Foro / Maternidad

Metformina

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 17:55
E
ely_5485719
18/5/07 a las 13:29

Alguien ha tomado o esta tomando metformina? Si lees el prospecto solo indica que es para diabeticos tipo2. Mi ginecologo de reproduccion al verme la cara llena de granos me lo ha recetado. Al llegar a casa lei el prospecto y mi sorpresa fue q no ponia nada de acne o relacionado con el, solo que es para diabeticos tipo2. Antes de tomarme las pastillas que encima tienen unos efectos secundarios tremendos, consulte en internet y pone q sus beneficios son:
-Disminución de la Insulina, Testosterona y Niveles de Glucosa en sangre
-Prevención o retardo de la aparición de la Diabetes
-Restauración del Ciclo Menstrual Normal
-Incremento de la posibilidad de Embarazos en mujeres con sop (sindrome ovarios poliq)
-Reducción de la Probabilidad de Abortos
-Reducción del Riesgo de Diabetes Gestacional
Perdida de peso y otros beneficios: La Metformina puede contribuir a la perdida de peso en algunos diabéticos. Sin embargo, la perdida de peso no es uno de sus beneficios primarios. La Metformina puede también ser de gran valor para mejorar el éxito de la fertilización in vitro, para disminuir los niveles de Colesterol y Trigliceridos, y mejorar la energía en los pacientes que la consumen.
Asi que si alguien la esta tomando y le ha dado buenos resultados porfavor indicadlo.
Si quereis saber mas sobre este medicamento: http://sop.no-ip.info/Metformina.htm

Ver también

L
lamis_721849
18/5/07 a las 18:13

Aninae
hola yo tengo mas de un mes tomando metformina, y te dijo que me ayudado mucho a bajar de peso, yo tengo SOP y tenia reglas muy irregular y hoy me llego la warry al dia 29.

Me estan programando para el siguiente mes mi primera IA.

Saludos

Liz

H
hasbia_5935705
18/5/07 a las 18:53

Para natalia2311
Hola cuato t costo la IA? a mi me la han recomendado pero no me han dixo nada d tratamiento, kixas cuado vaya,no? gracias!

E
ely_5485719
18/5/07 a las 19:24

Es muy interesante
que a mi no me hayan diagnosticado sop y sin embargo me hayan recetado Metformina. El dia que me las receto mi gine de reproduccion, fue el dia que nos dio la terrible noticia (que teniamos que hacer fiv-icsi si queriamos tener hijos). Yo le pregunte si mis hormonas estaban bien para desviar un poco el tema de mi marido y el me dijo que estaba todo bien. Le pregunte ¿entonces voy al dermatologo (señalando mi cara que estaba llena de grandes granos)? y me dijo: no, no hace falta, tomate media pastilla durante 15 dias de metformina y despues media por la mañana y media por la noche. Lo he pasado mal porque he tenido diarrea durante una semana entera pero si es para bien, que vengan todas las diarreas que quieran! Ya no la tomo pensando en el acne, si no en lo de mejorar el exito de la fecundacion in vitro. Gracias por responder guapas!

E
ely_5485719
18/5/07 a las 19:27
En respuesta a lamis_721849

Aninae
hola yo tengo mas de un mes tomando metformina, y te dijo que me ayudado mucho a bajar de peso, yo tengo SOP y tenia reglas muy irregular y hoy me llego la warry al dia 29.

Me estan programando para el siguiente mes mi primera IA.

Saludos

Liz

A por ellos!
Que tengas suerte liz! ya nos contaras como te ha ido eh? Cuidate mucho y relajaros que eso viene muy bien, a pensar en positivo. Beso

E
ely_5485719
18/5/07 a las 19:32

Que tal natalia?
Entonces si te baja la warry ya podesis preparar la ia? a ver si hay suerte y nos puedes dar buenas noticias! yo tengo que someterme a fiv-icsi por problemas con los espermatozoides. Tuviste algun efecto secundario con metformina? Besos y ya nos contaras...

E
ely_5485719
20/5/07 a las 13:42

Solo tres ?
no me creo que solo seamos tres las que tomemos metformina con lo bueno que es¿?....

M
myrna_5826170
22/5/07 a las 19:01


E
ely_5485719
24/5/07 a las 20:31

Lo subo para que no se pierda
upssssss

M
myrna_5826170
25/5/07 a las 16:34


E
ely_5485719
28/5/07 a las 19:22
En respuesta a myrna_5826170


Gracias laika
ups

M
myrna_5826170
29/5/07 a las 16:51
En respuesta a myrna_5826170


Para arriba

S
simy_6756748
29/5/07 a las 17:25

Glucophage
Llevo más de medio año tomándolo, al principio era una pastilla, ahora son dos, y hasta la fecha a veces me dá diarrea. Me ha ayudado a no seguir engordando pero así como bajarme de peso pues no, pero ayudarme a no seguir subiendo es bastante bueno. A mí me la están dando porque salí alta en mis niveles de insulina y éso no te permite ovular con calidad. Cada que voy con mi gine me dice que éso es lo que va a ayudarme a quedar embarazada, hoy estoy a 6 días de que me baje, por un lado ya no me la creo pero por el otro guardo una fé inmensa de que sí tendré a mi bebé.
Yo también estaba llena de granos en la cara pero era a causa de un quiste en el ovario, me lo operaron y tardé un año para que desaparecieran, fue una etapa terrible.
Ojalá y sea positivo ésta vez y le demos mérito a la Metformina.
Voy a checar ésa página que pusiste.
Yo ya había escrito para ver si alguien tomaba Glucophage pero nadie me respondió, la verdad me quedé con la idea de que era la única mujer en éste mundo buscando bebé tomando Metformina. Me da gusto saber de ustedes. Besitos.

E
ely_5485719
29/5/07 a las 21:52
En respuesta a simy_6756748

Glucophage
Llevo más de medio año tomándolo, al principio era una pastilla, ahora son dos, y hasta la fecha a veces me dá diarrea. Me ha ayudado a no seguir engordando pero así como bajarme de peso pues no, pero ayudarme a no seguir subiendo es bastante bueno. A mí me la están dando porque salí alta en mis niveles de insulina y éso no te permite ovular con calidad. Cada que voy con mi gine me dice que éso es lo que va a ayudarme a quedar embarazada, hoy estoy a 6 días de que me baje, por un lado ya no me la creo pero por el otro guardo una fé inmensa de que sí tendré a mi bebé.
Yo también estaba llena de granos en la cara pero era a causa de un quiste en el ovario, me lo operaron y tardé un año para que desaparecieran, fue una etapa terrible.
Ojalá y sea positivo ésta vez y le demos mérito a la Metformina.
Voy a checar ésa página que pusiste.
Yo ya había escrito para ver si alguien tomaba Glucophage pero nadie me respondió, la verdad me quedé con la idea de que era la única mujer en éste mundo buscando bebé tomando Metformina. Me da gusto saber de ustedes. Besitos.

Chiquilinita
Que tal todo? Gracias por escribir tu experiencia, porque estaba pensando que la diarrea cuando tomo una pastilla me deja cao a mi sola. Me he tenido que levantar por la noche muchas veces. Consulte con el medico de cabecera para ver si me recetaba algo para el estomago pero me dijo que si seguia con diarrea es porque mi cuerpo no la aceptaba que la dejara de tomar. ¡Ese es mi medico de cabecera! toda una eminencia. Por supuesto sigo tomandola pero solo media. Ahora estoy hecha un cromo. Tengo en la frente tres super granos y mil marcas rojas en el resto de la cara (recuerdos de otros granos). Espero y confio en que me ayude a restablecer los niveles de hormonas que hacen que salgan los dichosos granazos, si fueran granitos no me molestaria tanto pero hay que verlos para creerselo. Espero que te haya ayudado con la informacion de esa pagina. Besos y mucha suerte, ya nos contaras si te bajo la regla o te has quedado preñi!

T
toni_6304878
30/5/07 a las 10:51

Yo la tomo....
hola a todas. Funciona!!!!
LLevábamos años de búsqueda hasta que en junio del año pasado empecé con la metformina,tengo ovarios poliquisticos, obesidad....
Total que mi última regla fue el 6 de julio del 2006 porque me quedé embarazada. Aunque por desgracia tuve un aborto retenido a las 12 semanas, pero funciona y espero que no tarde de nuevo en volver a quedarme porque ya está tardando.
Suerte a todas

E
ely_5485719
2/6/07 a las 18:12
En respuesta a toni_6304878

Yo la tomo....
hola a todas. Funciona!!!!
LLevábamos años de búsqueda hasta que en junio del año pasado empecé con la metformina,tengo ovarios poliquisticos, obesidad....
Total que mi última regla fue el 6 de julio del 2006 porque me quedé embarazada. Aunque por desgracia tuve un aborto retenido a las 12 semanas, pero funciona y espero que no tarde de nuevo en volver a quedarme porque ya está tardando.
Suerte a todas

Estherpv
que tal estas? Supongo que sigues como loca intentando quedarte embarazada no? Espero que pronto nos des la buena nueva y podamos celebrarlo. Yo, la verdad es que creo que estoy un poquito obsesionada con nuestro problema (oligoastenoteratozoospermia)pero no dejo de pensar en positivo e incluso ya hablamos a veces abiertamente sobre nuestros futuros hijos. En fin no se si es bueno o malo pero espero que no me tenga que comer las frases que hemos dicho acerca de los bebes aun no nacidos. Saludos y espero buenas noticias pronto vale?

M
myrna_5826170
6/6/07 a las 15:44

Hola
El viernes voy al medico para que me recete metformina con omifin, llevo 4 meses sin que me baja la mestruacion, supongo que me mandara tambien progesterona, espero que este ciclo sea mas corto y que pueda ovular como Dios manda, eso es lo que quiero. Gracias 1layka2006. Lo subo.

S
simy_6756748
6/6/07 a las 17:15
En respuesta a ely_5485719

Chiquilinita
Que tal todo? Gracias por escribir tu experiencia, porque estaba pensando que la diarrea cuando tomo una pastilla me deja cao a mi sola. Me he tenido que levantar por la noche muchas veces. Consulte con el medico de cabecera para ver si me recetaba algo para el estomago pero me dijo que si seguia con diarrea es porque mi cuerpo no la aceptaba que la dejara de tomar. ¡Ese es mi medico de cabecera! toda una eminencia. Por supuesto sigo tomandola pero solo media. Ahora estoy hecha un cromo. Tengo en la frente tres super granos y mil marcas rojas en el resto de la cara (recuerdos de otros granos). Espero y confio en que me ayude a restablecer los niveles de hormonas que hacen que salgan los dichosos granazos, si fueran granitos no me molestaria tanto pero hay que verlos para creerselo. Espero que te haya ayudado con la informacion de esa pagina. Besos y mucha suerte, ya nos contaras si te bajo la regla o te has quedado preñi!

Aninae
Guapa, estoy agarrándole la onda a ésto del foro, nunca ví que me habías contestado si no hasta que otra guapa subió la información, jeje, lo siento.
Morrita mía, chécate bien lo de la diarrea que tampoco sea algo fuera de lo normal que no te haga sentir pésimo si no pues yo creo que tu doc tiene razón igual y no te está cayendo. Mira a mi me da diarrea algunas veces, no siempre y cuando pasa éso me da casi despues de comer, me ocurre más ya por la tarde-noche muy pocas veces a estado de locos, de correr pues, pero normalmente es tranquila.
No sabes lo que me sirvió la información que mandaste, bueno la de la página que pusiste para que consuláramos, la imprimí toda y por la noche la leí con mi maridín, nos hemos quedado con el ojo cuadrado de saber lo mucho que debo cuidarme para no desarrollar la diabetes; gracias a ti desde el lunes estoy cuidando mucho mi alimentación, te agradezco infinitamente ésa información que mandaste.
Por favor, no te toques la cara, no te exprimas los desagradables granos, no lo hagas, porque te puede quedar marcada la cara y te sentirás peor cuando ésto haya terminado; te juro que te entiendo perfectamente, es lo peor que puede pasarnos pero tómalo con calma verás que pasará. Te lo prometo. Ten mucha limpieza en tu carita.
Por cierto! Sí me bajó, la condenada llegó puntualita puntualita, ahora sí que no me dio ni medio día de retraso para hacerme ilusiones, jaja. Seguimos en la lucha, tenemos que poder. Besitos nena.

N
nicole_8056655
6/6/07 a las 21:29

Hola chicas,
yo tengo sop y me han recetado metmorfina. Deciros para ver si os ayuda, que a mi me mandaron empezar con 1/4 de 850, 1 vez al dia, luego 3 veces al dia, y luego ir aumentando hasta tomar 1 ,1,1 es decir una con cada comida.Veo que es más de lo que tomais vosotras!! Tambien me recomendaron tomarlas a mitad de comida, para que afecte menos. Por ahora me está iyendo bien y tengo pocas molestias, aunque aun no las estoy tomando enteras, solo medias.Espero siga asi.
Probad subiendo poco a poco y a mitad de comida y me contais!

E
ely_5485719
7/6/07 a las 13:39
En respuesta a simy_6756748

Aninae
Guapa, estoy agarrándole la onda a ésto del foro, nunca ví que me habías contestado si no hasta que otra guapa subió la información, jeje, lo siento.
Morrita mía, chécate bien lo de la diarrea que tampoco sea algo fuera de lo normal que no te haga sentir pésimo si no pues yo creo que tu doc tiene razón igual y no te está cayendo. Mira a mi me da diarrea algunas veces, no siempre y cuando pasa éso me da casi despues de comer, me ocurre más ya por la tarde-noche muy pocas veces a estado de locos, de correr pues, pero normalmente es tranquila.
No sabes lo que me sirvió la información que mandaste, bueno la de la página que pusiste para que consuláramos, la imprimí toda y por la noche la leí con mi maridín, nos hemos quedado con el ojo cuadrado de saber lo mucho que debo cuidarme para no desarrollar la diabetes; gracias a ti desde el lunes estoy cuidando mucho mi alimentación, te agradezco infinitamente ésa información que mandaste.
Por favor, no te toques la cara, no te exprimas los desagradables granos, no lo hagas, porque te puede quedar marcada la cara y te sentirás peor cuando ésto haya terminado; te juro que te entiendo perfectamente, es lo peor que puede pasarnos pero tómalo con calma verás que pasará. Te lo prometo. Ten mucha limpieza en tu carita.
Por cierto! Sí me bajó, la condenada llegó puntualita puntualita, ahora sí que no me dio ni medio día de retraso para hacerme ilusiones, jaja. Seguimos en la lucha, tenemos que poder. Besitos nena.

Que taaaaaal?
que ilusion que hayas contestado! Me encanta como escribes. Seguro que no eres de España (lo digo por expresiones como: agarrandole la onda, morrita mia, checate, no te haga sentir pesimo....)He ido dos veces a Mexico por vacaciones y volvere porque me encanta. Eres de opr alli?. Bueno seas de donde seas me ha subiso el animo lo que me contaste. Mi carita va mejor. Los granazos no me los toco me da mucho aggggg. siempre les he tenido mucho respeto. Las marcas que tengo acaban por desaparecer pero con tiempo porque algunos granos no llegan a explotar, simplemente se enquistan y acaban por desaparecer, pero con tiempo. Si a la gente normalmente le dura un grano dos tres dias, a mi de 15 a 20. Asi que mira la paciencia que tengo y nad mas levantarme me limpio con un jabon especial y luego la metformina y por la noche vuelta a limpiar y me doy un gel especial tambien que me receto el dermatologo. Y con todo esto estoy mejor pero ya te digo que no es de un dia para otro. Mañana voy a la clinica a que nos pongan en tratamiento para fiv-icsi. Estoy un poco de los nervios proque me llamaron ayer para posponer la cita por no se que problemas que habian tenido con otras citas y con el quirofano. (a mi plin) Yo le dije que no podia cambiar la cita a otro dia porque me bajará la regla este fin de semana y si se deciden por el protocolo largo tendré que empezar con los anticinceptivos el mismo dia que me baje la warry. La chica que me llamo ( que debia ser la recepcionista) me dijo que me los tomara igual. Yo aluciné en colores y le dije que yo no me iba a automedicar que lo que yo pensaba es que me tenia que hacer una ecografia el doctor para decidir el tratamiento él mismo. En fin que al final me ven mañana. Me da igual que tengan problemas de horarios que hagan mas horas que para eso les pagamos y mucho. Bueno ya te contare la aventura de mañana porque pienso sacar el tema. Tu sigue luchando y no os desanimeis. Muchos besis guapa!

S
simy_6756748
7/6/07 a las 16:03
En respuesta a ely_5485719

Que taaaaaal?
que ilusion que hayas contestado! Me encanta como escribes. Seguro que no eres de España (lo digo por expresiones como: agarrandole la onda, morrita mia, checate, no te haga sentir pesimo....)He ido dos veces a Mexico por vacaciones y volvere porque me encanta. Eres de opr alli?. Bueno seas de donde seas me ha subiso el animo lo que me contaste. Mi carita va mejor. Los granazos no me los toco me da mucho aggggg. siempre les he tenido mucho respeto. Las marcas que tengo acaban por desaparecer pero con tiempo porque algunos granos no llegan a explotar, simplemente se enquistan y acaban por desaparecer, pero con tiempo. Si a la gente normalmente le dura un grano dos tres dias, a mi de 15 a 20. Asi que mira la paciencia que tengo y nad mas levantarme me limpio con un jabon especial y luego la metformina y por la noche vuelta a limpiar y me doy un gel especial tambien que me receto el dermatologo. Y con todo esto estoy mejor pero ya te digo que no es de un dia para otro. Mañana voy a la clinica a que nos pongan en tratamiento para fiv-icsi. Estoy un poco de los nervios proque me llamaron ayer para posponer la cita por no se que problemas que habian tenido con otras citas y con el quirofano. (a mi plin) Yo le dije que no podia cambiar la cita a otro dia porque me bajará la regla este fin de semana y si se deciden por el protocolo largo tendré que empezar con los anticinceptivos el mismo dia que me baje la warry. La chica que me llamo ( que debia ser la recepcionista) me dijo que me los tomara igual. Yo aluciné en colores y le dije que yo no me iba a automedicar que lo que yo pensaba es que me tenia que hacer una ecografia el doctor para decidir el tratamiento él mismo. En fin que al final me ven mañana. Me da igual que tengan problemas de horarios que hagan mas horas que para eso les pagamos y mucho. Bueno ya te contare la aventura de mañana porque pienso sacar el tema. Tu sigue luchando y no os desanimeis. Muchos besis guapa!

¡qué buena onda!
Jajaja, sí, soy chilanga, jeje, de hueso colorado, jiji...
Nena: ya le estoy agarrando la onda al foro, ahí la llevo.
Me parece genial que estés dominando los granos, no pueden ganarnos, estás de acuerdo? ¡Bien!
Oye, ésa clínica que mencionas para tratamiento de FIV-ICSI es particular? Qué vas a realizarte IA o FIV?
Tienes toda la razón no puedes automedicarte y si van a hacer las cosas que las hagan bien, no? Y si no que te digan que no pueden.
No dejes de platicarnos cómo van las cosas por favor.
Estamos en contacto.
Besitos.

S
simy_6756748
7/6/07 a las 22:25

Lo subo...
Porque hay una guapa que necesita leer la información de Metformina que nos pasó aninae.
Gracias.

M
myrna_5826170
7/6/07 a las 22:32

Hoy
me mandaron metformina+omifin y para provocar la mestruacion progesterona, vamos a ver como me va con este tratamiento, por cuestiones del seguro privado tengo que empezar a tomarmelo el 15 de junio, asi que me uno a ustedes.

L
lucy_6069455
7/6/07 a las 22:35
En respuesta a toni_6304878

Yo la tomo....
hola a todas. Funciona!!!!
LLevábamos años de búsqueda hasta que en junio del año pasado empecé con la metformina,tengo ovarios poliquisticos, obesidad....
Total que mi última regla fue el 6 de julio del 2006 porque me quedé embarazada. Aunque por desgracia tuve un aborto retenido a las 12 semanas, pero funciona y espero que no tarde de nuevo en volver a quedarme porque ya está tardando.
Suerte a todas

Hola esther
Yo estoy igual que tú, tengo obesidad y llevo dos años intentándolo, pero recien ahora estoy en serio con relaciones programadas, temperatura, test de ovulación, etc.
La gine me digo que perdiera peso antes y tomara metformina, llevo ya tres meses y de momento nada.
¿Cuanto tiempo tomaste metformina?
Yo soy de las que piensa que la obesida es mala claro, pero no creo que sea un impedimento para embarazarse porque yo me rodeo de embarazadas con muchísima obesidad con niños sanísimos, así que a esperar.
Yo no tengo ovarios poliquísiticos pero tengo un ovario perezoso.
También tomamos los dos aceite de onagra y maca andina.
Viendo tu caso me dejas más tranquila

M
myrna_5826170
7/6/07 a las 22:43
En respuesta a myrna_5826170

Hoy
me mandaron metformina+omifin y para provocar la mestruacion progesterona, vamos a ver como me va con este tratamiento, por cuestiones del seguro privado tengo que empezar a tomarmelo el 15 de junio, asi que me uno a ustedes.

Gracias
voy a estar al tanto de este post para que no se pierda ya me interesa saber como van.

M
myrna_5826170
9/6/07 a las 15:12

Lo subo
parece que somos muy pocas

D
dagmar_741126
9/6/07 a las 20:53
En respuesta a myrna_5826170

Lo subo
parece que somos muy pocas

Nuevas esperanzas
Ayer me recetaron Glupophage. Tengo la cara destruida (claro tomando en consideración que antes nunca sufrí de acné).Después de intentar quedar embarazada con o sin ayuda (ya son más de dos años), me hicieron en diciembre unos análisis y tenía un pólipo que no dejaba entrar el esperma hacia el útero. Traté 4 IA y por motivos varios no quedé en estado. Esta de más decirles lo terrible que me sentí, pues me rompí el tobillo derecho al día siguiente de la primera IA. Tanta inactividad ha hecho que aumente de peso y la cara se me ha llenado de espinillas y granos. La semana pasada me hicieron una laparoscopia/histeroscopia y se descubrió que tenía endometriosis leve y sop leve. Quemaron todo, extirparon el pólipo y en teoría ahora podría hasta quedar embarazada naturalmente, pero la edad está jugando en mi contra (41 años) y la endometriosis no desaparece así no más. Quedé con el médico que trataríamos 2 IA más y sino en septiembre FIV. Creo que de todos los intentos el tercer mes fue el más desmoralizante. Ahora me siento con renovadas esperanzas y muy optimista. Leer sobre sus experiencias me ha ayudado a conocer más sobre el tema y espero que la Meltformina sea tolerada por mi cuerpo para gozar de los beneficios que he leído.
Mucha suerte a todas; les deseo todo lo mejor...Yo no dejo de hablar con mi marido de nuestro futuro hijo/a y de fantasear sobre nuestra familia. El ya estuvo casado, tiene un hijo, al que quiero mucho, pero no pierdo la esperanza de tener el nuestro.
Gracias

N
nicole_8056655
9/6/07 a las 21:51

Vaya con la metmorfina!!
Anteayer me fuí de tapitas y me tomé dos vinitos, cuando volví a casa me tomé la media pastillita de dianben que me tocaba y me fuí a dormir. Por la mañana me levanté vomitando y con unos dolores terribles de estomago...todo el dia fatal!!
Por qué creeis que me sentó tan mal???
será por no tomar la pastilla en medio de la comida o por haber tomado dos copitas de vino???

Ahora he empezado con 1/4 de pastilla otra vez...pero tengo pánico!!! que mal lo he pasado!!

N
nicole_8056655
9/6/07 a las 22:26

Duda importante, por favor!!!
Leyendo los post he visto que hay pastillas de metmorfina de 500, 850 y 1000.
Mi endocrino me ha mandado 1 pastilla 3 veces al dia pero no ponía en la receta no ponía de cuantos miligramos!!!yo compré de 850 pensando que eran siempre asi, pero ahora estoy dudando de si se refería pastillas de 500 y yo estoy tomando de 850!!!!
Creis que 3 pastillas de 850 al dia es mucho??? ...me afectó mucho al estomago el otro dia, que hago???
alguien ha tomado tanta cantidad???

N
nicole_8056655
9/6/07 a las 22:31

Duda importante, por favor!!!
Leyendo los post he visto que hay pastillas de metmorfina de 500, 850 y 1000.
Mi endocrino me ha mandado 1 pastilla 3 veces al dia pero no ponía en la receta de cuantos miligramos!!!yo compré de 850 pensando que eran siempre asi, pero ahora estoy dudando de si se refería pastillas de 500 y yo estoy tomando de 850!!!!
Creis que 3 pastillas de 850 al dia es mucho??? ...me afectó mucho al estomago el otro dia, que hago???
alguien ha tomado tanta cantidad???

N
nuria_9575953
9/6/07 a las 23:14

Todas????
Leyendo estos post, me he fijado que existe la coincidencia de tomar metformina cuando ademas de sop hay sobrepeso???o es solo casualidad???. Es que a mi el omifin no me esta funcionando y quiero proponerle al gine mezclarlo con metformina, pero yo soy muy delgada, y no se..gracias sssssssssssssss

N
nicole_8056655
9/6/07 a las 23:17

Gracias por contestar,
pues estaba dudando de si era demasiado. Empecé poco a poco, con 1/4 cada toma y ahora estoy en media. Tengo miedo a subir la dosis, porque ayer estuve fatal tras la toma del jueves noche. Estuve vomitando y con retortijones horribles de estomago todo el dia. No se si fué por tomar la media pastilla un buen rato despues de la cena o porque con la cena me tomé dos copitas de vino. Que crees tu?

N
nicole_8056655
9/6/07 a las 23:25
En respuesta a nuria_9575953

Todas????
Leyendo estos post, me he fijado que existe la coincidencia de tomar metformina cuando ademas de sop hay sobrepeso???o es solo casualidad???. Es que a mi el omifin no me esta funcionando y quiero proponerle al gine mezclarlo con metformina, pero yo soy muy delgada, y no se..gracias sssssssssssssss

Yo tambien soy delgada,
..bueno normal, mido 1.75 cm y peso 63 Kg.Tengo SOP y para arreglar la anovulacion me ha mandado metformina. Comentarte que fué el endocrino quien me lo mandó, mientras el gine me ha mandado omifin.Yo creo que lo mejor es empezar con metmorfina y luego ayudar con omifin, al menos eso estoy haciendo yo. Estoy en el primer ciclo con metforfina y despues de un par de ciclos comenzaré con el omifin. Espero que funcione!!

Ahhh ...creo que los gines son reacios a mandar metformina, porque creen que es solo para diabeticos. Yo no soy diabetica, pero la mayoria de los casos de SOP traen consigo resistencia a la insulina, lo cual se arregla con la metformina.
He leido que muchas chicas no les funcionaba el omifin hasta que lo combinaron con la metformina.
Suerte!

A
an0N_571633599z
10/6/07 a las :56

Yo quisiera saber?
yo acabo de empezar con metformina hace 15 dias y lo que me gustaria saber es que cuanto me tardara en bajar la regla o si me tendre que poner progesterona a mi me la madaron por ovarios poliquisticos si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria .

M
myrna_5826170
10/6/07 a las 15:31
En respuesta a nicole_8056655

Gracias por contestar,
pues estaba dudando de si era demasiado. Empecé poco a poco, con 1/4 cada toma y ahora estoy en media. Tengo miedo a subir la dosis, porque ayer estuve fatal tras la toma del jueves noche. Estuve vomitando y con retortijones horribles de estomago todo el dia. No se si fué por tomar la media pastilla un buen rato despues de la cena o porque con la cena me tomé dos copitas de vino. Que crees tu?

No lo puedes hacer
cuando te recetan meformina no puedes beber bebidas alcoholicas a mi me lo dijeron. tienes

M
myrna_5826170
10/6/07 a las 15:40
En respuesta a an0N_571633599z

Yo quisiera saber?
yo acabo de empezar con metformina hace 15 dias y lo que me gustaria saber es que cuanto me tardara en bajar la regla o si me tendre que poner progesterona a mi me la madaron por ovarios poliquisticos si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria .

A mi
me mandaron aparte de la merformina+omifin+progesterona para que me baje la mestruacion,yo no tengo sobrepeso ni sop, solo me la mandaron porque no ovulaba y que hace 4 meses no me baja la mestruacion.

M
myrna_5826170
10/6/07 a las 15:42
En respuesta a nuria_9575953

Todas????
Leyendo estos post, me he fijado que existe la coincidencia de tomar metformina cuando ademas de sop hay sobrepeso???o es solo casualidad???. Es que a mi el omifin no me esta funcionando y quiero proponerle al gine mezclarlo con metformina, pero yo soy muy delgada, y no se..gracias sssssssssssssss

Yo tambien soy delgada
me lo mandaron nada mas porque no ovulaba y porque la mestruacion se me demoraba en venir 4 meses.

I
isilda_5694910
10/6/07 a las 17:08

Hola chicas
tranquila q la regla os bajara, yo creia q nunca vendria y despues de tomar metformina durante cinco largos meses, con lo q conlleva diarreas, vomitos etc...por fin consiguio q cada 32 dias me viniera, es cuestion de paciencia, yo tengo sop, pero ni sobrepeso ni nada por el estilo, solo tenia algun granito y hace meses q no me sale ninguno, lo unico q por problemas de bichillos debo someterme a una icsi, el dia 24 de este mes comienzo a pincharme espero tener suerte y quedarme a la primera. Mucha suerte chicas, este tratamiento junto al omifin da bueniiiisimos resultados. Besos a todas y animo.

N
nuria_9575953
10/6/07 a las 17:22

Gracias por vuestras respuestas
Otra pregunta, je, je..ya se que el sobrepeso no tiene nada que ver, pero tenias la regla regularmente???es que yo soy muy regular, muy poca cantidad, pero regular..y ni tomando omifin ovulo, a ver si mezclando lo consigo. ¿Alguna de vosotras toma metformina y es regular en sus reglas???
gracias por estar ahi, cuando ves que cada vez es mas dificil, y como yo tienes un par de dias chungo, solo me anima leyendo estos post y hablando con gente que sabe como te sientes, asi que muchos besos a todas y seguro que lo acabaremos consiguiendo, verdad????

E
ely_5485719
10/6/07 a las 17:37

Que tal bonicas?
A mi me la recetó el ginecologo de reproduccion de la S.s, por los granos que me vio en la cara, el ultimo dia que nos vimos, que fue el dia que nos dijo que por problemas de bichillos nos teniamos que ir a fiv-icsi, a una lista de espera de 3,5 años. No tengo sop, mido 1,60 y peso 53. Estamos ya en una clinica privada aqui en Sevilla y ayer empece el tratamiento, me pinche por primera vez, bueno fue mi marido el que me pinchó que yo no me atreví y...la que liamos....espero que hoy no pase lo de ayer porque no lo soportaría dos días seguidos. Que mal lo estoy pasando madreeee! y no precisamente por el pinchanzo que "casi" no lo senti, si no porque creo que estoy sola en todo este proceso, aunque él me acompañe y se implique en pincharme....pero sigo sola y todo es por su actitud. No dejo de resoplar, puuuff. Ni siquiera ha leido el prospecto de lo que me tengo que inyectar. Ni tampoco la informacion acerca de fiv-icsi que he ido sacando de internet con la que he aprendido mucho, y no sera porque no le haya insistido, pero he tirado la toaya y ya no le vuelvo a decir nada. Bueno ya me he desahogado un poquito con vosotras. Un besote.

A
an0N_571633599z
10/6/07 a las 18:55
En respuesta a isilda_5694910

Hola chicas
tranquila q la regla os bajara, yo creia q nunca vendria y despues de tomar metformina durante cinco largos meses, con lo q conlleva diarreas, vomitos etc...por fin consiguio q cada 32 dias me viniera, es cuestion de paciencia, yo tengo sop, pero ni sobrepeso ni nada por el estilo, solo tenia algun granito y hace meses q no me sale ninguno, lo unico q por problemas de bichillos debo someterme a una icsi, el dia 24 de este mes comienzo a pincharme espero tener suerte y quedarme a la primera. Mucha suerte chicas, este tratamiento junto al omifin da bueniiiisimos resultados. Besos a todas y animo.

Gracias
osea que tardara en bajarme la regla por lo menos 4 meses no?

I
isilda_5694910
10/6/07 a las 21:02

Hola aninae
los chicos por lo q he podido comprobar ven esto de una manera muy diferente a nosotras, no saben hasta q punto lo pasamos mal, a veces yo tambien me siento sola en todo, pero yo creo q es q ellos en el fondo no nos quieren demostrar su preopacion y se hacen los duros, eso es lo q yo pienso, ademas piensan q estamos obsesionadas con la idea del embarazo, como si ellos no lo estuvieran verdad? tranquilas y pensar en positivo, yo a veces tambien me encuentro muy sola en esto, menos mal q os tengo a todas vosotras sino, no se q seria de mi. besotes chicas.

I
isilda_5694910
10/6/07 a las 21:07
En respuesta a an0N_571633599z

Gracias
osea que tardara en bajarme la regla por lo menos 4 meses no?

Hola brujitana
mi caso fue asi, pero hay chicas q se les ha regulado antes, yo cuando menos me lo imaginaba, toma me vino. Lo malo q este mes no me bajo y tuve q tomar progevera, yo estoy convencida de q no me vino por culpa de la obsesion q tenia de q bajara para empezar el tratamiento. Ademas tampoco deje q pasara ni una semana para ver si bajaba, asi q cada una somos un mundo, yo no tenia alta la insulina ni nada de esto y el dianben me dio resultado, tomo dos pastillas una con el desayuno y otra en la cena de 850. me dijeron q mas de dos no deberia de tomar. Espero q te haya ayudado un poco.

A
an0N_571633599z
10/6/07 a las 21:28
En respuesta a isilda_5694910

Hola brujitana
mi caso fue asi, pero hay chicas q se les ha regulado antes, yo cuando menos me lo imaginaba, toma me vino. Lo malo q este mes no me bajo y tuve q tomar progevera, yo estoy convencida de q no me vino por culpa de la obsesion q tenia de q bajara para empezar el tratamiento. Ademas tampoco deje q pasara ni una semana para ver si bajaba, asi q cada una somos un mundo, yo no tenia alta la insulina ni nada de esto y el dianben me dio resultado, tomo dos pastillas una con el desayuno y otra en la cena de 850. me dijeron q mas de dos no deberia de tomar. Espero q te haya ayudado un poco.

Hola syra31
gracias por lo que me cuentas es que yo estoy deseando que me baje y que se me reguke para quedar embarazada por que si no nada sufro de sop y esceso de peso

E
ely_5485719
11/6/07 a las 1:27
En respuesta a isilda_5694910

Hola aninae
los chicos por lo q he podido comprobar ven esto de una manera muy diferente a nosotras, no saben hasta q punto lo pasamos mal, a veces yo tambien me siento sola en todo, pero yo creo q es q ellos en el fondo no nos quieren demostrar su preopacion y se hacen los duros, eso es lo q yo pienso, ademas piensan q estamos obsesionadas con la idea del embarazo, como si ellos no lo estuvieran verdad? tranquilas y pensar en positivo, yo a veces tambien me encuentro muy sola en esto, menos mal q os tengo a todas vosotras sino, no se q seria de mi. besotes chicas.

Gracias
syra por tus animos. Lo de mi marido no es que sea por hacerse el duro, que va, es que es así de simple. Creo que esto le queda grande y no sabe como afrontarlo y simplemente deja todo en mis manos. Hace unas horas le he dicho unas cuantas cosas y se me quedaba mirando como si se hubiera dado cuenta en ese momento de la realidad por la que estoy pasando. Luego me ha pinchado y no paraba de darme besos. Entre otras cosas le dije que me dolia que fuera tan pasota porque no hablamos si no saco yo el tema, que no se habia leido nada de lo que le habia sacado de internet, ni siquiera el prospecto de procrin que es lo primero que me inyecta y que en mi "ideal de vida" mi marido el dia que fuimos a que me pusieran el tratamiento, me hubiera traido una rosa y me hubiera dicho algo bonito. En fin que mañana sera otro dia y yo me case con: "mister no me acuerdo de nada al dia siguiente". Hoy me ha pinchado en la barriga como el queria ayer y se me ha puesto muy rojo y me quemaba muchisimo, asi que no vuelvo a pincharme nada mas que en pompis. Besotes y espero no aburriros con mis problemas.

T
toni_6304878
11/6/07 a las 10:53

Yo la tomo desde junio del 2006
tengo ovarios poliquisticos y obesidad y llevamos años buscando un embarazo.Al mes y medio de empezar a tomármelas me quedé embarazada,a mediados-finales de julio del 2006 aunque acabó en aborto retenido.Ahora me han dado omifin para tomar junto con el dianben pero de momento no hay resultados.El médico me dijo que estaba tardando mucho otro embarazo y que me quedaría con los 2 medicamentos juntos pero yo solo sé que he mirado test de ovulación, fertilfácil...y no veo rayas por ningún lado. No sé cuándo ovulo,la verdad.Estoy algo desanimada.....

T
toni_6304878
11/6/07 a las 12:47

No quiero que se pierda
LO SUBO

M
myrna_5826170
11/6/07 a las 14:52

Lo subo

M
myrna_5826170
12/6/07 a las 15:36

Holaaaaaaaaaaaa
soy yo de nuevo 1layka2006!!!!!!!!!!!!

E
ely_5485719
13/6/07 a las 11:55
En respuesta a myrna_5826170

Holaaaaaaaaaaaa
soy yo de nuevo 1layka2006!!!!!!!!!!!!

Esta tarde voy a la clinica otra vez
Me bajo la regla el lunes y estoy con procrin desde el sabado. Supongo que hoy me haran otra eco y me diran si tengo que aumentar la dosis y mezclarla con algun otro medicamento no? Ya os contare. Le voy a preguntar si puedo seguir con la metformina porque la ultima vez se me olvido preguntarlo y sigo con ella, porque me va bien ya que ya no me salen los granazos que me salian. Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir