Inicio / Foro / Maternidad / Merienda bebe 9 meses

Merienda bebe 9 meses

19 de octubre de 2010 a las 16:37

hola chicas me gustaria que me contaseis que le dias a vuestros peques de merendar, el mio se ha aburrido de la fruta y necesito ideas ,

un saludo y gracias

19 de octubre de 2010 a las 21:03

Hola!
Tengo una nena de 10 años y la fruta nunca la ha entusiasmando precisamente, aunque yo intento que la coma la mayoria de los dias, porque es lo mas sano que puede tomar para merendar.

Pero algunas veces, por variar, o si veo que con la fruta no hay manera, le doy petit (antes le daba de los de bebe, pero desde los 8 meses toma los normales y corrientes y ahi esta, tan pancha), yogures (de los normales tambien), quesitos (no muchos, porque tienen bastante grasa, pero 5 o 6 a la semana siempre caen, porque le encantan) o trozos de jamon york.

Espero que te sirva, un saludo!

Me gusta

20 de octubre de 2010 a las 4:54

9 meses y medio
mi "chatita" hoy cumple 9 meses y medio y ella a parte de su desayuno (leche con cereal y galleta o pan) almuerzo y cena (comida parecdisima la consumimos nosotros) come su media mañana y su media tarde (sus meriendas)... por la mañana a eso de las 10-11 am le doy una fruta raspadita al momento (manzana o pera o durazno o papaya) o en todo caso una compota casera de fruta (con maizena, como una mazaorrita, claro sin azucar) y por la tarde le doy un yogur natural y la ralladura de una fruta en este o una compota de fruta de no haberle preparado lo mismo por la mañana. Las frutas son importantes para ellos, solo hay que darle variedad, puedes hacerla pure, pero si ya se aburrio, partele y dale para que coma con sus manitas (platano o manzana muy madura) o hazle una compota casera o rallasela en un yogur natural
ojala te survan las ideas
besos
desy

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Chicas ¿cuantos juegos de sabanas para capazo y minicuna habeis comprado?

7 de enero de 2010 a las 13:09

• Chicas ayudaaa !!!!!!!!!!!!! tengo que elegir el colchon para la cuna

18 de diciembre de 2009 a las 22:32

• Chicas con que limpiais la casa?

15 de diciembre de 2009 a las 16:24

• Sujetadores lactancia

14 de diciembre de 2009 a las 15:13

• Sobre listeriosis

18 de noviembre de 2009 a las 18:35

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte