Foro / Maternidad

Mesigyna---efectos secundarios

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 3:43
T
taina_5656450
5/12/06 a las 8:37

Hace 3 meses inicie mi vida sexual ,Llevo 2 meses usando la Mesigyna, en todas las ocaciones que he tenido relaciones sexuales he usado condón.

Mi ciclo menstrual normalmente era irregular , variaba entre los 25 y 45 días , desde que uso el anticonceptivo mi regla baja entre los 21 y 25 días ademas , he notado ciertos cambios con mi regla tales como:

El color ahora es mas oscuro y espeso durante, tambien mi flojo que normalmente era amarillo muy claro (casi transparente) ahora es mas oscuro y abundante y el flujo que tenia en ovulacion ha desaparecido.


Mi duda es si es normal esto que les comento.

Ver también

E
elke_8701009
17/4/08 a las 7:27

Es normal
yo llevo utilizandola mas d un año y le hice esa misma pregunta a la ginecologa, ella me dijo q es totalment normal ya q por los cambios hormonales sto sucede, asi q no t preocupes q no eres la unik!

Q
qiao_9905499
28/9/11 a las 15:12

Tranquila...
amiga no te preocupes y además no es necesario q usen preservativos tengo 6 años usando mesigyna y todos eso q comentas es normal ya q la inyección m la recomendó el ginecólogo y lo visito frecuentemente y m dijo q todo es normal m hago la citología cada año y todo m ha salido bién...asi q disfruta sin preservativos...

L
linas_8461603
28/3/12 a las 2:03

La primera vez que te inyeectas mesigyna
hoy me la inyecte por primera vez (27/03) mi primer dia de menstruacion.. influye que las anteriores menstruaciones eran los dias 18 de cada mes??? es posible que luego de inyectada el liquido salga?

A
aimei_9007190
5/4/12 a las 21:43

Nueva en esto ... !