Foro / Maternidad

Merece la pena el babycook o mejor una buena olla a presion??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 14:43
Y
yiwei_9077375
14/12/07 a las 10:36

Hola chicas!!

con los regalos de Navidad ando en dudas de k sera mas practico pedir para cndo mi nene empieze con las papillas. Tengo una olla vieja me va ya mal y no se si pedir una alemana de las nuevas o uno de estos aparatos que no se el tiempo que usaran.

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

K
katy_8494347
15/12/07 a las 17:51

Babycook
Es rapida, en menos de 15 minutos tienes la papilla hecha sin manchar nada mas q el babycook, ademas puedes hacer para dos dias. De la otra manera manchas la batidora,el bol, la olla y es muxo mas lento. Yo no lo tenia muy claro pero despues de utlizarla, no la cambio por nada. Otra cosa a favor, cualquiera puede utilizarla es muy facil, yo no podria dejarle a mi marido una olla a presion, q miedo... ja ja ja

S
saleta_7999920
20/12/07 a las 15:55

Va muy bien
la babycook, tal y como te dicen es pequeña, va rápida, no ensucias casi nada,y en 15 minutitos te queda todo cocinado al vapor con todas sus propiedades, va muy bien. Lo unico que al triturar para los bebés pequeños no lo deja muy fino (para mi gusto al menos) y yo se lo trituro con el minipimer de toda la vida, pero para cocer la verdura y el pollo va genial, y siempre queda igual. a mi me va genial

Y
yu xin_8763568
27/12/07 a las 14:43

Baby cook
yo empezado ahora a darle las papillas a mi nena y tengo un babycook y es una maravilla porque el solo te lo cocina y no tienes que estar pendiente de nada, tu le pones los ingredientes y el ya cuando este listo se apaga y no te tienes que preocupar para nada, y ya te incluye el triturador, pero como dice lerris antes de darle la papilla al bebe revisa que no hayan quedado cachos que a veces le cuesta triturar algunos trozos pero por lo demas divino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook