Foro / Maternidad

¿merece la pena comprar ropa 0 meses?

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 12:00
A
altea_9572671
25/4/07 a las 10:41

Hola chicas!

ultimamente estoy pensando en comprar ya la ropita de la canastilla y de las primeras semanas, el problema es que no se si merece la pena comprarle ropa de recien nacido, ya que he oído que se queda pequeña rapidisimo y comprar en su lugar, directamente ropa de 3 a 6 meses.
¿Qué opinais?

graciasssss

Ver también

D
delcy_5678812
25/4/07 a las 11:50

A mi aún me queda....
para dar a luz (salgo de cuentas a principios de octubre) pero la gente me ha recomendado que compre un par de bodies de manga larga de 0 meses al menos para los primeros días. Así que supongo que eso es lo que haré!!!

un beso

A
ayelen_5678968
25/4/07 a las 11:54

Te cuento
que por mi experiencia, espero ahora a mi segundo hijo, sí es necesario tener algo de 0 meses porque es lo único que les vale las dos primeras semanas por lo menos. Luego pasan a la ropita de 1 a 3 meses y desde luego la que tu dices de 3 a 6 meses ya es más adelante cuando se va a acercando el tercer mes o bien pasado eso ya dependerá de lo grande que sea tu bebé, pero vamos que con la de 1 a 3 tiras unos meses y con la de 0 meses tiras las dos-tres primeras semanas que por grande que nazca son chiquitines jeje, luego la mirarás y te asombrarás de cómo cabía en eso

A
ayelen_5678968
25/4/07 a las 11:56
En respuesta a ayelen_5678968

Te cuento
que por mi experiencia, espero ahora a mi segundo hijo, sí es necesario tener algo de 0 meses porque es lo único que les vale las dos primeras semanas por lo menos. Luego pasan a la ropita de 1 a 3 meses y desde luego la que tu dices de 3 a 6 meses ya es más adelante cuando se va a acercando el tercer mes o bien pasado eso ya dependerá de lo grande que sea tu bebé, pero vamos que con la de 1 a 3 tiras unos meses y con la de 0 meses tiras las dos-tres primeras semanas que por grande que nazca son chiquitines jeje, luego la mirarás y te asombrarás de cómo cabía en eso

Para que
te hagas una idea, mi hija pesó al nacer 3.210 y midió 49 cm, osea, en la media.

S
saleta_7999920
25/4/07 a las 12:00

La experiencia es un grado
jolin...las novatas como somos...yo no pude aguantar la impaciencia de comprar ropita y le compré pijamitas y cosas de talla 0 y me arrepieno mogollón, porque todas las compis del foro dicen lo mismo,..que la talla 0 no dura nada de nada...cachis....y yo le compré 3 pijamitas y tengo un cajon lleno de cositas que me han ido dando (almenos no me ha costado dinero) pero me da rabia haber comprado cositas que sé ahora que no le van a durar..la de la tienda te podría aconsejar nooo? ya les vale.. bueno, en fin, ya estan comprados, labados y esperando a ser estrenados..o sea que nada se puede hacer ya tu que estas a tiempo pues sigue el consejo de las que ya han sido mamis y compra ropita mas grande que la vas a aprovechar mas.
muchos besitos!
Lerris 40+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook