaras las recetas de los menus de desayunos,comidas y merienda yo tengo un bb de 1añito y quiero variarle sus comidas; gracias.

N
nadka_8139403
27/8/07 a las 23:37
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Menus para bebes
Hola, me gustaria que me enviaras las recetas de los menus de la guarderia, tengo un bebe de 1 año y 4 meses y me gustaria variar sus comidas.
Un saludo

N
nadka_8139403
27/8/07 a las 23:53
En respuesta a an0N_797468599z

Thermomix
MANDAME TU DIRECION Y TE MANDO UN RECETARIO DE BEBES HECHOS CON EL THERMOMIX LOLIN 626214063

Recetas thermomix
Hola, me gustaria tener recetas de la thermomix, ya que tengo un bebe de 14 meses y no se que hacerle para comer.
Gracias, mi correo es marga_rioja@hotmail.com

W
wafae_8045815
1/9/07 a las 7:44
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Urgen tipos de menu
HOLA, COMO ESTAS? ESPERO KE SUPER Y TE AGRADECERIA DE CORAZON SI ME AYUDARAS CON LOS MENUS KE CUENTAS POR KE IGUAL TENGO 1 BB DE 1 AÑO Y YA N C KE DARLE AYUDAME POR FAVOR TE LO AGRADECERIA.



DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, Y KE TENGAS UN BUEN DIA

ATT
LUNA22230

D
derya_6150174
17/9/07 a las 17:09
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Recetitas
Hola, Te agradeceria que me envies tus recetitas, Tengo una nena de 1 año y un mes y estoy tratando de variarle los la comidita. Gracias a dios es de buen comer, solo necesita alternar mas las comidas y de seguro se me pueden ocurrir combinaciones a partir de tus menus.
Edelvir_@hotmail.com

B
birthe_5149816
25/9/07 a las 18:22

Ayuda, necesito ideas !!
Por favor acabo de leer tu mensaje, hace ya un año de esto, pero te agradecería me pudieras proporcionar copia del menú que mencionas, gracias...

mi correo es acosta_laurar@hotmail.com

Y
yisell_9356331
4/10/07 a las 2:03
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Porfa necesito urgente recetas para bebés
hola me interesaría mucho de verdad que me enviaras tus recetas, a veces se me agota la variedad para preparle las comidas a mi nenita María Alejandra quien tiene 13 meses, ella come de todo un poco pero es caprichosa hay que insistirle y quisiera que al comer lo recibiera sin problema y se comiera todo sin luchar con ella. Por fa te agradecería mucho si me enviaras esas recetas lo más pronto posible.

Mil gracias saludos

G
gabina_10025942
5/10/07 a las 19:36
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Hola
Hola amiga ami me interesa encontrar un menu de comidas para mi bebe tiene un año pero como soy primerisa seme dificulta hacerle comidas bueno espero respues ta gracias por su ayuda mi meil es yuri_guadalupe@hotmail.com saludos..

M
melida_7264171
20/10/07 a las 7:25
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Estoy interesada x los menus
Hola, orion001 x favor deseo q me envie recetas para bebes ya q m nenita tiene 1 año 4 meses, le agradesco de antemano su gentileza, muchas gracias.

S
su_9676746
23/10/07 a las 22:09
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Recetas por favor
HOLA ESEPRO Y ME PUEDAS MANDAR RECETAS PARA BB, YA QUE TENGO UNA BB DE 7MESES Y A PESAR DE QUE STA EN GUARDERIA NO TENGO LOS MENUS PARA YO PREPARARSELOS EN CASA. TE LO AGRADEZCO MUCHO. SALUDOS

I
ivet_6409466
26/11/07 a las 4:59
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Me puedes pasar las recetas de tu bb!
Hola!

te agradeceria mucho si pudieras pasarme las recetas de tu bb ya que el mio lo acabo de sacar de la guarderia y no tengo ni idea de que prepararle y casi no come lo que le he preparado.

saludos!!

S
saori_5436878
29/11/07 a las 21:03
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Hola
A MI ME INTERESARIA QUE PORFAVOR ME MANDARAS ESOS MENUS. MI BEBE TIENE 1 AÑO 2 MESES Y YA NO SE QUE DARLE DE DESAYUNO, ES DONDE MAS ME ATORO. SOLO LE DOY CERIEALES, JUGOS Y FRUTA PERO YA CASI NO ME LOS ACEPTA.
CREO QUE YA ES HORA DE CAMBIARLE LOS DESAYUNOS.

TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LOS MANDARAS.
MI CORREO ES ANAVSO_83@HOTMAIL.COM
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!

J
jiayu_8732023
11/12/07 a las 17:04

Sugerencias de menus para bebés
Hola, yo tengo un bebé de un año y lo que he hecho ha sido planearme un listado de las cosas que puede comer.
Los menus son para niños a partir de un año y con los alimentos que pueden comer hasta los 18 meses, claro está que luego se ampliará.
*DESAYUNO:
-leche con cereales
-leche con galletas
*COMIDA:
-macarrones con tomate y carne
-arroz blanco con tomate y huevo
-pollo con verduras
-lentejas
-garbanzos
-purés de verduras con patatas y pollo
-pescado hervido con patatas
-sopa de verduras
*POSTRE:
-fruta
-yogur
-petit -suise
-natillas
-papilla de cereales
-melocoton en rodajitas
-platano en rodajitas
-puré de manzana
*MERIENDA:
-jamon cocido
-chopped
-fruta con galletas
-yogur
-leche con galletas
-quesitos
*CENA:
-pescado hervido
-tortilla de jamón
-tortilla de patata
-tortilla francesa
-crema de verduras + jamón cocido
-patata cocida con verdura y huevo
-verduras con arroz

---o---TODAS ESTOS PLATOS DEBEN ESTAR TRITURADOS EN TROZOS PEQUEÑOS, PASADOS POR EL PASAPURÉ, CHAFADOS CON EL TENEDOR... PARA QUE ASI TU BEBÉ LOS PUEDA COMER---O---

**Después de cada cena dar un yogur
**Dar como máximo 3 o 4 huevos a la semana
**Dar como máximo 100 o 200 cl. de zumo al día
**Las legumbres cocidas sólo una vez a la semana
**La pasta sólo una vez a la semana

Espero que os sirva de ayuda



E
eda_8513433
11/12/07 a las 20:00
En respuesta a jiayu_8732023

Sugerencias de menus para bebés
Hola, yo tengo un bebé de un año y lo que he hecho ha sido planearme un listado de las cosas que puede comer.
Los menus son para niños a partir de un año y con los alimentos que pueden comer hasta los 18 meses, claro está que luego se ampliará.
*DESAYUNO:
-leche con cereales
-leche con galletas
*COMIDA:
-macarrones con tomate y carne
-arroz blanco con tomate y huevo
-pollo con verduras
-lentejas
-garbanzos
-purés de verduras con patatas y pollo
-pescado hervido con patatas
-sopa de verduras
*POSTRE:
-fruta
-yogur
-petit -suise
-natillas
-papilla de cereales
-melocoton en rodajitas
-platano en rodajitas
-puré de manzana
*MERIENDA:
-jamon cocido
-chopped
-fruta con galletas
-yogur
-leche con galletas
-quesitos
*CENA:
-pescado hervido
-tortilla de jamón
-tortilla de patata
-tortilla francesa
-crema de verduras + jamón cocido
-patata cocida con verdura y huevo
-verduras con arroz

---o---TODAS ESTOS PLATOS DEBEN ESTAR TRITURADOS EN TROZOS PEQUEÑOS, PASADOS POR EL PASAPURÉ, CHAFADOS CON EL TENEDOR... PARA QUE ASI TU BEBÉ LOS PUEDA COMER---O---

**Después de cada cena dar un yogur
**Dar como máximo 3 o 4 huevos a la semana
**Dar como máximo 100 o 200 cl. de zumo al día
**Las legumbres cocidas sólo una vez a la semana
**La pasta sólo una vez a la semana

Espero que os sirva de ayuda



Necesito recetas
NECESITO LAS RECETAS, TENGO UNA NIÑA DE 14 MESES.
NO HAY MANERA Q COMA TORTILLA,ETC. SOLO BUENAS NOCHES. QUE ZUMOS LES DAS,ETC.
mjyjose@hotmail.com
GRACIAS

D
dori_9686110
26/12/07 a las 19:39
En respuesta a vesela_6112245

Receta bebe 1+
Hola a todas las que lean este mensaje:

Tengo un angelito de 15 meses, gracias a Dios come muy bien pero claro que es muuuuy selectivo en la comida, aqui les escribo algunas de sus favoritas, espero que a algun otro angelito le apetezca:

DESAYUNO: Omelette de calabacita.

Colocas en una sarten de teflón media cucharadita de aceite, agregas media cucharadita de cebolla finamente picada, una calabacita o calabacin (como le llamen) cortado en cuadritos muy pequeños, por separado bates un huevo con 5 gotitas de limón para que no huela (a mi bebé le da guacala el olor del huevo jajaja) le pones una pizca de sal y lo agregas a la sarten a fuego lento para hacer un omelette esperas a que esté cocido por ambos lados, lo cortas en cuadritos y se lo das al angelito. (Lo come solo con sus manitas).

COMIDA: Tortita de carne con verduras.

Calculas una bolita de carne molida, le agregas media cucharadita de cebolla finamente picada, salpimienta (poca) 8 gotitas de aceite de oliva, media cucharadita de jitomate (el rojo) finamente picado, una rebanada finamente picada de zanahoria y una rebanada de chayote o verdura que desees previamente cocida al vapor, la revuelves y haces una especie de circulo aplanado (tortita) y la colocas en una sarten de teflon (sin agregar aceite a la saten porque es asada) a fuego lento, cuando le des vuelta tapala para que quede cocida por dentro.

CENA: Normalmente Antonio cena lo mismo de la comida.
Claro que entre comidas come fruta, galleta, o yogurth, etc. y mucha agua.

Espero que a alguien le funcione porque de verdad que es muy gratificante cuando los peques comen sin problema alguno.

Si alguien tiene alguna receta para compartir, le agradecería me la hiciera llegar porque a veces a mi también se me terminan las ideas.

Gracias.

e_mail: dodamin@hotmail.com


Necesito mas recetas para mi bebe de 13 meses
Hola,

Lei tu receta, me acabo de inscribir, y esta super facil y practica, me gustaria me enviaras mas recetas de las que le das a tu bebe, soy una mama que trabaja y no tengo tiempo de cocinar algo complicado.

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir