Foro / Maternidad

Mesigyna

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 4:21
C
codou_8345670
24/7/08 a las 7:17

Leelo es importante
HOLA LLEVO CASI 4 AÑOS USANDO MESIGYNA LOS PPRIMEROS AÑOS ME FUE FENOMENAL ALGUNOS MESES NO TE VIENE PERO HAY OTROS QUE TE BAJA MUCHISIMO Y PUEDES LLEGAR A MANCHAR VARIAS VECES AL MES HOY EN DIA NO LA ESTOY USANDO TENGO MIEDO DE NO PODER TENER BEBES DEBIDO A QUE ELLA TE CONTAMINA EL CUERPO DE TAL MANERA QUE PUEDEN PASAR AÑOS ANTES DE PODERTE DESCONTAMINAR Y PODER QUEDAR EMBARAZADAS SI PUEDES BUSCA OTRO ANTICONCEPTIVO POR QUE EL DAÑO ÑO VEZ ES AL TIEMPO TE ACOSTUMBRAS TANTO A LA COMODIDAD DE PONERTE LA INYECCION UNA VEZ AL MES QUE TE OLVIDAS DE LOS RIESGO QUE ESO LLEVA.

Ver también

R
rimma_5756671
28/7/08 a las 19:37

Ayuda
necesito que me guien pues el 16 de mayo me aplique la inyeccion y todo fue bien en el primer mes y la segunda me la aplique al 16 de junio pero el 7 de julio me volvio a llegar y desde ese dia cada 8 o 15 dias ma llega una especie de flujo color cafe oscuro y el 14 me intento llegar la mestruacion pero me duro 3 dias y fue muy poco esto es normal pues la verdad no me volvi a aplicar a inyeccion

V
valera_5473757
6/8/08 a las 22:22
En respuesta a rimma_5756671

Ayuda
necesito que me guien pues el 16 de mayo me aplique la inyeccion y todo fue bien en el primer mes y la segunda me la aplique al 16 de junio pero el 7 de julio me volvio a llegar y desde ese dia cada 8 o 15 dias ma llega una especie de flujo color cafe oscuro y el 14 me intento llegar la mestruacion pero me duro 3 dias y fue muy poco esto es normal pues la verdad no me volvi a aplicar a inyeccion

Hola