Foro / Maternidad

Mesigyna---efectos secundarios

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 3:43
T
taina_5656450
5/12/06 a las 8:37

Hace 3 meses inicie mi vida sexual ,Llevo 2 meses usando la Mesigyna, en todas las ocaciones que he tenido relaciones sexuales he usado condón.

Mi ciclo menstrual normalmente era irregular , variaba entre los 25 y 45 días , desde que uso el anticonceptivo mi regla baja entre los 21 y 25 días ademas , he notado ciertos cambios con mi regla tales como:

El color ahora es mas oscuro y espeso durante, tambien mi flojo que normalmente era amarillo muy claro (casi transparente) ahora es mas oscuro y abundante y el flujo que tenia en ovulacion ha desaparecido.


Mi duda es si es normal esto que les comento.

Ver también

E
elke_8701009
17/4/08 a las 7:27

Es normal
yo llevo utilizandola mas d un año y le hice esa misma pregunta a la ginecologa, ella me dijo q es totalment normal ya q por los cambios hormonales sto sucede, asi q no t preocupes q no eres la unik!

Q
qiao_9905499
28/9/11 a las 15:12

Tranquila...
amiga no te preocupes y además no es necesario q usen preservativos tengo 6 años usando mesigyna y todos eso q comentas es normal ya q la inyección m la recomendó el ginecólogo y lo visito frecuentemente y m dijo q todo es normal m hago la citología cada año y todo m ha salido bién...asi q disfruta sin preservativos...

L
linas_8461603
28/3/12 a las 2:03

La primera vez que te inyeectas mesigyna
hoy me la inyecte por primera vez (27/03) mi primer dia de menstruacion.. influye que las anteriores menstruaciones eran los dias 18 de cada mes??? es posible que luego de inyectada el liquido salga?

A
aimei_9007190
5/4/12 a las 21:43

Nueva en esto ... !
hola tengo 16 años y mi vida sexual la inicié a los 15 años, el día 01-04-2012 fue mi tercer día de menstruación y el cual comencé con la mesigyna me inyecte en la zona de los glúteos (me quedó un poco sensible) se que deben pasar 7 días para comenzar a tener relaciones dicen que es el método más efectivo pero aún así me causa un poco de inseguridad al ver que la dosis es tan pequeña ... necesito saber si con la dosis que viene ya prepara es suficiente y también suelo ser un poco irregular con mis menstruaciones no influye eso con la inyección ? por favor necesito orientación con esto

S
sarita_8616102
15/7/13 a las 3:43

Ayuda!
hace un mes que no me a llegado la menstruación. mi menstruación siempre a sido irregular de siempre, desde que me cuido se a regularizado pero cada cierto tiempo me llega a la semana siguiente donde me debería haber llegado. el 11 de junio me inyectaron mesigyna y me debería haber llegado a fines de mes o a principios de mes de julio y hasta el mometo no me ha llegado. el 11 de julio me inyecte nuevamente pero no me a llegado. es normal que se demore en llegarme?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir