Foro / Maternidad

Mestruacion mas corta y rara

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 19:12
J
julud_8557905
26/2/17 a las 16:47

Hola chicas, soy nueva aqui y necesito puntos de vista.
Con mi marido hace unos meses comenzamos la busqueda de un bb. Yo suelo tenes ciclos de 28 dias minimo 27 pero muy pocas veces. Es decir soy regular. Mis mestruacion duran 4-5 dias. Y siempre cumplen en mismo patron y muy dolorosas y mayormente abundantes. Primero la mancha marron a las horas ya estoy sangrando normal. primer y segundo dia, sangro. En enero me bajo la regla el 28/01, por lo que en Febrero me debia bajar el 25. Tuvimos relaciones en mis dias fertiles y ovulacion. que suelo reconocerlos tmb por el flujo. La cosa es que me bajo el dia 24-2 a la mañana y era manchas marrones rojizas transparentes, que se veian mas al limpiar que en la toalla sanitaria y con algunas molestias bajo vientre y como si tuviera tension. Estuve asi hasta las 21 que bajo rojo y no mucho, esa noche manche rojo pero no fue tan abundante como me suele bajar a mi. cambie la toalla y desde ahi fueron algun manchas rojas claras que se veian mas al limpiarme. fue muy escaso. esto fueron dos dias. hoy tercero, solo al limpiar a penas una tonalidad y sigo con las molestias bajo vientre pero ni punto comparacion con lo que me duele a mi esos dias. Es decir que me duro dos dias, cuando a mi me suele durar mas. y bajar mas cantidad. Y esas manchas marrones del primer dia no suele sucederme. 
Mi cuñada me sugirio hacerme un test. Pero no se. Sera embarazo? uds que me aconsejan? a alguna le sucedio? muchas gracias!

Ver también

J
julud_8557905
26/2/17 a las 17:11

Si, entiendo, Normalmente el marron de mis reglas es marron super oscuro y apenas una mancha. Esta vez fue un marron rojizo aguado y eso si jamas me pasa... 

S
sirats_7282701
27/2/17 a las 5:58

me paso algo similar....mi ciclo es de 28 o 32 dias y tuve relaciones en mis dias fertiles, el 23 de feb sangre un poco ( dia 31 del ciclo) antes del sangrado senti unos piquetitos 2 veces y ya no volvi a sentir nd, pense que era mi periodo pero no se parece en nd puesto que es muy liquido y solo es a ratos bn poquito y un poquito mas cuando voy al baño, el sangrado empezo como dije el 23 y fue entre marron y rojo, el 24( que es el dia que me tenia k venir) me vino de un color rojo diferente al de la regla y el 25 igual , hoy 26 solo han sido gotas de color rojo cafe claro y tmbn lo raro es que no he tenido nd de colicos y siempre me dan fuertes..ese sangrado solo me duro 3 dias , hoy es el 4to dia y solo han sido unas cuantas gotas.

sera sangrado por implantacion?

J
julud_8557905
27/2/17 a las 16:39
En respuesta a sirats_7282701

me paso algo similar....mi ciclo es de 28 o 32 dias y tuve relaciones en mis dias fertiles, el 23 de feb sangre un poco ( dia 31 del ciclo) antes del sangrado senti unos piquetitos 2 veces y ya no volvi a sentir nd, pense que era mi periodo pero no se parece en nd puesto que es muy liquido y solo es a ratos bn poquito y un poquito mas cuando voy al baño, el sangrado empezo como dije el 23 y fue entre marron y rojo, el 24( que es el dia que me tenia k venir) me vino de un color rojo diferente al de la regla y el 25 igual , hoy 26 solo han sido gotas de color rojo cafe claro y tmbn lo raro es que no he tenido nd de colicos y siempre me dan fuertes..ese sangrado solo me duro 3 dias , hoy es el 4to dia y solo han sido unas cuantas gotas.

sera sangrado por implantacion?

hola, todavia estoy esperando pasen unos dias mas para hacerme el test. A mi ya el dia 26 solo fueron una manchas casi imperceptibles al secarme y ya no tuve mas manchado solo si muy inflamada y con molestias. Hoy ya estoy mas desinflamada pero las molestias abajo continuan como tension. y tengo mareos. creo que me hare la prueba esta semana a ver si es embarazo o irregularidad...  

La verdad estoy super confundida yo tambien.. 

S
sirats_7282701
28/2/17 a las 7:27
En respuesta a julud_8557905

hola, todavia estoy esperando pasen unos dias mas para hacerme el test. A mi ya el dia 26 solo fueron una manchas casi imperceptibles al secarme y ya no tuve mas manchado solo si muy inflamada y con molestias. Hoy ya estoy mas desinflamada pero las molestias abajo continuan como tension. y tengo mareos. creo que me hare la prueba esta semana a ver si es embarazo o irregularidad...  

La verdad estoy super confundida yo tambien.. 

yo me hare la prueba la otra semana hoy en la mañana me empezaron a dar nauseas...si te llega a salir positivo me puedes decir?

 

J
julud_8557905
28/2/17 a las 19:12
En respuesta a sirats_7282701

yo me hare la prueba la otra semana hoy en la mañana me empezaron a dar nauseas...si te llega a salir positivo me puedes decir?

 

Pues la realice hoy y me dio negativo, asi que ha de haber sido una irregularidad de mi ciclo. Espero tener exito la proxima vez. Espero que tengas mas suerte que yo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir