Foro / Maternidad

Mesygina produce acne?

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 21:49
A
ailian_7873907
6/3/06 a las 20:45

akaso mesigyna produce acne?

Ver también

La respuesta más útil

O
odulia_8710038
6/3/06 a las 21:04

Depende.....
Depende de cada persona......algunas les hace bien y a otras no, en mi caso SI me salio ACNE y ademas subi de peso, pero como te digo a otras personas no les paso nada.

En fin saludos desde Chile!!!

O
odulia_8710038
6/3/06 a las 21:04
Mejor respuesta

Depende.....
Depende de cada persona......algunas les hace bien y a otras no, en mi caso SI me salio ACNE y ademas subi de peso, pero como te digo a otras personas no les paso nada.

En fin saludos desde Chile!!!

U
uzuri_5369350
6/3/06 a las 21:49

Hola chica
en mi experiencia yo lo use durante 3 años despues me cambie a diane 35 y cometi un terrible error por que con la mesigyna nunca subi de peso al contrario tenia un peso estable y sobre el acne nada y con diane 35 aumente casi 10 libras bueno tengo 4 meses que volvi a utilizar la mesigyna y ya recupere mi peso claro esta tuve que hacer dieta para bajar las 10 libras que gane con las pastillas diane35 claro que con diane35 el cutis estaba impecable y gane un talla de busto ..pero claro hay que comer sin excesos y cuidarse el cutis...los organismos son distintos y bueno si eres propensa al acne es mejor que busques la opinión de un dermatologo para ver si te puede afectar o comentaselo a tu ginecologo para ver que te recomienda creo que es lo mejor ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook