Foro / Maternidad

Merienda con 20 meses

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 10:42
G
gaynor_5604859
27/9/09 a las 20:45

hola,vereis mi niño tiene 20 meses,como bien o al menos eso creia yo viendo a los demas,por la mañana su bibe,la comida su pure de carne alternandolo con pescado,y su yogur,lo que peor llevo es la merienda,pues no le gusta la fruta,probé con el jamon y nada y termino dandole el bibi de papilla de fruta,y por la noche pica de todo un poco y despues su bibi,pero creo que es mucha leche,lme dais alguna idea de que le dais vosotras?muchisimas gracias.

Ver también

G
gaynor_5604859
29/9/09 a las 18:44

No me digais tantas que me colapso......
gracias.

A
an0N_696386899z
5/10/09 a las 22:58

Yo pregunte lo mismo hace unos dias...
y tampoco me contestaron mucho, creo que no pasa nada por la leche que toma, en la merienda has provado algun bocadillito con pan bimbo o panecillos de leche? no te puedo ayudar mucho yo tambien pedi ideas para las meriendas!!!

H
huifen_9427035
6/10/09 a las 10:48

No esta mal ...
Hola:
yo creo que no esta mal que beban tanta leche, de echo deben beber medio litro como mínimo al día... Además he leido en el libro de Carlos Gonzalez (mi niño no me come) que los bebes se regulan muy bien solitos, es decir, que si toma leche es porque le hace falta leche... si no le hiciera falta, te diría que NO a alguno de los biberones.
A mi hija le pasa eso... come fatal.. sobre todo la fruta, pero el bibe casi siempre lo toma... y cuando no lo toma...no la obligo porque ese día, que casualidad, toma más fruta... me imagino que ella se está regulando...
Si me dijeras que no come otra cosa, pero por lo que dices come más cosas, porque es importante que coman fruta y verdura, pero la leche también les alimenta...
besos

H
hayam_5718719
7/10/09 a las 10:42

La leche nunca es demasiada...
Hola. Mi niña ahora tiene 22 meses, y nunca ha comido demasiado bien, aunque no me quejo (creo que podría ser mucho peor). El caso es que desde hace más o menos 4 meses dejó de comer el puré del mediodía, así que desde entonces su dieta diaria se basa exclusivamente en lácteos: para el desayuno leche con cereales y alguna galleta; para la comida, como no probaba el puré, le daba un yogourt mezclado con un pettit suisse (para que tuviese más alimento); en la merienda una pieza de fruta y un yogourt; y en la cena leche con cereales y alguna galleta. Como ves todo son lácteos.
En varias ocasiones le he preguntado al pediatra si pasaba algo y me ha contestado que no, que si la niña está feliz, sigue jugando, creciendo y avanzando que no me preocupe, así que al final eso es lo que he hecho: tranquilizarme y esperar a que algún día ella misma me vaya pidiendo otros alimentos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook