Foro / Maternidad

Mesygina.

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 20:14
I
idaira_9162883
29/11/05 a las 21:16

Despues del nacimiento de mi hijo empece a cuidarme con la inyeccion mensual Mesygina. La interrumpi por 3 meses, luego la volvi a hacer hasta la fecha.
He sufrido los efectos secundarios como migrañas continuas, aumento de peso, dolor de piernas, descalcificacion de huesos y disminucion de la libido, ademas de poco sangrado durante la menstruacion.

A pesar de todo la segui usando aplicandomela correctamente dentro del intervalo que se indica (minimo 27 dias, maximo 33).
Pero en la ultima inyeccion no recuerdo si me pase del intervalo, no estoy segura si me la puse el dia 34.
El hecho es que desde que la use mis ciclos eran cada 30 dias exactos, minimo 29.
Hoy han pasado los 30 dias desde mi ultimo periodo, pero hasta ahora nada. Aunque aun es prematuro para pensar en un posible embarazo, pero la duda esta pendiente, pues no se si hay riesgo por habermela puesto un dia despues del intervalo.
Aunque algunas mujeres dicen que la inyeccion les ha provocado suspension de periodo por mas de 1 mes...no se si sera mi caso pues hasta ahora habia sido todos los meses.

A algunas les ha pasado algo parecido?.

Gracias

Ver también

R
rona_5496488
30/11/05 a las 2:25

Algo parecido
yo planificaba con la mesigyna por un año, un mes no me la aplique y no me bajaba me realize una prueba de emb en sangre y salio negativa y durante 2 meses sangraba todos los dias lo que me paso ami fue un desorden hormonal deberias de tomarte una prueba de emb para salir de dudas
byeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_729483799z
30/11/05 a las 16:28
En respuesta a rona_5496488

Algo parecido
yo planificaba con la mesigyna por un año, un mes no me la aplique y no me bajaba me realize una prueba de emb en sangre y salio negativa y durante 2 meses sangraba todos los dias lo que me paso ami fue un desorden hormonal deberias de tomarte una prueba de emb para salir de dudas
byeeeeeeeeeeeeee

Similar
Antes de cuidarme con pastillas lo hacìa con mesygina... estuve seis meses inyectàndome yme iba muy bien, sin embargo al sèptimo mes, tuve un retraso de dos semanas y luego una regla que me dur aproximadamente diez dìas. Me provoc un desorden hormonal y cambiè a pastillas... Creo que no debes preocuparte.

J
justa_8577451
24/2/07 a las :07

Quiero cambiar de parche a inyección.
Hola hace un año que utilizo el parche anticonceptivo Evra y me ha funcionado de maravilla, pero ahora me he enterado por una amiga que existe Mesyginia, que es mas economica y mas confiable. Alguien podria decirme ¿Como cambio de anticonceptivo?
Pensaba en esperar a que llegue mi periodo de nuevo y aplicarme la inyección. ¿Ustedes como lo ven?
Gracias, espero puedan ayudarme.

A
atocha_5999633
24/2/07 a las :11
En respuesta a justa_8577451

Quiero cambiar de parche a inyección.
Hola hace un año que utilizo el parche anticonceptivo Evra y me ha funcionado de maravilla, pero ahora me he enterado por una amiga que existe Mesyginia, que es mas economica y mas confiable. Alguien podria decirme ¿Como cambio de anticonceptivo?
Pensaba en esperar a que llegue mi periodo de nuevo y aplicarme la inyección. ¿Ustedes como lo ven?
Gracias, espero puedan ayudarme.

Espera !!!!!!!!!
hola, lo ke tiens ke hacer es esperar a ke te baje la mestruacion y el primer dia que esta te baje te pones la inyeccion y es dia lo tomas como dia clave para la posturas de las siguientes.

K
keira_8286245
20/7/07 a las 20:49

Yo tambien (mesygina)
hola amiga yo tambien use la inyeccion mesygina durante 3 años la deje y hace 3 meses me case , aun no me he embarazado pero si deseo tener en un futuro un bebe, quisiera decirles que es muy buena lo unico malo es que subi de peso pero en si es buena y yo no tuve efectos secundarios.

Gracias

A
an0N_650358399z
3/9/07 a las 14:55

No te preocupes
hola mi nombre es eli y e usado la mesygina mas de 3 años, una ves deje de tener mi periodo por mas de 4 meses y pense que estaba embarazada fuy al medico, me hice una eco y el ginecologo me dijo que no, que es normal que se produscan desordenes hormonales con la mesygina, ademas es sabido que si usas esta inyeccion o la otra que es de 3 meses es muy poco probable que despues de suspenderla para poder concebir te cueste un poco, porque tu cuerpo se acostumbra al nivel de hormonas.
La otra opcion que me han dicho que es super comoda es la del implante subcutaneo que es una barrita metalica que te ponen bajo la piel del brazo, dicen que no duele, que es super efectiva y dura3 años. Me despido, suerte.

I
iriome_740702
28/2/08 a las 1:21
En respuesta a justa_8577451

Quiero cambiar de parche a inyección.
Hola hace un año que utilizo el parche anticonceptivo Evra y me ha funcionado de maravilla, pero ahora me he enterado por una amiga que existe Mesyginia, que es mas economica y mas confiable. Alguien podria decirme ¿Como cambio de anticonceptivo?
Pensaba en esperar a que llegue mi periodo de nuevo y aplicarme la inyección. ¿Ustedes como lo ven?
Gracias, espero puedan ayudarme.

Consultalo con tu medico
lo mas recomendable es que antes de ponerte la inyeccion es que vayas a tu ginecologo....porque recuerda que no todos los organismos son iguales....
Pero es lo mas comun, que las inyecciones siempre se apliquen en el primer dia de tu periodo y que seigas poniendote los demas meses, en la misma fecha que la primera aplicacion....

Cuidate...!!! Bsitos...

Y
yixin_8581686
21/5/08 a las 18:24
En respuesta a an0N_650358399z

No te preocupes
hola mi nombre es eli y e usado la mesygina mas de 3 años, una ves deje de tener mi periodo por mas de 4 meses y pense que estaba embarazada fuy al medico, me hice una eco y el ginecologo me dijo que no, que es normal que se produscan desordenes hormonales con la mesygina, ademas es sabido que si usas esta inyeccion o la otra que es de 3 meses es muy poco probable que despues de suspenderla para poder concebir te cueste un poco, porque tu cuerpo se acostumbra al nivel de hormonas.
La otra opcion que me han dicho que es super comoda es la del implante subcutaneo que es una barrita metalica que te ponen bajo la piel del brazo, dicen que no duele, que es super efectiva y dura3 años. Me despido, suerte.

Barrita metalica
esa opcion de la barrita metalica me dijeron que era peligrosa porke ademas de ser anticonceptiva ya no menstruas por el tiempo que se use y no menstruar es malo

F
fay_6478959
12/6/08 a las 20:14

Me paso lo mismo
A mi me sucede lo mismo mis períodos mestruales fijo cada 29 y 30 días, me he aplicado la inyección en dos meses, el período pasado me duro la visita solo dia y medio y muy poco, y en este mes estoy en el día 30 y no me ha llegado, y me aplique la inyección en el intervalo correcto, que hacemos con esta ansiedad?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir