Foro / Maternidad

Mesygina ayuda femenina aqui porfavor!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 17:53
Z
zonia_5796305
22/4/07 a las 1:03

Hola a todas, me inyectaba mesigyna hace varios meses y era estupenda para mi. esto es lo que sucedio, en Chile dejo de distribuirse nadie sabe que pasa pero el dia 10 de abril que debia colocarmela y no la encontre por ningun lado. tuve relaciones sin protejerme 11 dias despues del tiempo en que debia haberme inyectado pero considere la pildora del dia despues asi que no me angustie en el momento. Resulta que cuando visite al medico al dia siuiente supe que la sacaron del mercado por toda la presion politica y el doctor solo me dio un sistema alternativo que consiste en retrasar la ovulacion con pastillas anticonceptivas esto funcionaria siempre cuando no haya ovulado aun, por otro lado me dijo que la mesigyna tenia un efecto residual y que era probable que no hubiera ovulado aún. Mi pregunta es cuanto tiempo toma volver a ovular en condiciones normales y si puedo tener la esperanza de no quedar embarazada dado los pocos dias que he estado sin la inyeccion es urgente para mi que alguien me aconseje. Se los agradecería.

Ver también

A
an0N_582857899z
13/11/07 a las 17:53

Hay otras obciones
si lla no esta esa inyeccion lo mejor te inyectescon otra hay muchas mas que puedes usar pero si no puedes obtar por tomar pastillas anticonseptivas es un metodo muy ceguro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir