Foro / Maternidad

Menús para bebés de + de 1 año

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 19:22
Y
yera_8411189
28/12/07 a las 12:07
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Me puedes pasar las recetas????
Hola,tengo una niña de 13 meses y te agradeceria enormemente que me pasaras el menu de tu guarderia, a la siguiente direccion
maytefondevila@hotmail.com
Mi hija y yo te lo agradecemos

Ver también

M
margit_5835514
13/1/08 a las 17:35

Tambien me gustarían las recetas
Hola, me podrian enviar por favor las recetas o menus para bebes niños de 1 año 5 meses.
muchas gracias

Mi correo: charitolara@hotmail.com

J
ji_9034534
15/1/08 a las 20:28
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Receta
Hola me gustaria si me puedes facilitar las recetas que tienes las necesito de urge...

gracias x tu ayuda.

mi e-mail: qavanessa@hotmail.com

A
akemi_7989317
30/1/08 a las 22:20
En respuesta a aurita_8657074

Necesito un recetario de comidas para mi gordo!!!
Estube leyendo y yo tambien necesito un recetario mi hijo tiene 1 año y 3 meses y a veses se me acaban las ideas a la hora de hacerle de comer y termina siendo algo que no se si es muy nutritivo, por eso si alguien tiene un recetario me gustaria que me lo envien.Desde ya 1000 gracias.
Noelia
e-mail: noe24032006@hotmail.com

Hola
hola me gustaria saber kien me puede mandar recetas de cocina para bebes de 16 meses es ke tengo una niña de esa edad y me gustaria saber menus para hacerselos mi correo es lorenika_manuel@hotmail.com gracias

A
akemi_7989317
31/1/08 a las 11:47
En respuesta a birthe_5149816

Ayuda, necesito ideas !!
Por favor acabo de leer tu mensaje, hace ya un año de esto, pero te agradecería me pudieras proporcionar copia del menú que mencionas, gracias...

mi correo es acosta_laurar@hotmail.com

Ayuda urgen necesito menus para bebes
hola necesito que me mandarais menus para bebes de 16 meses es urgente os lo agradeceria de todo corazon lorenika_manuel@hotmail.com es urgente

G
glynis_9430463
8/2/08 a las 2:58
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

"menus"
Hola, orion001, te agradeceria me enviaras las recetas que mencionas, tambien soy una mama que trabaja y estoy buscando como desesperada recetas como las que tu mencionas, me los puedes enviar al correo silviahernandezadod@hotmail.com
De antemano te lo agradezco, hasta luego.

N
nawar_7178393
19/2/08 a las 4:28
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Buenissimo!!!
hola, tengo un angelito de 11 meses, el es mui activo y le encanta comer, pero es mi primer hiro y no tengo muchas ideas de que cocinar a el por esso me meti a la internet y finalmente lei tu mensagen, increible, me salvarias la vida se pudieras enviar las receptas.

muchas gracias y que dios bendiga a ti y tu familia.

N
nohora_7845917
23/2/08 a las 22:29

Tambien necesito ayuda
mi bebe tiene 14 meses y no come muy bien. estoy desesperada. ya no se que darle que hacerle...
me podriais mandar a mi tambien esas recetas. os estaré eternamente agradecida.
mi correo: laurapegonz@hotmail.com

A
akemi_7989317
23/2/08 a las 23:02

Bebes para bebes de 17 meses
hola me gustaria que me mamdarais menus por que tengo una niña de 17meses y no quiere masticar y no se que hacerla de comida ni cena ni merienda me
que me mndarais es urgente


mi correo es:lorenika_manuel@hotmail.com

necesito de verdad

R
ranya_9692391
25/2/08 a las 12:56

Hola!!!
hola me gustaria que me mamdaras menus por que tengo una niña de 15 meses y no quiere masticar y no se que hacerla de comida ni cena ni merienda me
que me mndaras es urgente

tutocopy28@hotmail.com
tutocopy@gmail.com

gracias
annyta y valentina!!!15 meses ya!!

X
xi_8540289
26/2/08 a las 12:58

Nestle
En la pagina web de nestle hay un menu recomendado y un menu semanal para los niños mayores de 12 meses. Por supuesto, habla de tarritos de su marca, pero se cogen ideas. Además, también te especifican las recetas.

P
petia_6510024
29/2/08 a las 1:17
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Auxilio
Hola, lei tu mensaje en el ke ofreces las recetas ke te dieron en la guarderia de tu bebe y me encantaria ke me las pudieras proporcionar, seria de gran ayuda.

espero me las puedas mandar a mi correo guerrero_ivonne@hotmail.com

gracias

A
an0N_816907099z
26/3/08 a las 16:10
En respuesta a an0N_797468599z

Thermomix
MANDAME TU DIRECION Y TE MANDO UN RECETARIO DE BEBES HECHOS CON EL THERMOMIX LOLIN 626214063

Thermomix
todavia no tengo la termomix, estoy pensando comprarmela. de momento y de manera provisional compre la baby cook, que es una especie de thermomix en miniatura.
tengo una niña de 7 meses y pobrecita cada dia come lo mismo, la suerte es que es comilona y no se queja.
si me puedieras enviar el recetario. gracias
mi email es mariaespinosa43@enfermundi.com

N
nesma_5634776
1/4/08 a las 21:53
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Hola,me interesarian tus recetas
Hola,yo soy muy negada para la cocina,y encima no se me ocurren comidas diferentes,me iria muy bien tu ayuda.te dejo mi mail,barbaraa111@hotmail.com,mibebe esta a punto de cumplir el año,asi que creo que ya podra comer de todo.Gracias!!!!!!

V
vica_6925459
10/4/08 a las 16:22
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Recets
ORIO ME PRODIAS ENVIAR ESAS RECETAS QUE DICES, TENGO BEBE DE UN AÑO Y ME SERIAN MUY UTILES GRACIAS, INMAVIL@MIXMAIL.COM

U
umme_9944613
22/4/08 a las 13:05
En respuesta a jiayu_8732023

Sugerencias de menus para bebés
Hola, yo tengo un bebé de un año y lo que he hecho ha sido planearme un listado de las cosas que puede comer.
Los menus son para niños a partir de un año y con los alimentos que pueden comer hasta los 18 meses, claro está que luego se ampliará.
*DESAYUNO:
-leche con cereales
-leche con galletas
*COMIDA:
-macarrones con tomate y carne
-arroz blanco con tomate y huevo
-pollo con verduras
-lentejas
-garbanzos
-purés de verduras con patatas y pollo
-pescado hervido con patatas
-sopa de verduras
*POSTRE:
-fruta
-yogur
-petit -suise
-natillas
-papilla de cereales
-melocoton en rodajitas
-platano en rodajitas
-puré de manzana
*MERIENDA:
-jamon cocido
-chopped
-fruta con galletas
-yogur
-leche con galletas
-quesitos
*CENA:
-pescado hervido
-tortilla de jamón
-tortilla de patata
-tortilla francesa
-crema de verduras + jamón cocido
-patata cocida con verdura y huevo
-verduras con arroz

---o---TODAS ESTOS PLATOS DEBEN ESTAR TRITURADOS EN TROZOS PEQUEÑOS, PASADOS POR EL PASAPURÉ, CHAFADOS CON EL TENEDOR... PARA QUE ASI TU BEBÉ LOS PUEDA COMER---O---

**Después de cada cena dar un yogur
**Dar como máximo 3 o 4 huevos a la semana
**Dar como máximo 100 o 200 cl. de zumo al día
**Las legumbres cocidas sólo una vez a la semana
**La pasta sólo una vez a la semana

Espero que os sirva de ayuda



Palomj
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES MAS RECETAS SI TIENES MI DIRECCION ES YOLANTALE@HOTMAIL.COM GRACIAS

I
ileana_6478463
22/4/08 a las 17:30
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Menus
Hola, tengo un bebe de 1 año y 1 mes, y me interesan mucho las recetas que mencionas, serias tan amable de enviarmelas a la siguiente direccion de correo glenda123@itelgua.com, ya que hay veces en que no se que hacerle de comer a mi bebe, y me gustaria que el comiera de todo para que tenga una buena alimentacion.

gracias

Saludos

A
an0N_854057299z
29/4/08 a las 13:28

Recetas
Hola a todas ,mi hija tiene 16 meses y come de todo, pero a mi ya se me acabaron la ideas, asi que por favor si me mandais el recetario os lo agradeceria, ademas estoy de nuevo embarazada y esta vez en un niño nacera para julio, asi que ya me serviran tambien para daniel, un beso y gracias, os dejo mi correo.


montseav@hotmail.com

A
ayde_8474845
9/5/08 a las 1:14
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Recetas
Hola yo tambien tengo problemas para saber que comida datrle a mi bebe tiwnne 11 meses
te agradeceria bastante si me envias tus recetas..........gracias

A
anie_8057340
29/5/08 a las 17:07
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Recetas
Hola, en este momento acabo de leer tu mensaje y te agradeceria que me enviaras a mi email las recetas que tienes de verdad las necesito ya que mi bebe es dificil para comer y aveces creo que es por lo que le brindo y deseo cambiar eso.

I
itaca_5709290
2/6/08 a las 1:02
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Por favor mandeme las recetas
YO TENGO UNA NIÑA DE 1 AÑO Y NO QUIERE COMER, LE AGRADECERIA ME MANDARA LAS RECETAS

Z
zinab_9862490
5/6/08 a las 13:46
En respuesta a an0N_854057299z

Recetas
Hola a todas ,mi hija tiene 16 meses y come de todo, pero a mi ya se me acabaron la ideas, asi que por favor si me mandais el recetario os lo agradeceria, ademas estoy de nuevo embarazada y esta vez en un niño nacera para julio, asi que ya me serviran tambien para daniel, un beso y gracias, os dejo mi correo.


montseav@hotmail.com

Problema de cantidades
Tengo un niño de 17 meses. Come muy bien pero lo que son bibes, papillas de frutas, y de verduras con pescado, carne, huevo.

No tiene muelas todavia, y estoy leyendo vuestros mensajes y veo que poneis que vuestros hijos comen macarrones, hamburguesas, tortilla, ....
Yo he probado hacerle una tortillita de francesa, pero se come tres bocados y se harta, por lo cual se queda sin cenar y así con todo. El lo prueba todo, y le gusta lo que le des pero si no está pasado come dos o tres trocitos pequeños y ya no quiere mes. Por lo cual si le dejo no cena.
¿como lo haceis? vuestros hijos se comen el plato completo?

G
greter_8535585
17/6/08 a las 17:42

Reiniciando a comer...
Hola mi nene tiene casi 14 meses, tuvo una etapa en la que practicamente comia solo leche con fruta o yogurts, cosas que le pudiera moler pues solo aceptaba el bibe. Todo empezo cuando le iniciaron las molestias con los dientes, pues su pediatra me dijo que no lo forzara, que le diera su leche y ya, asi que le agarro repulsion a todo lo que no fuera leche, vegetales, fruta, incluso la nieve! Todo lo que fuera concuchara o con las manos... lo lleve con otro pediatra pues el anterior seguia diciendo lo mismo, que estaba bien, sin embargo esta chiquito, pesa menos de 9 kilos y aunque es super activo y camina y todo tampoco ha crecido mucho... el otro doctor me dio un menu de una papilla con carne todos los dias hasta que se acostumbrara y redujo la toma de leche a 2 bibes solamente y para que tuviera hambre iniciamos con leche diluida la primer semana. Funciono, ahora mi nino quiere probar cosas nuevas, incluso lo que tomamos, aunque la papilla no la quiere ya muy bien. Me mandan menus por favor, me urge hacerle cosas ricas!
Mil gracias,
Bendiciones a ustedes y sus bebes!
Monica y Luca (mi angelito)

E
eiko_5370801
27/6/08 a las 11:27
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Hola wapa
hola mi niña esta por entrar a la guarderia me gustaria tus recetas ya que le acostumbraria a comer las comidas que les dan hay
porfa si puedes mandame tu receta a almi.2006@hotmail.com que te lo agradecere un monton

A
alcora_8051213
16/7/08 a las 22:15

¡¡ayuda!!
De comida sé muy poco, mucho te agradeceré me puedas enviar tus menus.

Muchas, muchas gracias
Lupita

N
naiade_8567875
16/9/08 a las 6:33
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Menus
Hola estoy muy interesada en las recetas que te dieron en la guardería, te agradecería si pudieras enviármelas a mi correo.
Saludos
Claudia
Correo: clausgonzalez@yahoo.com

Y
yuko_5546824
19/9/08 a las 14:05
En respuesta a jiayu_8732023

Sugerencias de menus para bebés
Hola, yo tengo un bebé de un año y lo que he hecho ha sido planearme un listado de las cosas que puede comer.
Los menus son para niños a partir de un año y con los alimentos que pueden comer hasta los 18 meses, claro está que luego se ampliará.
*DESAYUNO:
-leche con cereales
-leche con galletas
*COMIDA:
-macarrones con tomate y carne
-arroz blanco con tomate y huevo
-pollo con verduras
-lentejas
-garbanzos
-purés de verduras con patatas y pollo
-pescado hervido con patatas
-sopa de verduras
*POSTRE:
-fruta
-yogur
-petit -suise
-natillas
-papilla de cereales
-melocoton en rodajitas
-platano en rodajitas
-puré de manzana
*MERIENDA:
-jamon cocido
-chopped
-fruta con galletas
-yogur
-leche con galletas
-quesitos
*CENA:
-pescado hervido
-tortilla de jamón
-tortilla de patata
-tortilla francesa
-crema de verduras + jamón cocido
-patata cocida con verdura y huevo
-verduras con arroz

---o---TODAS ESTOS PLATOS DEBEN ESTAR TRITURADOS EN TROZOS PEQUEÑOS, PASADOS POR EL PASAPURÉ, CHAFADOS CON EL TENEDOR... PARA QUE ASI TU BEBÉ LOS PUEDA COMER---O---

**Después de cada cena dar un yogur
**Dar como máximo 3 o 4 huevos a la semana
**Dar como máximo 100 o 200 cl. de zumo al día
**Las legumbres cocidas sólo una vez a la semana
**La pasta sólo una vez a la semana

Espero que os sirva de ayuda



No son muchos huevos?
Encuentro muy util tu lista, me servira para coger ideas, pero encuentro que 3 o 4 huevos a la semana son muchos, no?

E
evelin_9344997
23/9/08 a las 22:09
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Porfis
Hola, me acabo de inscribir y la verdad a mi tambien me interesan mucho esas recetas porfis mándamelas a mi correo sandra_adg@hotmail.com, espero que aun las tengas a la mano ya que veo que tiene mas de un año tu mensaje

N
niara_8763928
28/9/08 a las :45
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Recetas
hola m gustaria k m mandaras los menus para mi bb t lo agradeceria muchisimo espero tu respuesta grax

E
erenia_735366
6/10/08 a las 16:56

Menus bebes 18 meses
HOLA

ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON RECETAS PARA BEBES DE 18 MESES, ULTIMAMENTE COME FATAL TODO EXCEPTO LOS BIBES

ALTERNO PURES DE VERDURAS CON CARNES , PESCADOS ... Y DE MERIENDA FRUTAS O PETIS , JAMON YORK.... PERO YO CREO QUE YA ESTA ABURRIDA DE LAS COMIDAS Y MERIENDAS

TENEIS IDEAS NUEVAS ?? RECETAS NUEVAS ??

GRAICAS MIL

O
omayma_9370105
10/10/08 a las 16:45

Recetas
Me podeis pasar las recetas

sarambell@yahoo.es

Marcos y yo lo agradeceriamos mucho

B
belisa_6479226
22/10/08 a las 20:13
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Recetas
Hola, vi tu mensaje de las recetas para bebes, si tienes la posibilidad me gustaria que me la enviaras a mi correo, gliseth70@yahoo.com. gracias .......

A
anush_9863217
28/11/08 a las 5:34
En respuesta a erenia_735366

Menus bebes 18 meses
HOLA

ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON RECETAS PARA BEBES DE 18 MESES, ULTIMAMENTE COME FATAL TODO EXCEPTO LOS BIBES

ALTERNO PURES DE VERDURAS CON CARNES , PESCADOS ... Y DE MERIENDA FRUTAS O PETIS , JAMON YORK.... PERO YO CREO QUE YA ESTA ABURRIDA DE LAS COMIDAS Y MERIENDAS

TENEIS IDEAS NUEVAS ?? RECETAS NUEVAS ??

GRAICAS MIL

Menus bebes


hola!!!
muchas veces ya no sabemos que ofrecer a los peques, recuerda que debes empezar a suplir los bibes por tazas o vasos entrenadores y dividir las comidas de tu bebe en 5 comidas ligeras y no 3 pesadas
*cereal con fruta para desayuno aqui incluimos la leche
pueden ser galletas marias o integrales hechas polvo con leche y unas 2 fresas o 1/4 de manzana, (recuerda que su estomago es del tamaño de su puño)
+jugos o zumos para la media mañana
*carne (higaditos de pollo en pure, pollo en trozitos, pescado desmenuzado) acompañado de verduras cocidas o crudas todo esto en pequeñas cantidades.
*yoghurt con fruta para la media tarde (con el yoghurt ya reemplazamos su porcion de leche)
*una porcion de fruta o leche o jugo acompañado de un solido (galletas, cereal, queso dos porciones del tamaño de una ficha de domino)

ojala te sirva saludos










M
mzia_687720
1/12/08 a las 21:58
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Menus
hola me interesa tu receta me la podrias enviar de favor veo que es desde el 2007 no se si aun la tengas gracias

M
mzia_687720
1/12/08 a las 22:05
En respuesta a elham_7890062

Me uno para el menu
hola a todas!! yo tambien tengo el mismo problema, tambien me gustaria compartir con otras mamas recetas para los peques, el mio tiene 12 meses, por suerte todo le gusta. pero como soy soy mama primeriza se me terminan las ideas para la comida
besos

Menu
hola lilibj si tienes algun menu mandamelo porfavor tengo una bebe de 12 meses pero ya nos e que hacerle.

gacias&saludos

A
araitz_5686735
9/12/08 a las 12:35

Menus
¿Me podeis pasar las recetas?

Mi e-mail es bismikipo@yahoo.es

Gracias

T
tsetsa_5460772
17/12/08 a las 15:58
En respuesta a angels_9554335

Solicitud de recetas
Acabo de darme de alta y he leído tu mensaje de que tienes recetas para hacer la comida a los niños pequeños, que te las habían dado en la guardería. Estaría muy agradecida de poder recibirlas.

Saludos


por favor a mi tambien me interesa los menus de la guarderia tengo una niña de 1año y no se que darle de comer si me podrias mandar los menus te lo agradeceria mucho mi direccion es anellrocha@hotmail.com muchas gracias

D
diara_6169550
30/12/08 a las :37

Interesada en meus de niños de un año
Por favor, me interesaría mucho que me mandárais menús para mi bebe de 1 año, ya que no se que hacerle para que coma sólidos, solo come purés y estoy desesperada.

Muchas gracias.

S
sihan_6186234
6/1/09 a las 16:49

Prueba en pequerecetas.com
Prueba en esta web www.pequerecetas.com porque es una web especializada en recetas y menús para niños de todas las edades. Vienen recetas, consejos de alimentación, vídeos.... ¡Ya me diréis si os resulta útil! Por cierto, si teneis recetas las podeis mandar y las publicaremos encantadas para compartirlas con todas las mamas que tienen los mismos problemas

Un saludo

S
saori_5525588
12/1/09 a las 21:23

Por favor me ayudais con las recetas?
me pasais las recetas? me interesa mucho. mi peque es un gloton y se me acaban las ideas para introducir solidos.
muchas gracias

S
saori_5525588
12/1/09 a las 22:19
En respuesta a saori_5525588

Por favor me ayudais con las recetas?
me pasais las recetas? me interesa mucho. mi peque es un gloton y se me acaban las ideas para introducir solidos.
muchas gracias

Se me olvido poner el email
el email es: apolonia123@hotmail.com
que desastre....jaja
gracias

L
lynda_5413437
5/2/09 a las 12:09
En respuesta a jiayu_8732023

Sugerencias de menus para bebés
Hola, yo tengo un bebé de un año y lo que he hecho ha sido planearme un listado de las cosas que puede comer.
Los menus son para niños a partir de un año y con los alimentos que pueden comer hasta los 18 meses, claro está que luego se ampliará.
*DESAYUNO:
-leche con cereales
-leche con galletas
*COMIDA:
-macarrones con tomate y carne
-arroz blanco con tomate y huevo
-pollo con verduras
-lentejas
-garbanzos
-purés de verduras con patatas y pollo
-pescado hervido con patatas
-sopa de verduras
*POSTRE:
-fruta
-yogur
-petit -suise
-natillas
-papilla de cereales
-melocoton en rodajitas
-platano en rodajitas
-puré de manzana
*MERIENDA:
-jamon cocido
-chopped
-fruta con galletas
-yogur
-leche con galletas
-quesitos
*CENA:
-pescado hervido
-tortilla de jamón
-tortilla de patata
-tortilla francesa
-crema de verduras + jamón cocido
-patata cocida con verdura y huevo
-verduras con arroz

---o---TODAS ESTOS PLATOS DEBEN ESTAR TRITURADOS EN TROZOS PEQUEÑOS, PASADOS POR EL PASAPURÉ, CHAFADOS CON EL TENEDOR... PARA QUE ASI TU BEBÉ LOS PUEDA COMER---O---

**Después de cada cena dar un yogur
**Dar como máximo 3 o 4 huevos a la semana
**Dar como máximo 100 o 200 cl. de zumo al día
**Las legumbres cocidas sólo una vez a la semana
**La pasta sólo una vez a la semana

Espero que os sirva de ayuda



Recetas bebé
Buenos dias te importaria mandarme a mi tb las recetas, gracias

L
lynda_5413437
5/2/09 a las 12:18
En respuesta a jiayu_8732023

Sugerencias de menus para bebés
Hola, yo tengo un bebé de un año y lo que he hecho ha sido planearme un listado de las cosas que puede comer.
Los menus son para niños a partir de un año y con los alimentos que pueden comer hasta los 18 meses, claro está que luego se ampliará.
*DESAYUNO:
-leche con cereales
-leche con galletas
*COMIDA:
-macarrones con tomate y carne
-arroz blanco con tomate y huevo
-pollo con verduras
-lentejas
-garbanzos
-purés de verduras con patatas y pollo
-pescado hervido con patatas
-sopa de verduras
*POSTRE:
-fruta
-yogur
-petit -suise
-natillas
-papilla de cereales
-melocoton en rodajitas
-platano en rodajitas
-puré de manzana
*MERIENDA:
-jamon cocido
-chopped
-fruta con galletas
-yogur
-leche con galletas
-quesitos
*CENA:
-pescado hervido
-tortilla de jamón
-tortilla de patata
-tortilla francesa
-crema de verduras + jamón cocido
-patata cocida con verdura y huevo
-verduras con arroz

---o---TODAS ESTOS PLATOS DEBEN ESTAR TRITURADOS EN TROZOS PEQUEÑOS, PASADOS POR EL PASAPURÉ, CHAFADOS CON EL TENEDOR... PARA QUE ASI TU BEBÉ LOS PUEDA COMER---O---

**Después de cada cena dar un yogur
**Dar como máximo 3 o 4 huevos a la semana
**Dar como máximo 100 o 200 cl. de zumo al día
**Las legumbres cocidas sólo una vez a la semana
**La pasta sólo una vez a la semana

Espero que os sirva de ayuda



recetas para bebé
lo siento se m olvido poner el correo,
anaceimendez@gmail.com
Gracias d nuevo

O
olive_5668528
5/2/09 a las 23:29
En respuesta a nohora_7845917

Tambien necesito ayuda
mi bebe tiene 14 meses y no come muy bien. estoy desesperada. ya no se que darle que hacerle...
me podriais mandar a mi tambien esas recetas. os estaré eternamente agradecida.
mi correo: laurapegonz@hotmail.com

Me mandais a mi tb ...
las recetas para el niño?? tiene ya 12 meses y hay darle ya cosas mas solidas!!

BerdieSicilia@hotmail.com

gracias.

PD. por cierto, tengo termomix, solo tengo el libro pekeñito q dan ellos, si alguien tiene mas, por favor me las pasais???

besos

D
darla_8629061
26/2/09 a las 22:33
En respuesta a omayma_9370105

Recetas
Me podeis pasar las recetas

sarambell@yahoo.es

Marcos y yo lo agradeceriamos mucho

jirafa 54
me gustaria que me pasarais recetas de comida para mi bebe de 12 meses gracias

Z
zahira_6307056
3/3/09 a las :43
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Favor.
Hola, me sería de gran ayuda que me pudieras enviar esas recetas; tengo una bb de 1 año 4 meses y cada vez se me hace más difícil saber qué darle, siento que ya está aburrida de lo mismo y debido a que trabajo pues no tengo mucho tiempo de hacerle comidas muy elaboradas, pero me interesa que coma lo que necesita para estar bien nutrida.
GRACIAS!!

D
drina_7857281
9/3/09 a las :04
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

Holaa
HOLA ACABO DE VER TU MENSAJE Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ESE MENU
GRACIAS

T
tessa_6320058
10/3/09 a las 10:50

Me pasais recetas?
No tengo mucho tiempo para cocinar. Y ademas cocinar no es precisamente mi jobi. Me gustaria que me enviaseis las recetas que tengais para bebes a partir de un añito. Mi dirección es evaltea@yahoo.es

Muuuuuuuchisimas gracias

A
an0N_644087099z
10/3/09 a las 18:45

Recetas para dos años
tengo una niña de dos años y no se que hacerla de comer para variar un poco , agradeceria me mandaran recetas a mi correo gelen2002@hotmail.com

Gracias

A
anam_8672094
18/3/09 a las 3:11
En respuesta a nadin_8670889

Menus
Hola,me acabo de inscribir, y por lo que veo hace tiempo que salio esta solicitud de recetas, si les sirve yo tengo recetas que me dieron en la guarderia donde cuidan a mi bebe, tengo los menus de desayuno, comida y merianda, y las recetas de las comidas, esto esta supervisado por nutriologos del seguro social en Mexico, si a alguien le interesa me dicen y se los envio.

Saludos!

menus urgentes para niño de un año
HOLA NENA ME URGEN TUS RECETAS ESPERO LAS PUBLIKES, MIL GRACIAS DE ANTEMANO,,,,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir