Foro / Maternidad

Metformina omifin merional y merapur ++ para noviembre 2010

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 1:00
E
erhimo_8594808
19/10/10 a las 23:58

Hola chicas e decidido abrir este foro para nosotras las que buscamos un ++ para noviembre.

Les cuento que tuve una perdida hace 5 meses y e decidido buscar un baby para noviembre

ASi que me hicieron estudios y me detectaron OVARIOS POLIQUISTICOS.. me dieron NOVOTIRAL Y METFORMINA.

Luego al 2do dia de mi regla tome OMIFIN 1 pastilla diaria por 7 dias y luego fui a que me revisara y me receto MERONIAL una diaria y el lunes fui a que me volviera a revisar y me dijo que tengo 2 foliculos de buen tamaño y me receto PREGNYL una ayer y otra hoy!! y hoy empiezo con la tarea espero en Dios que lo logre


Alguna con una experiencia similar?
Alguna embarazada con estos medicamentos??

Ver también

A
an0N_898898899z
20/10/10 a las 22:36

yhola
siento mucho tu perdida , yo comence en marzo con omifin y mertfomina al segundo mes me quede embarazada pero no termino bien aborte en julio, tomaba una todos los dias de metfomina y omifin dos pastillas a partir del tercer dia de regla durante 5, el caso esque acabo mal pero me quede rapido, ahora no he conseguido quedarme de nuevo ya que tengo los ovarios poliquisticos y fui esta semana al ginecologo y me a recetado lo mismo y a parte a.a.s todos los dias y profegeffik a partir del dia 17 al 26 a parte del acido folico, asique imaginate uff no lo quiero ni pensar yo solo quiero poder conseguirlo y que salga bien, espero que te sirva de ayuda ,un saludo

D
dania_6339449
30/10/10 a las 1:00

Busco mi primer bebe
hola chicas hoy es mi primer dia en este foro tengo 27 años y decidi tener un bebe tengo ovarios poloquisticos y hoy fui hacerme una trasvaginal y aun estan hay medieon Metformina de 850 pero primero tengo q hacerme unos examenes de hormonas tbn me digieron q tenia q bajar de peso sera posible quedar embaraza con este medicamento?
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir