Foro / Maternidad

Metformina

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 17:55
A
anays_5555889
13/6/07 a las 14:35

Es cierto
la metformina te regula por completo la mestruación, por eso publique mi positivo.

Besos

Ver también

M
myrna_5826170
13/6/07 a las 16:24
En respuesta a ely_5485719

Esta tarde voy a la clinica otra vez
Me bajo la regla el lunes y estoy con procrin desde el sabado. Supongo que hoy me haran otra eco y me diran si tengo que aumentar la dosis y mezclarla con algun otro medicamento no? Ya os contare. Le voy a preguntar si puedo seguir con la metformina porque la ultima vez se me olvido preguntarlo y sigo con ella, porque me va bien ya que ya no me salen los granazos que me salian. Besitos

Hola aninae!
Ojala que te vaya bien, apartir del viernes empiezo a tomar progesterona, metformina para que me baje y asi seguir con omifin, te digo el viernes porque es el dia que el seguro como lo he dicho antes me empieza a cubrir el embarazo, y no vaya a ser que empiece hoy y me baje mañana. 1layka2006.

E
ely_5485719
14/6/07 a las 1:38
En respuesta a myrna_5826170

Holaaaaaaaaaaaa
soy yo de nuevo 1layka2006!!!!!!!!!!!!

Que bueno layka!
Lo del seguro. Yo tambien he hecho cuentas para saber si me entraba. Quiero tener la posibilidad de si me quedo embarazada, de poder elegir si me lo lleva la S.s o mi seguro. No me gusta la idea de tener que compartir habitacion con alguien que no conozco, aunque imaginate si es con alguna de vosotras! flipariamos no?. Esta tarde ha sido mi segunda eco y se ha quedado un poco preocupado porque dice que tengo pocos folis. Ahora solo estoy con procrin pero el viernes empiezo ya fuerte con 1 de procrin, 3 de gonalf75 y 1 de menopur, y el lunes 18 otra eco. Le he preguntado si podia seguir tomando metformina y me ha contestado que como no tengo sop que no la tome. Que lo mejor para los granos es quedarse embarazada. Que bueno el tio! ¿pues no es eso lo que yo quiero? Besotes

M
myrna_5826170
14/6/07 a las 20:38
En respuesta a ely_5485719

Que bueno layka!
Lo del seguro. Yo tambien he hecho cuentas para saber si me entraba. Quiero tener la posibilidad de si me quedo embarazada, de poder elegir si me lo lleva la S.s o mi seguro. No me gusta la idea de tener que compartir habitacion con alguien que no conozco, aunque imaginate si es con alguna de vosotras! flipariamos no?. Esta tarde ha sido mi segunda eco y se ha quedado un poco preocupado porque dice que tengo pocos folis. Ahora solo estoy con procrin pero el viernes empiezo ya fuerte con 1 de procrin, 3 de gonalf75 y 1 de menopur, y el lunes 18 otra eco. Le he preguntado si podia seguir tomando metformina y me ha contestado que como no tengo sop que no la tome. Que lo mejor para los granos es quedarse embarazada. Que bueno el tio! ¿pues no es eso lo que yo quiero? Besotes

Aninae
a mi me mandaron metformina con omifin y no tengo sop solo que no ovulo por causa de que he tomado muchos anos pastillas y parecen que estan dormdos y llevo 4 meses sin mestruacion, se te quitaron los granos con metformina?, porque me han salido unos cuantos en la barbilla.

E
ely_5485719
14/6/07 a las 21:30
En respuesta a myrna_5826170

Aninae
a mi me mandaron metformina con omifin y no tengo sop solo que no ovulo por causa de que he tomado muchos anos pastillas y parecen que estan dormdos y llevo 4 meses sin mestruacion, se te quitaron los granos con metformina?, porque me han salido unos cuantos en la barbilla.

Yo tambien estuve muchos años
tomando diane35 y me vino la regla a los dos meses. No te preocupes que poco a poco van saliendo las cosas. Los granos se me han quitado todos, pero ahora tengo las marcas rojas que con un poco de maquillaje no se ven. Hasta luego guapaaaa!

M
myrna_5826170
15/6/07 a las 20:03

Empece hoy con progesterona y metformina
bueno la suerte que no he notado nada malo hasta ahora sera muy pronto?

I
isilda_5694910
15/6/07 a las 23:41

Hola aninae
a mi me dijo q no dejara de tomarme el dianben, q tomara como hasta ahora dos pastillas, mas adiro y folidoce, dicen q con la metformina aumenta la calidad de los ovulos, yo tambien me voy a hacer icsi, me extraña q t haya dicho eso, pero bueno cada medico sabra lo q hace, un beso y suerte.

M
myrna_5826170
18/6/07 a las 14:11

1layka2006
me va todo bien no tengo muchos efectos con la metformina ojala me resulte este mes estoy tomando progesterona para ver si me baja la mestruacion.

M
myrna_5826170
21/6/07 a las 21:02

No sube
no subeeeeeeee

I
imen_5667635
11/8/07 a las 23:14
En respuesta a toni_6304878

Yo la tomo desde junio del 2006
tengo ovarios poliquisticos y obesidad y llevamos años buscando un embarazo.Al mes y medio de empezar a tomármelas me quedé embarazada,a mediados-finales de julio del 2006 aunque acabó en aborto retenido.Ahora me han dado omifin para tomar junto con el dianben pero de momento no hay resultados.El médico me dijo que estaba tardando mucho otro embarazo y que me quedaría con los 2 medicamentos juntos pero yo solo sé que he mirado test de ovulación, fertilfácil...y no veo rayas por ningún lado. No sé cuándo ovulo,la verdad.Estoy algo desanimada.....

Saludos
hola soy de valdivia chile tengo 28 años y hace un tiempo me sucedio lo mismo tuyo con la diferencia que no tomaba metformina en ese tiempo lo que pasaba que no podía quedar embarazada y el doctor me hizo examenes de tiroide y resultó que tenia hipotiroidismo y comenzé a tomar las pastillas pero antes tambien me susedió lo del aborto retenido y fue terrible pero ahora logré tener mi hijo ya tiene 3 años 8 meses y esta muy bien ahora sigo en tratamiento con mis medicamentos.
saludos mi msn es benjav1@hotmail.com

A
an0N_572600599z
31/5/10 a las 17:55

Metformina
Yo llevo tomando metformina unos meses por problemas de SOP.
Puedo decirte que a mi también me pasó lo mismo, no entendía porqué me habían recetado un medicamento para la diabetes, pero consultando por internet te das cuenta que su efecto también es beneficioso para otras cosas diferentes a la diabetes.
La verdad que al principio de tomarlo hay personas que tienen dolor de estómago, vómitos y diarreas (en mi caso así fué) pero en una semana desaparecieron.
A mi me ha funcionado correctamente para regular mis ciclos que normalmente son bastante largos.
Espero haberte ayudado y ya me dirás que tal te fué a ti.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir