Foro / Maternidad

Metformina al rescate testimonios reales

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 16:53
R
razika_6161367
6/11/10 a las 16:43

hola como estan todas, soy nueva en el foro pero ya llevo varios meses leyendo sus historias y con eso me dan un poco de animo espero que me ayuden actualmente estoy tomando metformina una pastilla diaria de 500 desde hace dos meses aproximadamente y no ha llegado la warry no se cual sea su caso a las que han tomado esta pastilla a que tiempo de estarlas tomando les viene y si alguien ha quedado embarazda con esta pastilla nos comente para que no sigamos perdiendo la esperanza y comentamos nuestras experiencias para que nos ayudemos como vamos con nuestros progresos

Ver también

La respuesta más útil

A
annick_8441958
6/11/10 a las 19:28

Hola
yo e empazao hoy mismo con metformina media pastilla al dia de 850mg espero ver pronto un positivo y perder un pokito de peso tu as perdio algo de peso??

A
annick_8441958
6/11/10 a las 19:28
Mejor respuesta

Hola
yo e empazao hoy mismo con metformina media pastilla al dia de 850mg espero ver pronto un positivo y perder un pokito de peso tu as perdio algo de peso??

R
razika_6161367
6/11/10 a las 19:46
En respuesta a annick_8441958

Hola
yo e empazao hoy mismo con metformina media pastilla al dia de 850mg espero ver pronto un positivo y perder un pokito de peso tu as perdio algo de peso??

Perdida de peso