Foro / Maternidad

Mesynina ----> embarazo???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 23:30
R
rakel_6277312
3/9/08 a las 2:46

Hooolaa!!

Chicas escribo xq tengo una duda y los nervios me están matando. Yo tengo 4 meses utilizando la mesigyna como método anticonceptivo recomendado por mi ginécologa, siempre lo he seguido al pie de la letra, pero el problema radica en que tengo un atrazo de tres días y no entiendo el por que.

Será que puedo quedar embarazada aún cuidandome con la mesigyna???

Porfa respondanme y aclarenme la duda, los nervios me estan carcomiendo, daré chance hasta mañana, sino me viene el período me haré una prueba de embarazo.

Gracias chicas!!

Ver también

X
xiana_8733515
15/9/08 a las 23:30

Dudita
ola como estan espero q m puedan sakr d 1 duda... veran tngo 17 años i el mes pasado 19 d agosto m inyct x 1era vz entonces el 9 d septiembre m vino el sagrado q suele dar , generalmente mis periodos son irregulares pasados los 30 dias pero el sangrado m dio en mi dia 22 ..no era mucho el sangrado pro ia estoi en el dia 7mo dsd q sangre i ahora es mas rojo i un poco mas d flujo no se si podra ser la menstruacion ...apart siento pulsaciones en el abdomen... q podra ser... me toca inyectarm d nuevo este viernes 19 d septiembre... xfavor contestn... si..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir