Foro / Maternidad

Mesigyna

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 4:21
C
codou_8345670
24/7/08 a las 7:17

Leelo es importante
HOLA LLEVO CASI 4 AÑOS USANDO MESIGYNA LOS PPRIMEROS AÑOS ME FUE FENOMENAL ALGUNOS MESES NO TE VIENE PERO HAY OTROS QUE TE BAJA MUCHISIMO Y PUEDES LLEGAR A MANCHAR VARIAS VECES AL MES HOY EN DIA NO LA ESTOY USANDO TENGO MIEDO DE NO PODER TENER BEBES DEBIDO A QUE ELLA TE CONTAMINA EL CUERPO DE TAL MANERA QUE PUEDEN PASAR AÑOS ANTES DE PODERTE DESCONTAMINAR Y PODER QUEDAR EMBARAZADAS SI PUEDES BUSCA OTRO ANTICONCEPTIVO POR QUE EL DAÑO ÑO VEZ ES AL TIEMPO TE ACOSTUMBRAS TANTO A LA COMODIDAD DE PONERTE LA INYECCION UNA VEZ AL MES QUE TE OLVIDAS DE LOS RIESGO QUE ESO LLEVA.

Ver también

R
rimma_5756671
28/7/08 a las 19:37

Ayuda
necesito que me guien pues el 16 de mayo me aplique la inyeccion y todo fue bien en el primer mes y la segunda me la aplique al 16 de junio pero el 7 de julio me volvio a llegar y desde ese dia cada 8 o 15 dias ma llega una especie de flujo color cafe oscuro y el 14 me intento llegar la mestruacion pero me duro 3 dias y fue muy poco esto es normal pues la verdad no me volvi a aplicar a inyeccion

V
valera_5473757
6/8/08 a las 22:22
En respuesta a rimma_5756671

Ayuda
necesito que me guien pues el 16 de mayo me aplique la inyeccion y todo fue bien en el primer mes y la segunda me la aplique al 16 de junio pero el 7 de julio me volvio a llegar y desde ese dia cada 8 o 15 dias ma llega una especie de flujo color cafe oscuro y el 14 me intento llegar la mestruacion pero me duro 3 dias y fue muy poco esto es normal pues la verdad no me volvi a aplicar a inyeccion

Hola
HOLA AMIGA LA VERDAD YO UTILIZE MESIGYNA POR MAS DE 5 AÑOS, UNAS DE LAS DESVENTAJAS DE ESTA INYECCION ES ESA LA QUE TE ESTA PASANDO, SIEMPRE DEBES COLOCARTE LA INYECCION EN LA misma fecha es decir todos los 16 de cada mes te puedes demorar solo 3 dias en aoplicartela pero toma como referencia la fecha ultima de la colocacion. por ejemplo de toca el 16 de agosto tienes chance hasta el 19 de agosto para ponertela, si por ejemplo te la pones el 19 de agosto entonces en el siguiente mes seria el 19 y no el 16.
pero la regla al comienzo por varios meses te va a venir descontrolada en el mes y con un color cafe oscuro, y ademas la regla baja poco o casi nada, eso es normal a causa de la inyeccion

V
valera_5473757
6/8/08 a las 22:30
En respuesta a eris_9007479

Necesito ayuda tengo una duda!!!
ola bueno espero q me puedan ayudar con esto q me esta pasando...
llevo aplicandome mesigyna hace ya dos meses (7 mayo y 7 de junio) el primer mes mi regla fue normal, en el segundo mes mi regla no me llego en los dias que llega normalmente; en cambio me llego flujo mestrual cafe oscuro x 5 dias y en ese periodo algunas veces bajaban unas gotas de sangre.
Tngo dos preguntas: primero noc si seguir aplicandome la siguiente mesigyna que seria el (7 de julio).
Y segundo noc si es normal que me bajarme solo flujo mestrual x 5 dias y no saber si estoy embaraza.

POR FAVOR NECESITO ALGUNA AYUDA!
ESPERO Q ME HAYAN ENTENDIDO.

Hola
hola amiga no te preocupes q no estas embarazada, la messigyna actua de esa manera como te esta sucediendo lo recomendable es no utilizar mesigyna por mucho tiempo es decir mas de año y medio porque al momento de querer tener bebes te costarias. yo tengo varioa años inyectandome y la suspendo por varios meses para que mi cuerpo se limpie. te recomiendo que primero ve a tu ginecologo antes de dejar de inyectartela, sino quieres quedar embarazada

A
an0N_790174499z
1/9/08 a las 5:40

Estoy muy desorientada
hola tengo 22 años use solo tres veces la ampoyeta mesygina el dia 17 de febrero de marzo y de abril, el dia que me me habia bajado la deje de usar porke me inflamo los pechos muchisimossssssss me salieron muchas erupciones en la piel me dura ba hasta 6 dias siendo ke antes solo me bajaba 3 con olor fetido y muy pero muy poco.....cuanto tiempo necesito para desintoxicarme de la ampoyeta......

A
an0N_790174499z
1/9/08 a las 5:47
En respuesta a zaina_5319864

Kisiera una ayudita con respecto al tema..
TENGO 15 AÑOS Y ME APLIKE LA INYECCION EL 6 DE JUNIO, EL PRIMER DIA D MI CICLO, NO ME VINO EL SANGRADO QUE DICEN VIENE A LOS 15 O 20 DIAS, PERO HOY ME VINO UN FLUJO MARRON OSCURO.. KISIERA ALGUNA AYUDA..

Toma este consejo por tu bien
HOLA Achi171 mira soy enfermera y solo kiero decirte que eres muy joven para inyectarte un anticonceptivo de esa magnitud primero por que tu ciclo aun no es del todo normal porque a un no terminas de desarrollarte....o prefieres que en unos años no puedas tener hijos????? haslo por tu bien esa ampolleta no sabes de ke manera intoxica tu cuerpo eres muy jovencita aun te recomiendo una proteccion para tu novio o minimo un anticonceptivo via oral.........este tipo de anticonceptivos esta recomendados de perdido para mujeres que ya hayan tenido un hijo pero pues como les parece una felicidad ke no les baje optan por tomarlo pero eso no esta bien porke es ir en contra de tu cuerpo...eso me lo dijo me ginecologo ke tiene mucha experiencia es de los mejores en pemex...cuidate

A
an0N_790174499z
4/9/08 a las 6:16
En respuesta a an0N_584318699z

Informacion
Hola, tengo planeado empezar a utilizar la inyeccion en las proximas dos semanas que tendre mi periodo menstrual.

Me gustaria saber si es recomendable utilizar mesigyna y si solamente durante la primera postura es que se presenta a los 15 dias de nuevamente el periodo, ó si es constante esta situacion?.

Gracias

No la uses aun estas a tiempo...
mira yo solo la use tres veces y me fue muy mal el ginecologo me dijo k si yah ubiera tenido un hijo era muy recomendable pero que si aun no habia tenido ningun embarazo no lo hiciera esta ampoyeta te intoxica super cañon tengo 4 meses de ke la deje y tengo aun un gran descontrol hormonal y no me eh podido embarazar ....opta por las pastillas..por tu bien

N
nazish_5170030
15/9/08 a las 23:19

No pasa nada!!
Dure 5 años poniendome la mesygina y nunca tuve ningun problem,a simplmente al principio se descuadro un poco, pero yo segui poniendomela el dia indicado, maximo un dia antes o un dia despues.
Nunca tuve un susto.
Pare 8 meses y estoy volviendo a empezar y voy bien!!
Sigue poniendote la inyeccion el dia que es y no pares porque es muhco peor, ella se va organizando con el tiempo!!!

M
miro_6753694
17/9/08 a las 17:39
En respuesta a tura_9778190

Use mesigyna por tres años y medio y tube que suspenderla
Saludos para todas:

La mesigyna es un anticonceptivo muy bueno para aquellas que como yo le tenemos fobia a las pastillas, yo la he usado por casi 3 años y medio, no me dieron manchas, no gane o perdi peso, no me dieron dolores de cabeza, ni ningun sintoma de los que suelen dar cuando uno planifica, tengo un hijo y un año despues de su nacimiento decidi planificar con mesigyna, mis ciclos fueron regualares hasta enero de este año pero desde el 27 de julio estuve mestruando hasta este viernes 3 de agosto, fue mas de un mes sangrando abundantemente sin razon alguna, me hicieron ecografias intravaginales y todo salio bien excepto que mi endometrio debido al largo tiempo de usar mesigyna se habia engrosado un poco mas de lo normal deberia ser de 4 mm y estaba en 5.1 mm, por lo cual mi ginecologo me recomendo suspender el uso por temor a una endometriosis, estoy muy triste porque a mi me habia ido muy bien con la inyeccion ahora no se que voy a hacer, para suspender el sangrado porque me estaba poniendo anemica me suministraron hormonas. Ojala mi larga experiencia con mesigyna les sirva de algo, preguntenme lo que quieran que con gusto les respondere, y recuerden todos los organsmos no son iguales y asimilan la inyeccion de diferentes formas...chao

Estoy preocupado
use con mi pareja messigyna durante 2 años y todo salio bien... la suspendimos porque hubo escases del producto en mi pais y decidimos pararla por un tiempo y dejar descanzar a su organismo, pero desde la fecha (aproximadamente 2 meses)no ha dejado de sangrar, asi sea en pequeñas gotas pero todos los dias sangra algo y estoy preocupado temiendo q la medicina haya hecho algo malo con su organismo si alguien tuvo la misma experiencia por favor guieme y digame como resolvio el problema

T
toni_7885238
10/10/08 a las 2:51

Me pasa igual
yo quisiera saber al fin q pasó con el mensaje de "basicdisco", pues a mi en estos momentos me esta pasando lo mismo, solo que hoy 9 de octubre debe llegar mi regla.... pero nada y estoy un poco asustada..... quiero saber saber si es normal???? y debo esperar??????... y no preocuaprme?????...... gracias, si alguien puede resolver mi inquietud.

yo me estoy aplicando mesigyna desde hace aproximadamente 6 meses, pero es la primera vez que me sucede esto, pues mi periodo siempre fue normal y puntual; ademas el mes pasado se me adelanto una semana.

que debo hacer?????

GRACIAS!!!!!!!

A
ariel_7901743
15/10/08 a las 4:56

Ok ...lee esto
MIRA ES DE LO MAS NORMAL NO ES PRIMER NIO EL ULTIMO ACHAKE KE TENDRAS CON ESA AMPOYETA OK SI NO HAS TENIDO HIJOS TE RECOMIENDO KE OPTES POR OTRP ANTICONCEPTIVO SI YA LOS TIENES PUES TODAVIA PUEDE SER UNA DE TUS OPCIONES......SE TE PUEDE ATRAZAR UNOS MESES O HASTA BAJARTE DOS VECES EN EL MISMO MES Y LA VERDAD QUE CUANDO LA DEJES DE HACER ENTRE MAS SEA EL TIEMPO KE LA HAYAS TOMADO MAS SEara el tiempo ke tradaras en desintoxicarte....OK CUIDATE Y CONSULTA CON UN GINECOLOGO....

A
ariel_7901743
15/10/08 a las 5:00
En respuesta a nazish_5170030

No pasa nada!!
Dure 5 años poniendome la mesygina y nunca tuve ningun problem,a simplmente al principio se descuadro un poco, pero yo segui poniendomela el dia indicado, maximo un dia antes o un dia despues.
Nunca tuve un susto.
Pare 8 meses y estoy volviendo a empezar y voy bien!!
Sigue poniendote la inyeccion el dia que es y no pares porque es muhco peor, ella se va organizando con el tiempo!!!

Eres una inconciente adrianita147¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
LO KE PASA ES K TIENES EL CUERPO LLENO DE TODA ESA PORKERIA...................... ...NI SIKIERA ERES GINECOLOGA PARA RECOMENDARLA CHIOKAS NO LE HAGAN CASO LO KE PASA ES K KIERE SER ESTERIL TODA SU VIDA........USTEDES CUIDENSE

A
ariel_7901743
15/10/08 a las 5:04
En respuesta a zaina_5319864

Kisiera una ayudita con respecto al tema..
TENGO 15 AÑOS Y ME APLIKE LA INYECCION EL 6 DE JUNIO, EL PRIMER DIA D MI CICLO, NO ME VINO EL SANGRADO QUE DICEN VIENE A LOS 15 O 20 DIAS, PERO HOY ME VINO UN FLUJO MARRON OSCURO.. KISIERA ALGUNA AYUDA..

Eres una inconciente....
NO SABES LO KE HACES NIÑA NI SIKIERA TIENES EL CUERPO DESARROLLADO PARA INICIAR VIDA SEXUAL ACTIVA.....LE VOY A DECIR A TU MAMA PORKE ME IMAGINO K NO LO SABES.........AY CUANDO TENGAS UNA TUMORACION ME DICES........ O UN CANCER POR INICIAR METODOS ANTICONCEPTIVOS TAN JOVEN ......OK

L
lise_8100732
24/10/08 a las :03

Mesygina!! soy nueva!!!
Deseo una ayuda de ustedes queridas amigas!!!
Quiero administrarme mesigyna!!!
Hoy es mi primer ciclo menstrual!!!
Que necesito saber y cuales son sus sugerencias gracias por todo!!!!
Espero puedan ayudarme!!!

Z
zuzana_9362994
28/10/08 a las 3:16
En respuesta a zaina_5319864

Kisiera una ayudita con respecto al tema..
TENGO 15 AÑOS Y ME APLIKE LA INYECCION EL 6 DE JUNIO, EL PRIMER DIA D MI CICLO, NO ME VINO EL SANGRADO QUE DICEN VIENE A LOS 15 O 20 DIAS, PERO HOY ME VINO UN FLUJO MARRON OSCURO.. KISIERA ALGUNA AYUDA..

alguien que m pueda aconsejar porfavor se les agrdese ya que ustedes tienen mas experiencia
les cuento tengo 17 años de edad y mi ginecologo me aconcejo q utilizara la inyeccion pero me da miedo a q pueda tener un efecto secundario en mi yo no puedo usar preservativo xq soy alergica a este, y de verdad el metodo de las pastillas no confio en el y no me gusta personalmente ese metodo , sera que me recomiendan la inyeccion ??? es segura???? si pueden respondan tambien a mi correo gracias ..sara!!

Z
zuzana_9362994
28/10/08 a las 4:01

Ayudenme ustedes tienen mas experiencia q yo
hola tengo 17 años de edad para la edad q tengo ya tengo una relacion estable y madura de 3 años con un chico q tiene ya 24 años y ya somos pareja desde hace 8 meses y queresmos tener relaciones sexuales responsables. y mi giencologo m recomendo la inyeccion pero me da miedo las contradicciones q pueda tener en mi y no confio en las pastillas y personalmente no me gusta este metodo...y el preservativo me da alergia no lo puedo usar..si pueden responsan a mi correo xfavor sara_caf@hotmail.com ...gracias!!! es bueno contar con apoyo de mujers con experiencia de todas partes del mundo..sara!! gracias por su tiempo.

S
sheima_9408168
5/11/08 a las 22:49

Respuesta mesygina
Hola, tienes que esperar a que te llegue cuanod te llegue pero no debes interrumpir el tratamiento, idependientemente tengas o no eol periodo siguete aplicando la inyección el dia que te toque

B
brezo_9625570
22/11/08 a las 3:26

Te ayudo
ok..! a mi me paso igual, ya voy para 4 meses con mesigyna y la 3 que m inyecte pense que la regla me llegaria a los 20 como paso el mes anterior pero no fue asi.. me vino 1 dias despues..! pero a veces puede tardar. he hablado con mi ginecologa y es muy normal.. todo varia segun tu cuerpo, recuerda que todas somos diferentes..! y pues..! lo que te recomiendo es que a los 8 meses maximo 1 año suspendas la inyeccion por minimo 6 meses.! ya que ella no ayuda a ovular y puedes quedar esteril.. asi que en esos 6 meses sin mesigyna toma pastillas anticonceptivas..! para que sepas mejor de todo esto que te digo, consulta a tu ginecologo.!

H
hannan_9727823
3/12/08 a las 23:16

Ojo para todas las q usanmesigyna
dejenme decirles para las q usan mesigyna no es el mismo diaen cada mes porque varia a veces el mes trae 30 dias o a veces 31 la mejor manera es agarrarel calendario ejemplo me inyecte el 5 de noviembre cuento desde el 5 123456..............30 ese el el dia siempre cuenta treinta dias en tu calendario contando el mismodia q te inyectaste de lo contrario puedes quedr embarazada haz la prueba como lo dije y el mismo dia de cada mes para q veas q va a variar la cantidad de dias se van disminuyendo 29 28 27 etc....

Y
yngrid_6962231
19/12/08 a las 18:24

Mesigyna
Espero que hayas podido resolver tu duda ya ha pasado un poco de tiempo,
pero si en un futuro tienes más dudas sobre el anticonceptivo te recomiendo que ingreses a la pagina www.unapormes.com.mx donde un experto podra resolver tus dudas, ya sea a traves del buzon ginecológico o ellos te llaman a la hora que les indiques.

I
ixai_6199236
22/12/08 a las 22:24

Es normal
es normal amiga es hasta que te cuerpo se ajuste pero si esto te pasa mas de 3 meses anda a tu doctor talvez tengas alta una hormona

A
arlet_5653627
30/12/08 a las 22:45

Respuesta
ola chica mira estoi usando nueva el mesigyn y el doc me dijo que puede hber atrazo de menstruacion pero si has exo todo bien no tienes xq preocupartes.. =D

A
amable_6080459
17/1/09 a las 17:50

Oye ami me paso lo mismo
TENIA 14 DIAS QUE NO ME VENIA EL PERIODO Y ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO PERO TAMBIEN ME SALIO NEGATIVADE VERDAD QUE YO NO TE PUEDO AYUDAR PERO SI CONSIGUEZ ALGO MR AVISAS..... GRACIA

N
neetu_6490420
9/2/09 a las 15:46

Te escribo por lo de la inyeccion
hola yo tambien estoy esperando mi periodo ahoraq estas en la misma situacion veo q si se trata de la inyeccion . lo extraño esq llevo tiempo usandola y ahora es q se retrasa si llegas a saber algo por fa avisame yo e preguntado en otros lados hare lo mismo

B
beauty_8653977
14/4/09 a las 3:09

No te preocupes
yo estuve inyectandome mesigyna durante cinco años y en algunas ocaciones no me bajaba el ginecologo me dijo que era normal me segui inyectando normalmente y hasta ahorita estoy bien.

B
beauty_8653977
14/4/09 a las 3:21
En respuesta a ariel_7901743

Eres una inconciente adrianita147¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
LO KE PASA ES K TIENES EL CUERPO LLENO DE TODA ESA PORKERIA...................... ...NI SIKIERA ERES GINECOLOGA PARA RECOMENDARLA CHIOKAS NO LE HAGAN CASO LO KE PASA ES K KIERE SER ESTERIL TODA SU VIDA........USTEDES CUIDENSE

No es ninguna inconciente
lo siento pero yo tambien estuve inyectandome mesigyna durante cinco años y lo suspendi para poderme embarazar y tuve exito no es verdad que quedas esteril. Deberias ir tu con el ginecologo e informarte mejor.

S
sohora_6945003
14/4/09 a las 21:25

Mesigyna
Como te lo indican las instrucciones, debes inyectarte el mismo dia de cada mes, si te inyectaste un 8 de Octubre, debes inyectarte todos los 8 de cada mes. a medida que pasan los días se irá rodando la fecha de tu regla y llegará un momento en que no va a coincidir, pero eso es normal. También son normales los retrasos, incluso puedes tener unos sangrados, pero todo eso es normal, hasta que tu cuerpo se adapte a la inyección.

E
elisea_7260299
14/4/09 a las 23:23
En respuesta a sohora_6945003

Mesigyna
Como te lo indican las instrucciones, debes inyectarte el mismo dia de cada mes, si te inyectaste un 8 de Octubre, debes inyectarte todos los 8 de cada mes. a medida que pasan los días se irá rodando la fecha de tu regla y llegará un momento en que no va a coincidir, pero eso es normal. También son normales los retrasos, incluso puedes tener unos sangrados, pero todo eso es normal, hasta que tu cuerpo se adapte a la inyección.

Re: mesigyna
En las indicaciones y como he leído en foros médicos y me lo ha dicho mi doctor, la fecha para inyectarte es de diferencia de 30 +- 3
es decir entre los 27 y 33 días luego de aplicada.

N
nastia_9414304
16/4/09 a las 2:23
En respuesta a nazish_5170030

No pasa nada!!
Dure 5 años poniendome la mesygina y nunca tuve ningun problem,a simplmente al principio se descuadro un poco, pero yo segui poniendomela el dia indicado, maximo un dia antes o un dia despues.
Nunca tuve un susto.
Pare 8 meses y estoy volviendo a empezar y voy bien!!
Sigue poniendote la inyeccion el dia que es y no pares porque es muhco peor, ella se va organizando con el tiempo!!!

"mesigyna-preocupada"
Hola, llevo tres meses cuidandome con mesigyna pero decidi suspenderla pork me provocaba cambios de animo fuertes, ademas me engordó horrible, mi periodo me viene los 10 aprox , dura 5 dias y la inyeccion me tocaba todos los 14, este mes no me la coloqué y ya llvo 9 dias de sangrado........... esto es normal????............... estoy preocupada............. cuando se regula?

A
alexis_8104590
22/4/09 a las 23:59

Es normal!!
Hola:

También me estoy inyectando mesigyna.
Si tu regla empezó el 8 de setiembre, la siguiente inyección debes colocartela dentro del intervalo de 27 días mínimo y 33 días máximo, osea en tu caso, tienes del 05 al 11 de octubre.
No te preocupes si es que no te baja, ya que es normal.
En mi caso, me ha bajado una semana antes, he tenido sangrado algunos días, pero todo está dentro de las contraindicaciones.
Sigue con el tratamiento, que no se te pasen los días.

Espero sea de ayuda

L
laila_5148925
2/5/09 a las 6:44

Respuesta
Hola como estas? yo la he usado por 5 años y es normal que el periodo te baje muchas veces seguidas, como no te baje, eso lo vas a ver maximo hasta el primer año... a mis amigas le paso lo mismo al igual que a mi... por eso no te mortifiques espero haberte ayudado de todos modo lo consultas con tu medico

J
jayne_7401048
20/5/09 a las 18:05
En respuesta a toni_7885238

Me pasa igual
yo quisiera saber al fin q pasó con el mensaje de "basicdisco", pues a mi en estos momentos me esta pasando lo mismo, solo que hoy 9 de octubre debe llegar mi regla.... pero nada y estoy un poco asustada..... quiero saber saber si es normal???? y debo esperar??????... y no preocuaprme?????...... gracias, si alguien puede resolver mi inquietud.

yo me estoy aplicando mesigyna desde hace aproximadamente 6 meses, pero es la primera vez que me sucede esto, pues mi periodo siempre fue normal y puntual; ademas el mes pasado se me adelanto una semana.

que debo hacer?????

GRACIAS!!!!!!!

Holaaaaa
NECESITO Q ALGUIEN ESPECIALIZADO ME AYUDE YO ME EMPECE AINYECTAR MESIGYNA EL 8 DE NOV DE 2008 PERO NO VOLVI A INYECTARME MAS, Y TAMPOCO TUVE MAS RELACIONES SEXUALES.. EN FEBRERO DE ESTE AÑO ME VOLVI A INYECYAR MESIGYNA EL PRIMER DIA DE MI MENSTRUACION Q FUE EL 9 DE FEBRERO Y EN MARZO VOLVI A INYECTARME,, PERO EN EL MES DE ABRIL NO ME LA PUDE INYECTAR EL 9 NO ME PREOCUPE PORQ UNO SE LA PUEDE COLOCAR 3 DIAS ANTES O 3 DÍAS DESPUES COMO DICE EN LAS INSTRUCCIONES.. PERO TAMPOCO PUDE COLOCARME LA EL 12 Q SE CUMPLIAN LOS TRES DIAS DESPUES, PERO LA MENSTRUACION ME LLEGO EL 13 DE ABRIL Y APROVECHE Y ME INYECTE EL PRIMER DIA DE MI MENSTRUACION OSEA EL 13 DE ABRIL Y ESTE MES TAMBIEN ME LA COLOQUE EL 13........ NECESITO UNA OPINION SOBRE ESTE CASO,, YO ME HE SENTIDO BIEN, PERO NECESITO LA COLABORACION DE UNA EXPERTA O DE ALGUIEN CON EXPERIENCIA.

A
aymee_9613731
18/6/09 a las 4:33

Estoy confundida!!!
Tengo una gran duda, por primera vez en casi un año y medio olvide ponerme mi inyeccion, es decir me toca todos los 14 y mi ginecologo me informo desde el principio que tenia 3 dias antes y 3 dias despues para colocarla es decir que podria ponermela del dia 11 al 17. Sin embargo, en las indicaciones del anticonceptivo dice que se aplica 30 dias + o - 3, es decir el dia 27 o el 33, pero cuando cuento del 14 de un mes al 14 del otro no me dan 32 dias, ose ahora si me enrede!
Como es la cosa??? y estare entonces en riesgo?? me inyecte el dia 17 porque justo ese dia me acorde, pero al leer las indicaciones me preocupe mi gencologa dice que si tenia desde el dia 11 al 17. Quien me puede aclarar????

M
meizhu_6956386
22/6/09 a las 16:52
En respuesta a lise_8100732

Mesygina!! soy nueva!!!
Deseo una ayuda de ustedes queridas amigas!!!
Quiero administrarme mesigyna!!!
Hoy es mi primer ciclo menstrual!!!
Que necesito saber y cuales son sus sugerencias gracias por todo!!!!
Espero puedan ayudarme!!!

Acabo d empezar!!
acabo d empezar el uso d la inyección..me la puse el 3 d ste mes..y ayer 21 me vino la regla!!y stoy cn cólicos (ke es normal n mi periodo!!)..diarrea ,naúceas y dolor n el abdomen!!!ccreo ke tengo to2 los sintomas ke salen en las indicaciones!!verda??

A
antela_6110950
30/6/09 a las 19:35
En respuesta a laila_5148925

Respuesta
Hola como estas? yo la he usado por 5 años y es normal que el periodo te baje muchas veces seguidas, como no te baje, eso lo vas a ver maximo hasta el primer año... a mis amigas le paso lo mismo al igual que a mi... por eso no te mortifiques espero haberte ayudado de todos modo lo consultas con tu medico

Estoy confundida
Levo 7 meses inyectandome mesingyna los ultimos 3 meses he tenido mi periodo en fechas exactas pero para este mes no llevo 5 dias de retrazo y no se que hacer.... si esperar y seguir inyectandome normal o hacerme la prueba de embarazo aunque no tengo ningun tipo de sintoma y ademas no he interrumpido en ningun momento mis inyecciones mensuales estoy muy confundida necesito un buen consejo ...... quien pueda ayudarme lo mas pronto posible se lo agradecere de corazon.

R
riadh_6364733
19/7/09 a las 21:39
En respuesta a miro_6753694

Estoy preocupado
use con mi pareja messigyna durante 2 años y todo salio bien... la suspendimos porque hubo escases del producto en mi pais y decidimos pararla por un tiempo y dejar descanzar a su organismo, pero desde la fecha (aproximadamente 2 meses)no ha dejado de sangrar, asi sea en pequeñas gotas pero todos los dias sangra algo y estoy preocupado temiendo q la medicina haya hecho algo malo con su organismo si alguien tuvo la misma experiencia por favor guieme y digame como resolvio el problema

Yo tambien estoy preocupado
Hace cuatro meses dejo mi mujer de inyectarse y primero no se enfermaba, y ahora tiene la regla cada semana. no usen usa inyeccion.

B
bose_6120570
10/8/09 a las 23:35

Repuesta
cuando se esta usando la MESIGNA hay medicamentos que puede alterar a la inyecccion existe el caso de los antibioticos q elteran la funcion del anticoceptivo en el primer mes puede bajarte la mestruacion 2 veces consecutivamente dado a los cambios hermonales q se estan presentando otro de los casos puede ser q te venga la mestruacion ante de los previsto, lo major es q vallas a tu ginecologo para q salgas de dudas dedo q te diagnostique negativo puede ser q estes embarazada psicologicamente tienes q calmarte.

B
bose_6120570
10/8/09 a las 23:39
En respuesta a antela_6110950

Estoy confundida
Levo 7 meses inyectandome mesingyna los ultimos 3 meses he tenido mi periodo en fechas exactas pero para este mes no llevo 5 dias de retrazo y no se que hacer.... si esperar y seguir inyectandome normal o hacerme la prueba de embarazo aunque no tengo ningun tipo de sintoma y ademas no he interrumpido en ningun momento mis inyecciones mensuales estoy muy confundida necesito un buen consejo ...... quien pueda ayudarme lo mas pronto posible se lo agradecere de corazon.

Repuesta
hola q tal puede q estes embarazada psicologicamente debes relajarte el antibiotico corta el efecto de la inyeccion

J
june_6468466
12/8/09 a las 14:30

De acuerdo
tienes toda la razon...la mesyngina no te vuelve esteril...en el momento que tu la dejas de utilizar vuelves a ovular como siempre lo has hecho...de hecho, tu cuerpo se demora a mas tardar dos meses para volver al ciclo menstrual normal, ya que la mesyyngina lo que hace es un ciclo mestrual artificial ya que no incluye la ovulacion...fresca...por usar esta inyeccion no te vas a quedar esteril

D
denny_8594318
13/8/09 a las 23:45

Hola
Hola, espero me puedan ayudar. Yo me apliquè la intyeccion todos los 11, la ultima fue el 11 de julio de este año. Tenia q inyectarme 11 de este mes (agosto) pero no lo hice, y hoy 13 de agosto tuve relaciones con mi novio. Estoy embarazada?

Y
yasmen_5475660
23/8/09 a las 5:59

Ayuda periodo o flujo
hola!! deje de usar mesigyna hace un poco mas de 2 meses, me vino un flujo cafe a los 15 dias, luego a los 15 dias creo el periodo como tal abundante, y hoy 15 dias despues flujo cafe de nuevo.. mi duda es que si esta sera solo flujo o el periodo como tal, ya que hoy tube relaciones y no me cuide, mi novio no me termino adentro pero siempre queda la duda.. ya que si es el periodo no hay posibilidades de quedar embarazada, pero si es solo un flojo si tendria q comprar un postinol o algo asi.. nose q me dicen?????

A
assma_5952995
24/8/09 a las 2:54

Hola chica
LINDA YO ESTABA IGUAL QUE TU, TRANQUILA PASE POR LO MISMO QUE TU LA MESYGINA ES BUENISIMA TE LA RECOMIENDO , ELLA TARDA PARA BAJAR EL PERIODO ESO SERA POR LOS 6 MESES TRANQUILA....ADELANTE NO ESTAS EMBARAZADA...

A
arlen_7906213
4/9/09 a las 23:10
En respuesta a yasmen_5475660

Ayuda periodo o flujo
hola!! deje de usar mesigyna hace un poco mas de 2 meses, me vino un flujo cafe a los 15 dias, luego a los 15 dias creo el periodo como tal abundante, y hoy 15 dias despues flujo cafe de nuevo.. mi duda es que si esta sera solo flujo o el periodo como tal, ya que hoy tube relaciones y no me cuide, mi novio no me termino adentro pero siempre queda la duda.. ya que si es el periodo no hay posibilidades de quedar embarazada, pero si es solo un flojo si tendria q comprar un postinol o algo asi.. nose q me dicen?????

" ayuda"
hola mi caso es casi igual que el tuyo yo deje de usar mesigyna hace un mes osea el mes que me tocaba no me la coloque porq decidi no usarla y cambiar de anticonceptivo pero el dia que me tocaba venir la menstruacion no me vino y ya tengo mas de una semana de retraso me hice una prueba de embarazo y me salio negativa entonces no comprendo porq no me ha bajado el periodo sera que fue muy pronto para hacerme la prueba y por eso salio negativa o sera que es normal en el momento que deje de usar la mesigyna por favor orientenme.....

A
arhoa_9021597
7/9/09 a las 3:56
En respuesta a ariel_7901743

Eres una inconciente....
NO SABES LO KE HACES NIÑA NI SIKIERA TIENES EL CUERPO DESARROLLADO PARA INICIAR VIDA SEXUAL ACTIVA.....LE VOY A DECIR A TU MAMA PORKE ME IMAGINO K NO LO SABES.........AY CUANDO TENGAS UNA TUMORACION ME DICES........ O UN CANCER POR INICIAR METODOS ANTICONCEPTIVOS TAN JOVEN ......OK

En desacuerdo.
Yo opino diferente,es mejor q t administres la inyeccion el mismo dia cada vez, vas a tener irregularidades en tu sangrado mensual, pero aparte de eso todo bien, yo t apoyo en el uso y t felicito por ser conciente de q tu cuerpo esta menos preparado aun para tener un bebe... pero siempre recuerda q la inyeccion no t proteje de las ETS asi q ojo con eso!

M
marene_6495948
22/9/09 a las 22:08
En respuesta a beauty_8653977

No te preocupes
yo estuve inyectandome mesigyna durante cinco años y en algunas ocaciones no me bajaba el ginecologo me dijo que era normal me segui inyectando normalmente y hasta ahorita estoy bien.

Es enserio
quisiera saber si es erdad que el antibiotico corta el efecto de la mesigyna me parace importanter saber porfa respondamen me preocupa que me llegue enfermar y me den antibiotico y se corte el efecto

R
rihana_6367605
24/9/09 a las 16:11

ayuudennmeee
Me coloquee la mesiigynaa el 10 d AgooostO...Luego el 29 d agosto me BajO la Menstruuaciiionn me duroo 3 dias.... luego me coloque la proxima mesigyna el 10 de septiembree.el 6 tuve relaciiiones y mi chiko me acaboOO Adnntro pero Una sola vess las demas Noo.. y No me ha bajado la reglaa estoy connfuunnndiiiidaaa ayuuudennmee =( sera q tngo q esperar hasta el 29 de septiempre para q me baje la menstruaciiion??
Ayuuudenmmeeeeee

R
rihana_6367605
24/9/09 a las 17:23
En respuesta a rihana_6367605

ayuudennmeee
Me coloquee la mesiigynaa el 10 d AgooostO...Luego el 29 d agosto me BajO la Menstruuaciiionn me duroo 3 dias.... luego me coloque la proxima mesigyna el 10 de septiembree.el 6 tuve relaciiiones y mi chiko me acaboOO Adnntro pero Una sola vess las demas Noo.. y No me ha bajado la reglaa estoy connfuunnndiiiidaaa ayuuudennmee =( sera q tngo q esperar hasta el 29 de septiempre para q me baje la menstruaciiion??
Ayuuudenmmeeeeee


ayuuudenmee chikass

Nu entiiiendoo saquenme de dudas pleasse

A
an0N_798996699z
25/9/09 a las 23:36

Bsp
Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo formula medica.

Le podemos informar que los factores que pueden modificar el patron del sangrado o reducir la efectividad anticonceptiva son: toma simultanea de medicamentos o alteraciones con la ampolla o aplicación. Se recomienda cosnultar con el médico para determinar la causa, definir conducta de tratamiento y buscar la relacion con el uso de Mesigyna.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de


Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia

C
circe_8244990
6/10/09 a las 14:48
En respuesta a aymee_9613731

Estoy confundida!!!
Tengo una gran duda, por primera vez en casi un año y medio olvide ponerme mi inyeccion, es decir me toca todos los 14 y mi ginecologo me informo desde el principio que tenia 3 dias antes y 3 dias despues para colocarla es decir que podria ponermela del dia 11 al 17. Sin embargo, en las indicaciones del anticonceptivo dice que se aplica 30 dias + o - 3, es decir el dia 27 o el 33, pero cuando cuento del 14 de un mes al 14 del otro no me dan 32 dias, ose ahora si me enrede!
Como es la cosa??? y estare entonces en riesgo?? me inyecte el dia 17 porque justo ese dia me acorde, pero al leer las indicaciones me preocupe mi gencologa dice que si tenia desde el dia 11 al 17. Quien me puede aclarar????

Por favor ayundenme
hola, hace 5 meses me inyecto mesygina y el 16 de este mes me toca la sexta, mi periodo el mes pasado vino el dia que lo tenia planedo y la inyeccion tambien la coloque el dia 16 como siempre y tuve relaciones el dia 21y el 28 mi periodo tendria que haber venido el 4 y hoy es 6 y aun no llega

A
arane_6524662
16/10/09 a las 14:59

Tranquila
HOLA, YO TENGO BASTANTE TIEMPO USANDO ESTE METODO Y ME PARECE BUENISMO, SOBRE TODO PORQUE ES DE APLICACION MENSUAL Y POR LO TANTO NO TIENES QUE ESTAR RECORDANDOLO TODOS LOS DIAS. EN CUANTO A LO QUE PLANTEAS TE DIGO QUE SIEMPRE LO MEJOR VA A SER CONSULTAR CON TU GINECOLOGO, PERO TE DIGO QUE CUANDO YO EMPECE ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI Y ESPERE UN POCO Y ME BAJO MI PERIODO NORMAL...RECUERDA QUE CUANDO HACES LA PRIMERA APLICACION TE VUELVE A BAJAR Y ESO GENERA UN CAMBIO. DE IGUAL MANERA NO SUSPENDAS EL TRATAMIENTO INYECTALO EL PROXIMO 8....TIENES QUE INYECTARTE EL MISMO DIA DE CADA MES SIN FALTA...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest