Foro / Maternidad

¿merece la pena la casa de mickey mouse? si la tienes, dime

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 9:07
A
arelys_8018239
10/11/08 a las 15:33

Yo estoy en busca de esta casa, aunque está agotada por todos sitios, de todas formas mi pregunta es si merece la pena, me gustaría saber la opinión de alguien que la tenga.

Gracias

Ver también

A
arelys_8018239
10/11/08 a las 23:44

En zaragoza si está agotada..
Aparece en todos los catálogos, pero vas a las tiendas y en ninguna la tienen, dicen que tienen que recibir, pero que no saben cuando, y que cuando las reciban serán de una en una. Por lo tanto va a ser imposible de conseguirla. Pero aún así me gustaría saber si es para tanto esa casa, si merece la pena, o es más la publicidad que se le ha dado, aunque a mí me hubiera gustado comprársela a mi hija.

A
an0N_917658899z
11/11/08 a las :03

Yo la tengo...
la he comprado hoy, a mi peque le encanta todo lo que tenga que ver con mickey. No se si merecera la pena pero me la pide desde el año pasado. Prueba de buscarla en jugueterias de barrio , de las de toda la vida, yo la he conseguido en la papeleria del barrio y todavía les quedaban unas cuantas, pero soy de Madrid y no puedo ayudarte.

A
arelys_8018239
12/11/08 a las 15:42

Muchas gracias a todas por contestar.
Creo que ya me he decidido, a parte de que aquí es imposible conseguirla, no quiero la casita de Mickey, porque como habéis dicho alguna, mi hija no sabe jugar sola, yo también veo que tiene mucha carcasa y poca cosa dentro. Me he desengañado y prefiero comprar algo que aproveche más.

Gracias a todas.

D
die_5141503
18/11/08 a las 9:07

Nosotros la tenemos
la compró mi marido (yo estaba recien parida) para el cumple de Lucía que fue en septiembre y aunque cuando yo la vi me pareció tambien poca cosa para lo cara que es pero sorprendentemente a Lucía le encanta, juega un monton con ella canta la canción de la serie en fin que está encantada, para reyes le voy a pedir el globo guante y alguna cosita mas, Lucía si juega bastante sola supongo que depende del niño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook